• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

La cosa está muy muy calentita....
Mañana y pasdo va a estar el foro que eche fuego jejeje
Suerte que no queda nada!!!

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

hola compañeros, llevo siguiendo este foro desde hace mucho tiempo pero nunca había comentado nada, este es el segundo año que me presento y el año anterior caí en la entrevista, ver el no apto fué muy duro pero verlo otra vez este año sería......
bueno que me enrollo demasiado, quería decir que varios de mis amigos de ávila me han dicho que allí se oye mucho que para el viernes tendremos los resultados, ya sé que no digo nada nuevo pero cuando lo dice tanta gente por algo será, así que a esperar con paciencia y ojalá que todos salgamos contentos el viernes de nuestra cita con el ordenador,
nada mas solo mandaros un saludo a todos y gracias por todo lo aportais.

mucha sueteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Mañana no salen, salen el viernes o el lunes, si se reunen el viernes como van a ponerlas mañana

PASAROS POR AQUI

viewtopic.php?f=1&t=6598

Que razón tienes Loes, está clarísimo que van a salir el viernes ó lunes, ya no queda nada, ojalá aprobemos los del foro... suertee

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

javi uip dijo:
Me ha llamado mi profesor esta mañana mientras trabajaba y me ha dicho que el viernes se reune el tribunal,él ha estado hoy en la división y le ha preguntado a un compañero suyo inspector y le ha comentado que se reunen el 19,y que las notas si quieren las publicarán ese mismo día y sino para el lunes están.

la verdad que cada dia coge mas fuerza el 19, gente que esta en Avila tambiene stan diciendo lo mismo,, yo aposte desde priemera hora por ese dia

en fin, que podemos estar a menos de 48 horas, para saber nuuestro destino

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Pero lo acertó así al azar o lo sabía por algún motivo? Una cosa es acertar y otra muy diferente es que lo supiera con toda seguridad, ya sea porque trabaja en la división o tiene un familiar directo trabajando allí.[/quote]

Nada de azar, este tiene amigos allí dentro y se lo han dicho, que la reunión pa la promoción XXV es el viernes por la mañana, y que las notas estarán para el mediodía. Además no sólo lo estoy diciendo yo, sino varios compañeros, y ya verás como no nos equivocamos.
Un abrazo a todos, que ya no nos queda na de espera, pa ver si sí o ¿?...

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0

Al parecer en la intranet solo salen unas cuantas horas antes. Yo ya tengo quien me haga el favor de mirarlo, aunque no sea por enterarme antes si no por evitar el colapso de la pagina. Vamos compañer@s que ya queda nada. Ojala aprobemos todos los de este foro jeje.

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Dios te oiga, yo ya he perdido la cuenta de las veces que he ido a la iglesia :por favor:

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Pues que me vas a contar, que estoy conociendo mas santos, que pelos tengo en la cabeza, y he hecho la promesa de ir a hacer el camino de Santiago si apruebo. ¿Por que sólo nos acordamos de los santos cuando los necesitamos?. Bueno, esto debe de ir en otro post, y no aqui. Señores, el Viernes se resuelve nuestra incertidumbre, y volvemos a hacer planes, al menos la incertidumbre la perdemos.
Un saludo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

eltuerto dijo:
Pues que me vas a contar, que estoy conociendo mas santos, que pelos tengo en la cabeza, y he hecho la promesa de ir a hacer el camino de Santiago si apruebo. ¿Por que sólo nos acordamos de los santos cuando los necesitamos?. Bueno, esto debe de ir en otro post, y no aqui. Señores, el Viernes se resuelve nuestra incertidumbre, y volvemos a hacer planes, al menos la incertidumbre la perdemos.
Un saludo.

te veo tan seguro que hasta me estás convenciendo a mí xDD que ya es raro.

mira que como no salgan el Viernes te vamos a buscar .. hum hum

:D

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Bueno, ya despues de tanto rumor, me conformo con que sea el viernes o el lunes, pero que no se atrase más...por favorrr..

Suerte a todos!!!

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

La cosa esta que arde.. :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

Yo sigo diciendo que el enlace con los resultados finales del 2007 no se abre... que cada uno piense lo que quiera.

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

Pues será a ti, a mi si se me abre. No echemos mas leña!!

A ver si tenemos suerte de que salgan el viernes,porque bendito fin de semana nos esperaría con los nervios al 100%

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

MOYO81 dijo:
Yo sigo diciendo que el enlace con los resultados finales del 2007 no se abre... que cada uno piense lo que quiera.

Si que se abre,acabo de comprobarlo ahora :wink:

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0

si que se abre, acabo de entrar ahora y si que se abre lo que pasa que ya lo estamos petando

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Que va lo que pasa que la web es mas fragil que un castillo de arena.

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Pero que digo yo, vosotros pensáis que si la reunión es el viernes en ese mismo día van a publicar las notas? no sé lo veo muy precipitado. La verdad es que no sé como funciona eso, si tienen que pasar todas las notas y demás en la base de datos o qué, pero un ratillo tardarán no? por mi ojalá que fuese el viernes eh!!

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

Pienso que salen mañana a eso de las 14!!!

Después de habernos obligado a todos a echar la instancia "por si acaso" las sacan mañana a las 14!!

WhatsAPP

Superior