• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Re: Un apartodo de rumores

Arwen dijo:
Pero que digo yo, vosotros pensáis que si la reunión es el viernes en ese mismo día van a publicar las notas? no sé lo veo muy precipitado. La verdad es que no sé como funciona eso, si tienen que pasar todas las notas y demás en la base de datos o qué, pero un ratillo tardarán no? por mi ojalá que fuese el viernes eh!!

Sempre que se reúne un día el tribunal a las pocas horas,casi siempre despues de las 13:00 suelen salir las notas,así que esperemos que sea así y tengamos nuestro ansiado APTO :D

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Arwen dijo:
Pero que digo yo, vosotros pensáis que si la reunión es el viernes en ese mismo día van a publicar las notas? no sé lo veo muy precipitado. La verdad es que no sé como funciona eso, si tienen que pasar todas las notas y demás en la base de datos o qué, pero un ratillo tardarán no? por mi ojalá que fuese el viernes eh!!

Supongo que la reunión del Tribunal será un formalismo para firmar el acta de los aprobados, posiblemente no se decida nada. No creo que sea una "cónclave" decisiva como cuando se elige al Papa. :lol:

Para mí que suman unas variables (de las diferentes pruebas) y sacan los aprobados.

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

eltuerto dijo:
Pues que me vas a contar, que estoy conociendo mas santos, que pelos tengo en la cabeza, y he hecho la promesa de ir a hacer el camino de Santiago si apruebo. ¿Por que sólo nos acordamos de los santos cuando los necesitamos?. Bueno, esto debe de ir en otro post, y no aqui. Señores, el Viernes se resuelve nuestra incertidumbre, y volvemos a hacer planes, al menos la incertidumbre la perdemos.
Un saludo.
Pues ya somos 2,yo tambien me he prometido hacer el camino de santiago en bici jeje
Ojala esten el viernes
Que viene que viene shiiiiii, que viene que viene shiiiiii
jejeje

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Yo me lo imaginaba en plan claustro de profesores jaja pero vamos, tenía entendido que publicaban las notas al día siguiente de la reunión...

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

Arwen dijo:

Yo estoy contigo,y pensandolo friamente,creo que hay un cumulo de circunstancias que me hacen pensar que las notas saldran la semana que viene.
La primera el acabar el periodo de instancias por el afan recaudatorio.Este año algunos teniamos la esperanza de que no fuera asi,pero creo que una vez mas se ha demostrado lo peseteros que son(no la policia,sino la administracion).
La segunda,es que desconozco totalmente como sera el proceso,que sucede en esa ultima reunion del tribunal,pero si tienen que cuadrar todos los aptos,dar las notas a los sindicatos,mandar que se hagan publicas........etc,etc,supongo que eso a lo mejor no se hace en una mañana.
Despues,como algun compañero apunta por ahi,esta el hecho de que el 19 sea viernes y a lo mejor no les apetece que segun saquen las notas les empiecen a llamar por telefono y tengan que ponerse a solucionar las dudas y reclamaciones que le surjan al personal,ya que de salir las notas,imagino que seria a ultima hora de la mañana o primera de la tarde,y ellos son funcionarios,no nos olvidemos jejeje
Y la ultima y no por ello menos importante razon de las que se me ocurren,es que saben que nos tienen a todos en vilo,con los nervios destrozados,y mas de un@ a punto de hacer una locura............y prefieren tenernos asi al menos un fin de semana mas.........
En fin,eso es lo que yo pienso,aunque dicho todo esto,ojala me equivoque,y el viernes sepamos algo para bien o para mal 8)

otrebla_cnp

POLICÍA
Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0

Bueno, yo ya no sé qué creer, estaba mentalizado que ya para el día 22 las notas, hoy han subido rumores como la espuma de que este viernes 19, ahora en otros foros leo que hasta el martes 23 nada.... esto es inaguantable, espero que por lo menos tengamos nuestro ansiado APTO.....

A este paso:

-Hola, ¿cómo te llamas?
-APTO, digoooooo.....PACO

Saludos

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1

Rumores hay muchos,y todos proceden de los familiares que estan dentro de la division de formacion.... Yo me quedo con que si llamas a la division, te dicen que salen el dia 22, y lo mas normal es que se adelanten al menos un dia, por lo que apostaria por el viernes a ultima hora.

Suerte a todos ¡¡

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

Acabo de leer un post en otro foro, en una de las respuestas, el que la escribe, se auto califica como NO APTO 100x100 fiable por que le han dicho la nota. Lo chungo es que comenta que este año ha sido un gran número de opositores los que han "entrado por la puerta de atrás", osea con enchufe. Me he venido abajo totalmente, aunque sea otro rumor más, es un rumor que nos perjudica a mucha gente. Espero que no sea cierto aunque me temo lo contrario al ser esta la última gran convocatoria. En fin, saludosss.

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Yo no se que pensar.. pero el policía de secretaría me ha dicho que él ha oído rumores del dia 23, y justo esta tarde estoy leyendo post de gente que ya dice el 23!!!!!! Que no se alargue maaaassss

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1

No me creo que la gente sepa su nota ¡¡ Para mi son comentarios que tratan de crear intranquilidad.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

a mi me ha pasado exactamente igual, ya a estas alturas no sabe uno que puede ser cierto...y la verdad me ha rallado mucho su post, menos mal que alli hay uno que le da caña, jejeje aunque el tio ni caso, no vuelve a contestar...a estas alturas uno se cree ya cualquier cosa y a mi personalmente me hunden con esas cosas, me veo NP APTO pero seguro...
Un saludo...

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

siempreverde dijo:
Acabo de leer un post en otro foro, en una de las respuestas, el que la escribe, se auto califica como NO APTO 100x100 fiable por que le han dicho la nota. Lo chungo es que comenta que este año ha sido un gran número de opositores los que han "entrado por la puerta de atrás", osea con enchufe. Me he venido abajo totalmente, aunque sea otro rumor más, es un rumor que nos perjudica a mucha gente. Espero que no sea cierto aunque me temo lo contrario al ser esta la última gran convocatoria. En fin, saludosss.
Si el sabe la nota, y hay tantos enchufados, el deberia de ser uno de ellos, sino de que va a saber la nota, y dice que está no apto, será porque no hay tantos enchufados.

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1

Alcanfor dijo:
No me creo que la gente sepa su nota ¡¡ Para mi son comentarios que tratan de crear intranquilidad.

Eso si es verdad. Yo conocí a gente otros años que se enteraron de su nota, y luego era la que les habían dicho. Y eso de que haya mucha gente con enchufes... no se yo, haber claro que hay, pero no creo que tantos, hay que conocer a personas muy concretas....

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3

siempreverde dijo:

Esto ya lo predije yo en Mayo:

JavierCNP- dijo:
Un saludo y suerte, ya apenas queda nada, la semana que viene es cuando saldran todos los lameruzos diciendo que ya saben su nota, y dentro de dos semanas saldran los primos de esos lameruzos diciendo que ya estan las notas publicadas, a razon de 20 o 30 mensajes por dia.... paciencia, y ya en 3 semanas saldran los primeros mensajes titulado con APTOOOOOOO del foro, espero ser uno de esos, me llevare una sancion leve por abrir un post poniendo esa chorrada pero merecerá la pena xq mi sueño sera real.

viewtopic.php?f=23&t=6489&p=141106&hilit=nota#p141106

PD: Lo de la sancion leve lo dije cuando aun no se habia avisado expresamente sobre ello, ahora he cambiado de parecer, mantendre la compostura (aunque el grito desde mi ventana lo escuchara un radio considerable)

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

Lo bueno es que ninguno de esos, dice, ah pues el corte en los psicos ha sido de tanto...o he sacado tanto y me he quedado fuera... este tio, en ese post por ejemplo dice que ha sacado nota de sobra en psicotencios pero que ha suspendido en la entrevista, joder, si dices eso, di tambien que puntos son necesario para los psicotecnicos no? como decia uno en ese foro, decir 0.80 o un 1 no supone tanto...en fin, aseguir compañeros...a seguir..esperando, soñando...en fin.. "a seguir"

Unido
20 Abr 2009
Felicitaciones
0

Veo muy complicado que la gente sepa su nota, debes conocer a los del tribunal y no más... Os lo comento para que no les hagais caso y esteis tranquilo. Yo tengo un contacto con carguito importante (escolta, coche blindado...) y no me ha podido decir nada de mi nota. Así que no os preocupeis, a estas alturas la gente intenta desquiciar a más de uno y hacer la broma, sin pensar en lo que estamos sufriendo.

Un saludo

Joshucnp

POLICÍA
Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0

aver señores yo era de los que decia que salian el lunes 22 si o si pero me acaba de comentar un compañero policia que las notas ya estan puestas y que saldran a la "luz"el viernes, pero vamos que si es el lunes tampoco pasa nada que asi no nos chafan el finde a mas de uno jajajajaj

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

YA lo he dicho varias veces en este post... tengo un colega que le filtraron el resultado "de la entrevista".

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13

Esque que le filtren la nota no quiere decir que tenga enchufe, enchufes habra, pero no creo que tantos, ahora, gente que le puedan chivar la nota si que tiene que haber, porque eso tampoco es tener un enchufe gordo.

WhatsAPP

Superior