celtic dijo:¿Que es el comisario Don Lorenzo? :lol:

KENDO dijo:celtic dijo:¿Que es el comisario Don Lorenzo? :lol:
Por mis "santos cojones" que las notas salen mañana. :lol: :lol:

KENDO dijo:celtic dijo:¿Que es el comisario Don Lorenzo? :lol:
Por mis "santos cojones" que las notas salen mañana. :lol: :lol:
Alvaro dijo:Copio el rumor de otro foro, de una opositora:
Hablé ayer con un Comisario que ya está en segunda actividad y me dijo "he hablado hace 10 min con tal persona del tribunal y me ha dicho que tienen mañana la reunión de ellos para cerrar las actas asi que saldrán mañana o el sábado por la mañana", no me gusta decir que e ha dicho tal o cual porque parece que se más que nadie y además cada uno cuenta lo que quiere o puede, pero esta persona es muy muy conocido en el cuerpo (seguro que si os digo el nombre muchiiiiisimos le conoceriais) y me fio bastante.
celtic dijo:¿Que es el comisario Don Lorenzo? :lol:

No que tambien el ultimo ese de germinativo o como fuese por lo menos en mi aula hubo tela de gente que no contesto ni una asi que..... no se haber que pasa xDIncubos dijo:Estais locos con las notas y si mañana o pasado... !ya saldran! !tranquilos!
Lo suyo es saber que has aprobado viernes para pegarte una fiesta el finde jeje, aunque yo poca fiesta me iba a pegar porque ahora toy currando de noches.
Mañana el foro colapsado jeje.
SkayneT que miedo ma entrao con lo que has dicho... ya dije yo que este año han sido super jodidos... sobretodo el tercer bloque.

valencianitovlc dijo:pues ese fue mi fuerte... jajaja lo otro tiraba justito justito... pasaba de arriesgar... y el GERMANITIVO (o algo asi) las hice todas menos 4 o 5...

kupier dijo:valencianitovlc dijo:pues ese fue mi fuerte... jajaja lo otro tiraba justito justito... pasaba de arriesgar... y el GERMANITIVO (o algo asi) las hice todas menos 4 o 5...
Te pasa lo mismito que a mi...si hay algo que me salva de los psicos es la famosa última parte del "Germinativo" . Creo recordar que me dejé 5 o 6 por falta de tiempo...
Suerte!!!

IsmaeL-MáLaga dijo:El que ha caído en los carnets lo sabe desde el día 1 de Abril. Lo demás es una incógnita,excepto en el médico también hay gente que los habrán echado para atrás.

jonas dijo:kupier dijo:valencianitovlc dijo:pues ese fue mi fuerte... jajaja lo otro tiraba justito justito... pasaba de arriesgar... y el GERMANITIVO (o algo asi) las hice todas menos 4 o 5...
Te pasa lo mismito que a mi...si hay algo que me salva de los psicos es la famosa última parte del "Germinativo" . Creo recordar que me dejé 5 o 6 por falta de tiempo...
Suerte!!!
cuantos eran en total?? yo conteste creo recordar unos 14 o 15

javi uip dijo:Se dice que este año ha caido mucha gente por los carnets,tambien por los psicos,por el médico suelen caer unos 300 todos los años,más lo no presentados,lo que hayan aprobado para la guardia civil,entonces ¿cuántos han aprobado?3000,4000,porque me da que tanta gente no ha caido en esas cosas,nose,nose,pero algo no cuadra en todo esto.
Por carnts si me han dicho que este año ha sido una barbaridad,pero los cortes de los psicos suelen ser bajos,si cae mucha gente,no aprueban 5000 personas ni en broma