Loes dijo:Luego mañana si salen y no podeis entrar en el enlace porque esta colapsado os acordais del compañerismo

SkayneT dijo:Loes dijo:Luego mañana si salen y no podeis entrar en el enlace porque esta colapsado os acordais del compañerismo
Tardarán unos minutos más Loes, pero salen, no se colapsan tan rápido como dices...
Un saludo, Viva el compañerismo jaja.

esturfis24 dijo:siento fastidiaros la fiesta chicos/as pero me acaban de informar que el tribunal se reune el lunes para firmar actas y publicarlas...entre eso y el bajon de los psicotecnicos...vay tela! menudo finde me espera! un saludo y suerte!!

esturfis24 dijo:Crees que yo no quiero que salgan mañana???y vamos, ahora mismo, pero bueno siento que moleste, pero sinceramente por quien me lo ha dicho creo que será asi. de todos modos, si mañana hay novedades...mejor que mejor¿no? lo dicho, lo siento...

esturfis24 dijo:majon creeme que a mi me pasa igual, acabo de recordar esos increibles psicotecnicos y...tengo muy claro que sere no apto precisamente por eso...fijate me ha venido el bajon precisamente por lo que acabo de leer aqui...en fin, asi esta la cosa, un saludo y mucha suerte!
esturfis24 dijo:siento fastidiaros la fiesta chicos/as pero me acaban de informar que el tribunal se reune el lunes para firmar actas y publicarlas...entre eso y el bajon de los psicotecnicos...vay tela! menudo finde me espera! un saludo y suerte!!

javivl dijo:Puto GERMINATIVO...yo respondí 17 y la verdad creo que bien...
Los de problemas todos bien....
Pero los otros...que cacao de figuras..plegados.....y palabritas...
futura poli dijo:javivl dijo:Puto GERMINATIVO...yo respondí 17 y la verdad creo que bien...
Los de problemas todos bien....
Pero los otros...que cacao de figuras..plegados.....y palabritas...
el omnibus -primer bloque- fue el mas jodido que he hecho en mi vida. sobre todo por los desarrollos de figuras - planos-.
dicen que eso es porque el cerebro de las mujeres no esta preparado para hacerlos -no es coña-...que opinais vosotros?