- Unido
- 11 Oct 2008
- Felicitaciones
- 1

krys dijo:No entiendo porque a tanta gente le salio mal el tercer bloque de los psicos, para mi fue el más facil con diferencia, creo que me deje unos 4 0 5 por contestar porque no me dió tiempo....., supongo que no entendian que habia que hacer,no???

Incubos dijo:javi uip dijo:Se dice que este año ha caido mucha gente por los carnets,tambien por los psicos,por el médico suelen caer unos 300 todos los años,más lo no presentados,lo que hayan aprobado para la guardia civil,entonces ¿cuántos han aprobado?3000,4000,porque me da que tanta gente no ha caido en esas cosas,nose,nose,pero algo no cuadra en todo esto.
Por carnts si me han dicho que este año ha sido una barbaridad,pero los cortes de los psicos suelen ser bajos,si cae mucha gente,no aprueban 5000 personas ni en broma
Rumores y mas rumores...
Estoy contigo.
¿Entonces el germinativo era el tercer bloque? ese fue el que menos gente contesto, yo conteste la mitad cuando lo entendi.

euyin dijo:no os preocupes por los psicotecnicos. Si la nota de corte es de 2 puntos(el año pasado teniendo el minimo de entrevista para aprobar pedian 1'75)
Habia en total (72+25+30) 127 preguntas que seria un 10
Para sacar un 2, solo hace falta tener 25 preguntas bien.

drittz dijo:euyin dijo:no os preocupes por los psicotecnicos. Si la nota de corte es de 2 puntos(el año pasado teniendo el minimo de entrevista para aprobar pedian 1'75)
Ni eso seria un 10....es el opositor que mejor lo haya hecho tiene un 10 y de ahi se hace la media, dudo mucho que alguien contestara a todas y encima bien.
drittz dijo:euyin dijo:no os preocupes por los psicotecnicos. Si la nota de corte es de 2 puntos(el año pasado teniendo el minimo de entrevista para aprobar pedian 1'75)
Ni eso seria un 10....es el opositor que mejor lo haya hecho tiene un 10 y de ahi se hace la media, dudo mucho que alguien contestara a todas y encima bien.
euyin dijo:no os preocupes por los psicotecnicos. Si la nota de corte es de 2 puntos(el año pasado teniendo el minimo de entrevista para aprobar pedian 1'75)

¿Que se apagan?. Ni mucho m enos, las notas van a salir CASI seguro, mañana a mediodía, ya lo vereis compis.euyin dijo:drittz dijo:euyin dijo:no os preocupes por los psicotecnicos. Si la nota de corte es de 2 puntos(el año pasado teniendo el minimo de entrevista para aprobar pedian 1'75)
Cierto, no habia caido en ese detalle, pensaba que solo era en el teorico 8)
Mas facil lo pones pues... :lol: :lol:
Bueno los rumores de mañana ya se apagan no? esto es lo de siempre ahora empezaran a sonar el 24.. el 25...ojuss