• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

claro... el corte de los psicos es tan bajo para poder aprobar a 5000 personas... sino... aprobarian una tercera parte....

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Si Incubos,el último bloque era el germinativo,yo respondí unas 10 creo,pero todas bien,o eso creo,jeje,y los psicos fueron jodidos pero de narices,por lo menos para mi,y a la mayoria de mi aula,por eso digo que si cae tanta gente,en los psicos,los números no me cuadran pero nada de nada,en fin a ver que pasa

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Aquí solo rumores y comentarios sobre los mismos por favor

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

No entiendo porque a tanta gente le salio mal el tercer bloque de los psicos, para mi fue el más facil con diferencia, creo que me deje unos 4 0 5 por contestar porque no me dió tiempo....., supongo que no entendian que habia que hacer,no???

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

Puto GERMINATIVO...yo respondí 17 y la verdad creo que bien...

Los de problemas todos bien....

Pero los otros...que cacao de figuras..plegados.....y palabritas...

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13

krys dijo:
No entiendo porque a tanta gente le salio mal el tercer bloque de los psicos, para mi fue el más facil con diferencia, creo que me deje unos 4 0 5 por contestar porque no me dió tiempo....., supongo que no entendian que habia que hacer,no???

Exacto, no eran dificiles, lo que pasa que de todos los psicos que he hecho nunca vi unos parecidos, por lo que la gente no sabia "que hacer", pero al entenderlo era facil.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

Bueno esperemos que salgan ya mañana las notas compañeros/as,pero no está puesta la coletilla de Próximamente...en la página de la policía no? Eso yo creo que lo pusieron el año pasado y nunca más.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

No me fastidiéis con los psicos que solamente contesté 8 del último ejercicio... en el segundo hice todos menos uno de los problemas. Yo creo que hago media.

Ya estoy pillando rollos.

PD. La demora con las notas es debido a Povedilla se encarga de colgarlas. :mrgreen:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Esperaremos pues ha mañana a ver y/o escuchar el : " Habemus notas" ... y entonces a temblar......

Puede que la espera haya sido muy larga, pero quien sabe si luego merecerá la pena o no...

SALUD Y SUERTE

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

Incubos dijo:
javi uip dijo:
Se dice que este año ha caido mucha gente por los carnets,tambien por los psicos,por el médico suelen caer unos 300 todos los años,más lo no presentados,lo que hayan aprobado para la guardia civil,entonces ¿cuántos han aprobado?3000,4000,porque me da que tanta gente no ha caido en esas cosas,nose,nose,pero algo no cuadra en todo esto.
Por carnts si me han dicho que este año ha sido una barbaridad,pero los cortes de los psicos suelen ser bajos,si cae mucha gente,no aprueban 5000 personas ni en broma

Rumores y mas rumores...

Estoy contigo.

¿Entonces el germinativo era el tercer bloque? ese fue el que menos gente contesto, yo conteste la mitad cuando lo entendi.

Pues en el último bloque alias "GERMINATIVO", respondi 23 de las 30, y vamos, no me la jugué en ninguna, aunque claramente, alguna fallaré. No lo ví dificíl pero si que era un rollazo y además era muy cansado, tras 4-5 horas de pruebas. Me pareció más difícil la primera parte, la de las figuras y ordenar frases que faltaban una palabra.

Respecto al apartado de rumores (que ese es el post) me acaban de decir que por comisaría... no diré quien ni donde... decían el día 21 (es domingo), así que esperemos que se equivoquen y salgan mañana. Hasta que no salgan, no sabremos el día exacto!

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

puesyo en el primer bloque conteste 32 en el segundo 6 y en el tercero el el germinativo 6, asique estoy acojonado por si no hago media, haber que pasa.......................
ah y ojala salgan mañana las notas

saludos y suerte

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0

Volviendo al tema...

Señores/as, la suerte está hechada, desde hace tiempo, por lo que espero que mañana seamos los máximos los que nos demos la enhorabuena. Que sea lo que deseeis.

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

no os preocupes por los psicotecnicos. Si la nota de corte es de 2 puntos(el año pasado teniendo el minimo de entrevista para aprobar pedian 1'75)

Habia en total (72+25+30) 127 preguntas que seria un 10

Para sacar un 2, solo hace falta tener 25 preguntas bien.

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

euyin dijo:
no os preocupes por los psicotecnicos. Si la nota de corte es de 2 puntos(el año pasado teniendo el minimo de entrevista para aprobar pedian 1'75)

Ni eso seria un 10....es el opositor que mejor lo haya hecho tiene un 10 y de ahi se hace la media, dudo mucho que alguien contestara a todas y encima bien.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

drittz dijo:
euyin dijo:

Ni eso seria un 10....es el opositor que mejor lo haya hecho tiene un 10 y de ahi se hace la media, dudo mucho que alguien contestara a todas y encima bien.

Claro es como dice Drittz, porque si fuera así, me funden fijo vamos

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

drittz dijo:
euyin dijo:

Cierto, no habia caido en ese detalle, pensaba que solo era en el teorico 8)

Mas facil lo pones pues... :lol: :lol:

Bueno los rumores de mañana ya se apagan no? esto es lo de siempre ahora empezaran a sonar el 24.. el 25...ojuss

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

euyin dijo:

25 preguntas bien y ninguna mal no? porque aquí también restan las malas!

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

euyin dijo:
drittz dijo:
euyin dijo:

Cierto, no habia caido en ese detalle, pensaba que solo era en el teorico 8)

Mas facil lo pones pues... :lol: :lol:

Bueno los rumores de mañana ya se apagan no? esto es lo de siempre ahora empezaran a sonar el 24.. el 25...ojuss
¿Que se apagan?. Ni mucho m enos, las notas van a salir CASI seguro, mañana a mediodía, ya lo vereis compis.
Por cierto hay comentarios que acojonan, que al leerlos te entran un no se que por el cuerpo....
Un abrazo pa tos.

WhatsAPP

Superior