Loes dijo:Mañana no salen, salen el viernes o el lunes, si se reunen el viernes como van a ponerlas mañana
PASAROS POR AQUI
viewtopic.php?f=1&t=6598

Loes dijo:Mañana no salen, salen el viernes o el lunes, si se reunen el viernes como van a ponerlas mañana
PASAROS POR AQUI
http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... f=1&t=6598

javi uip dijo:Me ha llamado mi profesor esta mañana mientras trabajaba y me ha dicho que el viernes se reune el tribunal,él ha estado hoy en la división y le ha preguntado a un compañero suyo inspector y le ha comentado que se reunen el 19,y que las notas si quieren las publicarán ese mismo día y sino para el lunes están.

eltuerto dijo:Pues que me vas a contar, que estoy conociendo mas santos, que pelos tengo en la cabeza, y he hecho la promesa de ir a hacer el camino de Santiago si apruebo. ¿Por que sólo nos acordamos de los santos cuando los necesitamos?. Bueno, esto debe de ir en otro post, y no aqui. Señores, el Viernes se resuelve nuestra incertidumbre, y volvemos a hacer planes, al menos la incertidumbre la perdemos.
Un saludo.
MOYO81 dijo:Yo sigo diciendo que el enlace con los resultados finales del 2007 no se abre... que cada uno piense lo que quiera.