• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

KENDO me acaban de coger el telefono, muchas gracias por la informacion.Me dicen lo mismo que a todos:
Yo:¿Me podria decir cuando salen las notas?
Chica: El dia 22 por la tarde en la pagina web de la Policia.
Asi que de Rumor na, es 100% seguro LUNES, sino ya es pa matalossssss

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

xana dijo:
KENDO me acaban de coger el telefono, muchas gracias por la informacion.Me dicen lo mismo que a todos:
Xana me has quitado la esperanza de que salieran mañana, porque hasta te a concreatado por la tarde...pffff...que bajon....

suerte

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1

Puede ser que el tribunal se reúna el lunes, y nosotros estemos aquí motivados con que salen mañana.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

INTEGRITY dijo:
xana dijo:
Xana me has quitado la esperanza de que salieran mañana, porque hasta te a concreatado por la tarde...pffff...que bajon....

suerte

no no, si mañana igual salen, yo solo he dicho lo que me han dicho cuando he llamado, yo tambien pienso que saaldran mañana, en las teoricas nos dijeron un dia, y salio antes, asi que ojala con esto pase lo mismo.
Yo digo 100% seguro Lunes porque es lo que te dicen, pero mañana pueden que salgan.
Sobre lo de que haya dicho de tarde, si es el lunes, se refieren a partir de la 1 o asi, la otra vez tambien paso lo mismo sino me equivoco
suerteee

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Pues ojala y adelanten y mañana ya salbamos de dudas...Mañana va a echar xispas el foro a las 14::00....jejejej espero escribir un APTO por no hagais burradas ya lo pone en las recomendaciones del día de las notas...UN SALUDO y SUERTE.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

xana dijo:
INTEGRITY dijo:
xana dijo:

suerte

no no, si mañana igual salen, yo solo he dicho lo que me han dicho cuando he llamado, yo tambien pienso que saaldran mañana, en las teoricas nos dijeron un dia, y salio antes, asi que ojala con esto pase lo mismo.
Yo digo 100% seguro Lunes porque es lo que te dicen, pero mañana pueden que salgan.
Sobre lo de que haya dicho de tarde, si es el lunes, se refieren a partir de la 1 o asi, la otra vez tambien paso lo mismo sino me equivoco
suerteee

Es cierto que para el teórico nos dijeron un día y se adelantaron, pero teniendos ellos una semana de margen.... ahora estamos a 1 o 3 días, pienso que si fueran a publicarlas mañana te lo hubieran dicho y más faltando tan poco tiempo para que salgan, me temo que hasta el lunes nada, ojalá me equivoque.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

Es cierto que para el teórico nos dijeron un día y se adelantaron, pero teniendos ellos una semana de margen.... ahora estamos a 1 o 3 días, pienso que si fueran a publicarlas mañana te lo hubieran dicho y más faltando tan poco tiempo para que salgan, me temo que hasta el lunes nada, ojalá me equivoque.[/quote]

Bueno, el lunes al menos sabemos que es fijo.
Desde aqui animo a todos los que sigan dudando con lo que se dice aqui a que llamen, te quedas un poco mas tranquilo.Y asi a lo mejor por pesados nos las sacan mañana para que les dejemos tranquilos!!jejeje

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

que van a salir mañana!! alas 14-00 y ganare la porra , ya vereis je

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Dani ¡¡¡qué seguridad!!!! Esperemos que lo tuyo no sea un rumor, ehh! :lol:

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

RoOo dijo:
Dani ¡¡¡qué seguridad!!!! Esperemos que lo tuyo no sea un rumor, ehh! :lol:

:lol: :lol:

que va que va, yo tengo a la fuente mas fiable , que es mi tio metra, el cual es el albañil y trabaja en Malaga, y me ha dicho que sale mañnaa, y de el me fio y mucho ,,,

nada de inspectores jefes ni comisarios etc, lo que dice mi tio, va a misa

:lol: :lol: :lol:

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

No fue el que tapó las goteras del colegio de huerfanos???

Creo que si, es de fiar...

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

GoLfO_GT dijo:
dalofern dijo:
No me creo nada sobre la gente que supuestamente sabe su nota.

Yo "supuestamente" también tengo un familiar metido dentro, que conoce a mucha gente porque lleva muchos años, y que ha intentado por mil maneras enterarse de mi entrevista, y me ha dicho que es prácticamente imposible. Si descubren que alguien desvela la nota se puede jugar el puesto, y nadie se juega el pan de su familia por adelantarle la primicia a un opositor. Y sobre el tema de los enchufes...es también dificilísimo enchufar a alguien a no ser que conozca a los entrevistadores de 14 salas. Cuando un entrevistador pone la nota al salir nosotros de la sala, esa nota es inamovible y no hay Dios que la cambie.

Y sobre la fecha... espero que el viernes, que yo tampoco puedo más!!

Ah, también tengo como promesa lo del Camino en bici, así que nos podíamos organizar unos cuantos :-)

Saludos y mucha suerte en estas horas finales!
Dalofern estoy contigo, mi padre es policia y yo practicamente me he criado dentro de jefatura y me conoce hasta el apuntador y saber la nota antes de tiempo es imposible (sobretodo en Mallorca) porq eso sale directamente de Madrid, asi
q lo unico q nos queda es esperar.
Un saludo desde Palma y mucha suerte a todos, espero que nos encontremos mas de uno en Avila.

mi padre tb esta en el cuerpo y me ha dicho que naranjas. es imposible ellos no lo pueden saber hasta que no se publican y ademas creo que en intranet se cuelgan a la misma vez...total, que nos toca esperar. de lo que estoy temiendo es de que la pagina falle cuando nos metamos todos a la vez asi que yo pediria al resto de compañeros del foro que por favor no se metan mas de vez a ver las notas, al menos el primer dia, que ya sabemos que con la emocion nos pasan esas cosas: que no nos lo creemos, que se lo enseñamos a los colegas...asi todos podremos enterarnos de la nuestra.muchas gracias foreros! ojala tengamos todos suerte y nos veamos todos en avila!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

mi padre tb esta en el cuerpo y me ha dicho que naranjas. es imposible ellos no lo pueden saber hasta que no se publican y ademas creo que en intranet se cuelgan a la misma vez...total, que nos toca esperar. de lo que estoy temiendo es de que la pagina falle cuando nos metamos todos a la vez asi que yo pediria al resto de compañeros del foro que por favor no se metan mas de vez a ver las notas, al menos el primer dia, que ya sabemos que con la emocion nos pasan esas cosas: que no nos lo creemos, que se lo enseñamos a los colegas...asi todos podremos enterarnos de la nuestra.muchas gracias foreros! ojala tengamos todos suerte y nos veamos todos en avila!

El lenguaje sms está prohibido en el foro

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:

El lenguaje sms está prohibido en el foro

lo siento! ha sido solo "tambien", mira que lo he leido antes de publicarlo, pero con la costumbre se me ha pasado por alto...vaya tela. sorry!

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

futura poli dijo:
GoLfO_GT dijo:
dalofern dijo:
No me creo nada sobre la gente que supuestamente sabe su nota.

Yo "supuestamente" también tengo un familiar metido dentro, que conoce a mucha gente porque lleva muchos años, y que ha intentado por mil maneras enterarse de mi entrevista, y me ha dicho que es prácticamente imposible. Si descubren que alguien desvela la nota se puede jugar el puesto, y nadie se juega el pan de su familia por adelantarle la primicia a un opositor. Y sobre el tema de los enchufes...es también dificilísimo enchufar a alguien a no ser que conozca a los entrevistadores de 14 salas. Cuando un entrevistador pone la nota al salir nosotros de la sala, esa nota es inamovible y no hay Dios que la cambie.

Y sobre la fecha... espero que el viernes, que yo tampoco puedo más!!

Ah, también tengo como promesa lo del Camino en bici, así que nos podíamos organizar unos cuantos :-)

Saludos y mucha suerte en estas horas finales!
Dalofern estoy contigo, mi padre es policia y yo practicamente me he criado dentro de jefatura y me conoce hasta el apuntador y saber la nota antes de tiempo es imposible (sobretodo en Mallorca) porq eso sale directamente de Madrid, asi
q lo unico q nos queda es esperar.
Un saludo desde Palma y mucha suerte a todos, espero que nos encontremos mas de uno en Avila.

yo si soy apta me meteré mínimo dos, pues a la primera no me lo creeré :enamorado:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Puede que sí... puede que no... ahí queda la duda.

Recordad que las del teórico salieron un viernes...... pinta bien el 19

SALUD Y SUERTE

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3

Ufff yo no paro de meterme en el link del temario... que bonito queda ese APTO en rojo... jejeje

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

chicos: usemos camaras para fotografiar la pantalla, muchos tenemos camara hasta en el movil!
tengamos solidaridad con nuestros compañeros para que todos podamos saberlo prontito :enamorado:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Por lo menos sabemos que como muy tarde salen el lunes, pero cabe la posibilidad de que mañana viernes 19 las publiquen y asi seria el mismo dia que las notas del teorico viernes 19 de diciembre

WhatsAPP

Superior