jejejej es que agua turbia lleva!!! xDRoOo dijo:Yo también creo que el viernes, la mayoría de rumores apuntan a ese día y cuando el río suena... :lol:
snat22 dijo:Me vais a matar enserio, desde ke dijo "el lunes 8 salen las notas" me pase todo el dia pegado al pc, me tirado tambien el viernes 12, el lunes 15, ahora tambien me tirare mañana y el viernes y el lunes 22.
No puedo massssssssssss, despues de toda la espera, nervios, rumores, como vea un NO APTO no se que puedo llegar a hacer :lol:
Yo he oido ya tambien por hay ke las notas estan y que seguro al 100 x cien que salen el viernes 19 !!!
mañana me doy de baja para estar el viernes todo el dia en casa tranquilito esperando las notas xD como no salgan......
Dalofern estoy contigo, mi padre es policia y yo practicamente me he criado dentro de jefatura y me conoce hasta el apuntador y saber la nota antes de tiempo es imposible (sobretodo en Mallorca) porq eso sale directamente de Madrid, asi q lo unico q nos queda es esperar.dalofern dijo:No me creo nada sobre la gente que supuestamente sabe su nota.
Yo "supuestamente" también tengo un familiar metido dentro, que conoce a mucha gente porque lleva muchos años, y que ha intentado por mil maneras enterarse de mi entrevista, y me ha dicho que es prácticamente imposible. Si descubren que alguien desvela la nota se puede jugar el puesto, y nadie se juega el pan de su familia por adelantarle la primicia a un opositor. Y sobre el tema de los enchufes...es también dificilísimo enchufar a alguien a no ser que conozca a los entrevistadores de 14 salas. Cuando un entrevistador pone la nota al salir nosotros de la sala, esa nota es inamovible y no hay Dios que la cambie.
Y sobre la fecha... espero que el viernes, que yo tampoco puedo más!!
Ah, también tengo como promesa lo del Camino en bici, así que nos podíamos organizar unos cuantos
Saludos y mucha suerte en estas horas finales!

xana dijo:A que numero es al que llamais y os dicen lo de que salen el dia 22???es que me lo creo todo y no me creo nada..
nunca antes habia leido otro foro, un dia consulte una duda de la moto en el buscador, salisteis vosotros y siempre fiel a este(jeje), pero hoy ya no se que hacer y me he puesto a mirar foros relaccionados con la Oposicion y hay en uno donde dan un numero de un sindicato que dicen que ahi te dicen que el truibunal aun no se ha reunido,que lo hacen el dia 22.
La verdad que lo poco que lei ahi, me parece un descontrol de foro y muy poco serio, pero es que ya una se lo cree todooo..
KENDO dijo:xana dijo:A que numero es al que llamais y os dicen lo de que salen el dia 22???es que me lo creo todo y no me creo nada..
nunca antes habia leido otro foro, un dia consulte una duda de la moto en el buscador, salisteis vosotros y siempre fiel a este(jeje), pero hoy ya no se que hacer y me he puesto a mirar foros relaccionados con la Oposicion y hay en uno donde dan un numero de un sindicato que dicen que ahi te dicen que el truibunal aun no se ha reunido,que lo hacen el dia 22.
La verdad que lo poco que lei ahi, me parece un descontrol de foro y muy poco serio, pero es que ya una se lo cree todooo..
En la página de la policía, si lo buscas, está el número de la división al que puedes consultar lo que quieras aunque a veces parece que no haya nadie, tambien hay una dirección de correo electrónico, yo personalmente les envié un correo hace un par de días y me contestaron que las notas salen el 22. Y esto más que un rumor es una afirmación, pero como dicen los compañeros cabe la posibilidad de que se adelante y salgan mañana viernes. Mucha suerte.

xana dijo:A que numero es al que llamais y os dicen lo de que salen el dia 22???es que me lo creo todo y no me creo nada..