• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

Danicnp dijo:
JesusDiez08
Asunto: Re: Desahogo XXV
Nuevo mensajePublicado: Mié Jun 17, 2009 11:38 am

Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Ubicación: Vetusta, una aldea al norte de la Península Ibérica :)
Acabo de llegar de la comisaría de aquí de Oviedo, ahora que por fin eché la instancia, y aunque sea un rumor más, os transcribo la breve conversación con las funcionarias de la secretaría;

Jesus, Secre1, Secre2:

Jesús; - Buenos Días, venía a ver si era posible que me volvieran a sellar la instancia de las oposiciones a la Escala Básica

Secre1; (con cara de sorpresa) - ¿Comooo? (ahora me mira como diciendo, este niño es subnormal)

Jesús; Claro, como la del año pasado aún no se si han "surtío" efecto, tengo que volver a echar y pagar una nueva......y yo que pensaba que me iba a ahorrar los diez euros, ya me quedé sin comer too el mes...

Secre1, Secre2; Estalladas de la risa

Secre1; me guiña el ojo, y me dice, bueno dicen que mañana que termina el plazo salen..

Secre2; le corta la conversación sin mirarla, y le hace un apunte. - Mañana no......el Viernes.

Jesús (ahora si que tenía cara de subnormal), ah sí?....

(siguió la conversación unos segundos más, pero nada de importancia), sólo al salir me dijeron, suerte para el viernes :roll:
---------

No se hasta que punto ellas tienen o no información, ni si es verdad lo que me dijeron, motivos para engañarme no tenían, a mi me parecería toda una sorpresa que salieran el viernes, pero también es cierto que cuando el río suena.......

yo sigo pensando por el viernes, y por supuesto los rumores que van del 22 para adelante eso si que no me los creo ya je

si el viernes se reunen, jueves acaba las instancias, dicen para el 22,, y siempre se adelantan,, buen dia para que sea el vienres

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Lo único que está claro es que el viernes se reunen, eso es seguro, la incógnita está, en si las publicarán el mismo día o se esperarán hasta el lunes... :roll:

Si eso es correcto, no creo que se alargue al lunes la nota, porque según tengo entendido el mismo día que se reúnen es cuando siemrpe suele salir la nota....
Ademas si en la division dicen el 22 es para no pillarse los dedos, siemrpe que han dicho un día y ha salido antes, como en la teórica.
Joder como empieza la cosa a calentarse señores, os habeis dado cuenta que podemos estar a dos dias de.... puffff lo pienso y los pelos se ponen de punta!!!

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Es que el 19 significa... ¡¡¡¡¡¡¡¡Pasado mañana!!!!!! :enamorado: :madero:

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Jejejejej un poquito de porfavor todas mis fuentes han sido nulas xD fallan mas que las escopetitas de la feria jijijiji pero bueno espero que las que hablan del 19 acierten al 100% jijiji :por favor:

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

de la dfp decian hace poco que 18 o 19, y ya van por 22, para no pillarse los dedos, ya vereis como el viernes a mediodia estan los resultados colgados! no quiero ni pensar el viernes por la trde, de verdad :S jajajaj mejor no hablo de ello que vaya que traiga mala suerte :P

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

Por fin un día exacto el 19, y yo creo que si es fiable por que en las secretarias tienen que estar cansados de que en 20 días hallan ido 20 personas o más con lo mismo, ¿perdona sabes cuando salen las notas?

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

Ya esta diciendo en otro foro, que algunos ya saben su nota... y tambien un rumor muy sonado es que mañana los sindicatos ya sabran las notas...asi que todo apunta a mañana o el viernes...yo diria el viernes pero bueno...como siempre sigo muy preocupado, mas que nada no por el dia que salgan, sino por lo que "salga" un saludo y suerte.... :?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Joder... que envidia sana leer todos los comentarios en serio! Que no queda nadaaaaaaaa!

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Me ha llamado mi profesor esta mañana mientras trabajaba y me ha dicho que el viernes se reune el tribunal,él ha estado hoy en la división y le ha preguntado a un compañero suyo inspector y le ha comentado que se reunen el 19,y que las notas si quieren las publicarán ese mismo día y sino para el lunes están.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

eltuerto dijo:
CLAMP dijo:
eltuerto dijo:
Bueno, loco estaba por llegar. Os comento, me han dicho que el Viernes 19 se reune el tribunal, y que publican las notas, ese mismo día a partir de las 13:30, y la persona que me lo ha dicho, el año pasao acerto, asi que estoy casi convencido que salen el 19 a mediodía.
Dios, tengo hambre, pero no tengo ganas de comer, que nervios.
Un saludo.

y quién es esa persona que lo tiene tan claro?
Pues esa persona que lo tiene tan claro es una persona que el año pasado acerto con la reunión y publicación de las notas, y yo estoy casi convencido de que este viernes salen, porque sino, ni lo escribo, pero estoy convencidisimo, tanto es así que me voy a pedir el día libre en el trabajo. Es un rumor más, pero confio en quien me lo ha dicho al 99 %.
Un saludo.

Pero lo acertó así al azar o lo sabía por algún motivo? Una cosa es acertar y otra muy diferente es que lo supiera con toda seguridad, ya sea porque trabaja en la división o tiene un familiar directo trabajando allí.

Unido
4 Abr 2009
Felicitaciones
0

Los sindicatos se enteran antes de las notas, no sé si 24 o 48 horas anterior a la publicación. Pero vamos, supongo que lo sabrán prácticamente al mismo tiempo que los que puedan acceder a la intranet del CNP. Lo único que sé, es que ayer todavía no se habían reunido.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

Os habeis dado cuenta de que en la página del CNP no se puede acceder a los resultados finales de la escala básica 2007. :fumar:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

MOYO81 dijo:
Os habeis dado cuenta de que en la página del CNP no se puede acceder a los resultados finales de la escala básica 2007. :fumar:

Si que se puede, no lo habras mirado bien....

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

esto está echando chispas,no quiero ni pensar esto el viernes o el lunessssssssssssssssss.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

Yo acabo de entrar en ese foro "em.... ter "xD y decir que mas de uno parece que la sabe, yo estoy flipando, estarán ya intranet o la tendrán los sindicatos , o que? yo estoy flipando.

WhatsAPP

Superior