• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Yo tambien tengo un amigo que sabe su nota de la entrevista pero no de sus psicos y del reconocimiento. Y a este chaval le han dicho que las notas salen el viernes. Ya no nos queda nada!!!

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Yo personalmente creo que eso son tonterias. Pensad que los que escribimos en este foro somos gente mas o menos centrada y con las cosas claras, vale que alguna vez digamos tonterias, pero de ahi a soltar memeces como las de "yo se mi nota parriba pabajo", eso son personas que se aburren y se divierten soltando comentarios que viendo el estado de animos de todos nosotros, pues nos afectan poniendonos mas nerviosos, no haced caso de esos comentarios, yo tengo muchos amigos policias, con familiares dentro del cuerpo, y me lo dicen asi de claro "yo soy uno mas", por mucho que tengas familiares, el cuerpo esta compuesto por muchos miles de personas, los cuales ni se conocen, de ahi la dificultad de tener enchufes, que los habrá, como en todos lados, pero no hasta el punto de cubrir las plazas con 5000 "enchufaos". Tranquilizaros y no haced caso de esos comentarios, es muy facil registrarse y soltar una barbaridad con tal de crear espectacion, la gente está muy aburrida. Ya vereis como las notas salen el viernes y las cosas iran mejor de lo que pensamos, o al menos eso espero! Suerte a todos y paciencia :D

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Veo muy improbable que salgan mañana 18, es más, lo descarto en un cien por cien de posibilidades. Otro9 cantar es lo del viernes, ya he dicho en otro post que lo veo muy probable; y bueno, la putada es que trabajo hasta las 15:00 h, así que voy a salir del curro echando ostias para casa y lo primero que haga será encender el ordenador y ver la buena o mala nueva.

SALUD Y SUERTE

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

Bueno me he encontrado a 3 profesores míos del año pasado. Conversación:

YO: ¿Este viernes las notas no?
ELLOS: El lunes mínimo.
YO: ¿El lunes? he leído por ahí que el tribunal se reúne el viernes.
ELLOS: ¿En foros no? pues vamos diríamos que se reúne el Lunes así que hasta el lunes mínimo nada de nada....
YO: Pues vale...
ELLOS: Y ánimo que esta espera es muy dura y ya queda nada.....

Me lo han dicho convencidos y serios.... :fumar:

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
1

No pasa una hora sin que pase por el foro-rumo-actualidad, jjejje
Creo que tranquila no hay mucha gnte, saludos

snat22

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0

Me vais a matar enserio, desde ke dijo "el lunes 8 salen las notas" me pase todo el dia pegado al pc, me tirado tambien el viernes 12, el lunes 15, ahora tambien me tirare mañana y el viernes y el lunes 22.
No puedo massssssssssss, despues de toda la espera, nervios, rumores, como vea un NO APTO no se que puedo llegar a hacer :lol:

Yo he oido ya tambien por hay ke las notas estan y que seguro al 100 x cien que salen el viernes 19 !!!

mañana me doy de baja para estar el viernes todo el dia en casa tranquilito esperando las notas xD como no salgan......

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

que pecha de cosas, pero bueno ya son las 00.18 , y puedes que en menos de 24 horas , hayan salido las notas , este viernes, yo quiero seguir pensando que saldra elviernes, haber que pasa

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Yo también creo que el viernes, la mayoría de rumores apuntan a ese día y cuando el río suena... :lol:

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

No me creo nada sobre la gente que supuestamente sabe su nota.

Yo "supuestamente" también tengo un familiar metido dentro, que conoce a mucha gente porque lleva muchos años, y que ha intentado por mil maneras enterarse de mi entrevista, y me ha dicho que es prácticamente imposible. Si descubren que alguien desvela la nota se puede jugar el puesto, y nadie se juega el pan de su familia por adelantarle la primicia a un opositor. Y sobre el tema de los enchufes...es también dificilísimo enchufar a alguien a no ser que conozca a los entrevistadores de 14 salas. Cuando un entrevistador pone la nota al salir nosotros de la sala, esa nota es inamovible y no hay Dios que la cambie.

Y sobre la fecha... espero que el viernes, que yo tampoco puedo más!!

Ah, también tengo como promesa lo del Camino en bici, así que nos podíamos organizar unos cuantos :-)

Saludos y mucha suerte en estas horas finales!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

snat22 dijo:
Me vais a matar enserio, desde ke dijo "el lunes 8 salen las notas" me pase todo el dia pegado al pc, me tirado tambien el viernes 12, el lunes 15, ahora tambien me tirare mañana y el viernes y el lunes 22.
No puedo massssssssssss, despues de toda la espera, nervios, rumores, como vea un NO APTO no se que puedo llegar a hacer :lol:

Yo he oido ya tambien por hay ke las notas estan y que seguro al 100 x cien que salen el viernes 19 !!!

mañana me doy de baja para estar el viernes todo el dia en casa tranquilito esperando las notas xD como no salgan......

snat22 tienes una sanción leve por el uso del lenguaje sms que te lo hemos avisado como 10 veces.

Unido
22 Mayo 2009
Felicitaciones
0

dalofern dijo:
No me creo nada sobre la gente que supuestamente sabe su nota.

Yo "supuestamente" también tengo un familiar metido dentro, que conoce a mucha gente porque lleva muchos años, y que ha intentado por mil maneras enterarse de mi entrevista, y me ha dicho que es prácticamente imposible. Si descubren que alguien desvela la nota se puede jugar el puesto, y nadie se juega el pan de su familia por adelantarle la primicia a un opositor. Y sobre el tema de los enchufes...es también dificilísimo enchufar a alguien a no ser que conozca a los entrevistadores de 14 salas. Cuando un entrevistador pone la nota al salir nosotros de la sala, esa nota es inamovible y no hay Dios que la cambie.

Y sobre la fecha... espero que el viernes, que yo tampoco puedo más!!

Ah, también tengo como promesa lo del Camino en bici, así que nos podíamos organizar unos cuantos :-)

Saludos y mucha suerte en estas horas finales!
Dalofern estoy contigo, mi padre es policia y yo practicamente me he criado dentro de jefatura y me conoce hasta el apuntador y saber la nota antes de tiempo es imposible (sobretodo en Mallorca) porq eso sale directamente de Madrid, asi q lo unico q nos queda es esperar.
Un saludo desde Palma y mucha suerte a todos, espero que nos encontremos mas de uno en Avila.

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Bueno a parte de esto, cuando salgan las notas, el primero que habra el post podría abrirlo y que la gente ponga sus datos, ejemplo:
Apto, 60 puntos, test personalidad completo, edad 22!!

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Lo que sí es seguro... segurísimo es que antes de Agoste tendremos las notas jajaja... o al menos eso he oido yo en la DFP de un amigo de un conocido que conoce a todos los del Tribunal.... jajajajja

Bueno un poco de humor para la espera no está nada mal... venga chicos que solo nos quedan horas... días o semanas... pero que es el tiempo cuando llevamos más de un año desde que echamos la instancia.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

" Si quiees confía en la pata de un conejo... pero recuerda que no sirvió de nada al conejo "

SHAY

SALUD Y SUERTE

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

A que numero es al que llamais y os dicen lo de que salen el dia 22???es que me lo creo todo y no me creo nada..
nunca antes habia leido otro foro, un dia consulte una duda de la moto en el buscador, salisteis vosotros y siempre fiel a este(jeje), pero hoy ya no se que hacer y me he puesto a mirar foros relaccionados con la Oposicion y hay en uno donde dan un numero de un sindicato que dicen que ahi te dicen que el truibunal aun no se ha reunido,que lo hacen el dia 22.
La verdad que lo poco que lei ahi, me parece un descontrol de foro y muy poco serio, pero es que ya una se lo cree todooo..

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0

os digo que es casi imposible,por no decir imposible ,el que alguien sepa ya las notas, sin ir mas lejos mi tio (inspjefe) tiene una amiga que hizo entrevistas en madrid, y os puedo asegurar que es muy muy dificil que se filtre algo de allí....a no ser que seas familiar directo de un alto cargo de la dfp que haya estado en contacto con las notas ...

un saludo y suerte desde la playica¡¡¡

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

xana dijo:
A que numero es al que llamais y os dicen lo de que salen el dia 22???es que me lo creo todo y no me creo nada..
nunca antes habia leido otro foro, un dia consulte una duda de la moto en el buscador, salisteis vosotros y siempre fiel a este(jeje), pero hoy ya no se que hacer y me he puesto a mirar foros relaccionados con la Oposicion y hay en uno donde dan un numero de un sindicato que dicen que ahi te dicen que el truibunal aun no se ha reunido,que lo hacen el dia 22.
La verdad que lo poco que lei ahi, me parece un descontrol de foro y muy poco serio, pero es que ya una se lo cree todooo..

En la página de la policía, si lo buscas, está el número de la división al que puedes consultar lo que quieras aunque a veces parece que no haya nadie, tambien hay una dirección de correo electrónico, yo personalmente les envié un correo hace un par de días y me contestaron que las notas salen el 22. Y esto más que un rumor es una afirmación, pero como dicen los compañeros cabe la posibilidad de que se adelante y salgan mañana viernes. Mucha suerte.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

KENDO dijo:
xana dijo:

En la página de la policía, si lo buscas, está el número de la división al que puedes consultar lo que quieras aunque a veces parece que no haya nadie, tambien hay una dirección de correo electrónico, yo personalmente les envié un correo hace un par de días y me contestaron que las notas salen el 22. Y esto más que un rumor es una afirmación, pero como dicen los compañeros cabe la posibilidad de que se adelante y salgan mañana viernes. Mucha suerte.

Gracias KENDO, ahora llamare...

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0

xana dijo:

Bueno eso ya está en la persona, yo de vez en cuando leo este post y me entra por un oído y me sale por otro, ya está en cada uno en clasificar la información que dan...desde luego aquí todos han aportado algún rumor, sino no se quedan tranquilos jejeje. Ánimo y mucha suerte gente!!

WhatsAPP

Superior