• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Teneis toda la razon!!! aqui se a conocido a mucha gente buena!! y esperemos encontrarnos todos en Avila,seria lo mejor que nos podrian decir este verano!!! ni vacaciones para todos ni na de na!!! simplemente un apto como una casa aunque este verano alla que currar,seria lo mejor que me podrian decir mañana o el lunes y saber que alli nos encontraremos todos los del foro!!!

Asi al menos el primer dia sera mas llevadero :) o al menos eso espero.

Suerte a todos/as que esto ya esta aqui,si dios quiere en menos de 24h todos sabremos algo!! y sino dentro de 72h jejeje!!!

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Rumor de última hora, un amigo que su profe es inspector-j que trabajó en Carabanchel hace mucho y que subió esta semana para no se qué y se encontró con su antigüo jefe que es comisaio y le pregunta por las notas insinuádole que el lunes... (total, rollo patatero igualito de los muchos que se escuchan por aquí) y le dice el comisario que no, que estarán el viernes :nervioso: :nervioso: :nervioso:y que además ya las tienen desde hace tiempo (nada nuevo por otra parte)

Yo estoy con lo que se ha comentado anteriormente, desde la División se dice claramente el lunes pero siempre se adelantan, mañana to dios a colapsar la página de la policía para mayor deseperación... Suerte chicos!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Loes dijo:
Apu tio me vas a quitar la vida

Ya nos la ha quitado a más de uno....tengo el corazón que se me nota hasta la tetilla palpitando jaja, pero bueno....vamos a ver que pasaaaaaaa.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

OOhhh!! haber si es verdad Apu.., que como no las den mañana yo no llego viva al lunes...

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Tanto reconocimiento medico y tanta tonteria, se lo podrian ahorrar, si no nos ha dao un chungo ya esque estamos como rosas

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

krys dijo:
OOhhh!! haber si es verdad Apu.., que como no las den mañana yo no llego viva al lunes...

Krys, vive por Dios, vive¡¡¡ Que si no seremos un@ menos para "subir" y "bajar" de Ávila shiquilla
Un saludo y suerte a tod@ssss. También para ti paisana. Un abrazo.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

SkayneT dijo:
pero entonces se podran ver mañana aquí si las publican: http://www.policia.es:12065/procesos/finbasnot2008 ??

o las pondrán en la pagina de policia.es?? que ya estoy hecho un lío XDDDD

A ver si hay suerte...

A saber donde las pondrán jeje, tu métete en to los enlaces que veas jaja, total, hay que tirar la casa por la ventana jeje :lol:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Aver si espabilamos chicos, cuanto más pongais el enlace más gente lo colapsa

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

siempreverde dijo:
krys dijo:

Krys, vive por Dios, vive¡¡¡ Que si no seremos un@ menos para "subir" y "bajar" de Ávila shiquilla
Un saludo y suerte a tod@ssss. También para ti paisana. Un abrazo.

Jajajaja!!! eso espero vivir porque no veas por las noches no pego ni ojo con los nervios.., esta noche aun va a ser peor...jajajaja!!!
Un beso paisano!!!!!!!

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:

Hombre Loes he puesto el enlace para que lo vean cuantos más mejor, el compañerismo es lo primero...

Un saludo

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

SkayneT dijo:
Loes dijo:

Hombre Loes he puesto el enlace para que lo vean cuantos más mejor, el compañerismo es lo primero...

Un saludo

muy bien SkayneT +++++++1

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

apu dijo:
Rumor de última hora, un amigo que su profe es inspector-j que trabajó en Carabanchel hace mucho y que subió esta semana para no se qué y se encontró con su antigüo jefe que es comisaio y le pregunta por las notas insinuádole que el lunes... (total, rollo patatero igualito de los muchos que se escuchan por aquí) y le dice el comisario que no, que estarán el viernes :nervioso: :nervioso: :nervioso:y que además ya las tienen desde hace tiempo (nada nuevo por otra parte)

Yo estoy con lo que se ha comentado anteriormente, desde la División se dice claramente el lunes pero siempre se adelantan, mañana to dios a colapsar la página de la policía para mayor deseperación... Suerte chicos!!

apu después de esto esta noche no pegamos ojo, que desesperación no me quiero ni imaginar como estará el foro mañana. Y luego para que al final no salgan, puffff.

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

A mi ese enlace no se me abre y el que tengo yo si, así que supongo que el que han puesto está mal jajajaja. Así ayudamos poco , aunque no creo que se perjudique a nadie por no ponerlo. Estoy con Loes.
Saludosss

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Luego mañana si salen y no podeis entrar en el enlace porque esta colapsado os acordais del compañerismo

WhatsAPP

Superior