• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Siempreverde pues cede tu enlace a los compis, cuantos mas tengamos mejor jajaj un saludo.

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Luego mañana si salen y no podeis entrar en el enlace porque esta colapsado os acordais del compañerismo

Tardarán unos minutos más Loes, pero salen, no se colapsan tan rápido como dices...

Un saludo, Viva el compañerismo jaja.

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

"Mi enlace" es el que hay en la página de la policía. El que lo quiera es libre de entrar, la página está 24 horas activa.
Un saludo y suerte a tod@sss.

Unido
28 Jul 2008
Felicitaciones
0

como diria boluda esto es un chorreo,me han dicho en la dfp que entre el 22 y el 24 pero como son tan jefazos?

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Creo que todos sabemos donde mirar las notas cuando salgan, no hace falta llenar el foro de enlances y menos en este post que trata de rumores no de enlances de páginas webs. Y me parece muy bien lo del compañerismo pero no es el tema que estamos tratando. :wink:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

SkayneT dijo:
Loes dijo:
Luego mañana si salen y no podeis entrar en el enlace porque esta colapsado os acordais del compañerismo

Tardarán unos minutos más Loes, pero salen, no se colapsan tan rápido como dices...

Un saludo, Viva el compañerismo jaja.

El año pasado se cayó la web enterita y estuvo caida como 1 hora, pero bueno si no quereis verlo pues nada, yo no digo que no lo tenga la gente del foro pero aquí lee mucha gente que noe s del foro.

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0

Buenas sufridores!!... sabeis mas o menos a que hora salieron el año pasado?... ya queda menos animo!

saludos.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

siento fastidiaros la fiesta chicos/as pero me acaban de informar que el tribunal se reune el lunes para firmar actas y publicarlas...entre eso y el bajon de los psicotecnicos...vay tela! menudo finde me espera! un saludo y suerte!!

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

uno no sabe ya ni que pensar,,, yo sigo pensando que mñana se reune el tribunal y que saldran las notas,,

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0

esturfis24 dijo:
siento fastidiaros la fiesta chicos/as pero me acaban de informar que el tribunal se reune el lunes para firmar actas y publicarlas...entre eso y el bajon de los psicotecnicos...vay tela! menudo finde me espera! un saludo y suerte!!

jode aqui cada uno dice una cosa... vaya tela!, se que lo haceis para informar, pero aveces la funcion es totalmente opuesta...

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

Crees que yo no quiero que salgan mañana???y vamos, ahora mismo, pero bueno siento que moleste, pero sinceramente por quien me lo ha dicho creo que será asi. de todos modos, si mañana hay novedades...mejor que mejor¿no? lo dicho, lo siento...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Da igual mañana o el lunes o el martes, despues del tiempo que llevamos ya no queda nada a si es que a intentar tranquilizarnos y a no ansiarnos.

Suerte!!!

Na y menoss!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0

esturfis24 dijo:
Crees que yo no quiero que salgan mañana???y vamos, ahora mismo, pero bueno siento que moleste, pero sinceramente por quien me lo ha dicho creo que será asi. de todos modos, si mañana hay novedades...mejor que mejor¿no? lo dicho, lo siento...

No tio, si no esque me moleste, lo unico que empiezas a leer post, y algunos son un subidon del a ostia y otros un bajon que te cagas... pero bueno confiemos en que salgan cuanto antes y ya esta.

un saludo compi.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

majon creeme que a mi me pasa igual, acabo de recordar esos increibles psicotecnicos y...tengo muy claro que sere no apto precisamente por eso...fijate me ha venido el bajon precisamente por lo que acabo de leer aqui...en fin, asi esta la cosa, un saludo y mucha suerte!

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Esta claro que para cada uno su fuente es la mas fiable.., pero realmente yo creo que nadie sabe ná..porque como puede haber una cantidad tan variada de fechas?? y todo el mundo dice lo mismo.., mi fuente es muy fiable..., jajaja.., pues yo creo que mas de una fuente esta un poco seca...jajaja!!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

joder, es que uno no disfruta ya ni de la playa .. te vas un rato para despejarte y sólo estás dándole vueltas al resultado xDDDD afuuuu

por la salud mental de más de uno espero que los de la DFP estén leyendo esto y tengan la consideración de publicarlas mañana.

NO SERÉIS TAN PERRAS DE DEJARNOS TODO EL FIN DE SEMANA EN VILO?

¿¿ VERDAD ??

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0

esturfis24 dijo:
majon creeme que a mi me pasa igual, acabo de recordar esos increibles psicotecnicos y...tengo muy claro que sere no apto precisamente por eso...fijate me ha venido el bajon precisamente por lo que acabo de leer aqui...en fin, asi esta la cosa, un saludo y mucha suerte!

Te digo por experiencia, que muchas veces lo que se dice en los foros, es para ganar numero de mensajes, vamos lo que viene siendo comentarios sin argumentos... estate tranquilo compi, que mañana o como muy tarde el lunes saldremos de dudas... porque otra cosa nose, pero DUDAS mas que NERVIOS.

Mucha suerte igualmente para ti.

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

esturfis24 dijo:

A mi me dijeron ayer lo mismo que el tribunal se reúne el lunes y ese mismo día las publicarán.

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

javivl dijo:
Puto GERMINATIVO...yo respondí 17 y la verdad creo que bien...

Los de problemas todos bien....

Pero los otros...que cacao de figuras..plegados.....y palabritas...

el omnibus -primer bloque- fue el mas jodido que he hecho en mi vida. sobre todo por los desarrollos de figuras - planos-.
dicen que eso es porque el cerebro de las mujeres no esta preparado para hacerlos -no es coña-...que opinais vosotros?

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0

futura poli dijo:
javivl dijo:
Puto GERMINATIVO...yo respondí 17 y la verdad creo que bien...

Los de problemas todos bien....

Pero los otros...que cacao de figuras..plegados.....y palabritas...

el omnibus -primer bloque- fue el mas jodido que he hecho en mi vida. sobre todo por los desarrollos de figuras - planos-.
dicen que eso es porque el cerebro de las mujeres no esta preparado para hacerlos -no es coña-...que opinais vosotros?

Que en cuanto a eso que dices a las mujeres teneis menos vision espacial llevas razon, pero todo entrenandolo se desarrolla... a mi personalmente es uno de mis fuertes eso y todo lo que tenga que ver con figuritas.

Suerte compañera!

WhatsAPP

Superior