Danicnp
POLICÍA
- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2
Re: Un apartodo de rumores
si el viernes se reunen, jueves acaba las instancias, dicen para el 22,, y siempre se adelantan,, buen dia para que sea el vienres
Danicnp dijo:JesusDiez08
Asunto: Re: Desahogo XXV
Nuevo mensajePublicado: Mié Jun 17, 2009 11:38 am
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
Ubicación: Vetusta, una aldea al norte de la Península Ibérica![]()
Acabo de llegar de la comisaría de aquí de Oviedo, ahora que por fin eché la instancia, y aunque sea un rumor más, os transcribo la breve conversación con las funcionarias de la secretaría;
Jesus, Secre1, Secre2:
Jesús; - Buenos Días, venía a ver si era posible que me volvieran a sellar la instancia de las oposiciones a la Escala Básica
Secre1; (con cara de sorpresa) - ¿Comooo? (ahora me mira como diciendo, este niño es subnormal)
Jesús; Claro, como la del año pasado aún no se si han "surtío" efecto, tengo que volver a echar y pagar una nueva......y yo que pensaba que me iba a ahorrar los diez euros, ya me quedé sin comer too el mes...
Secre1, Secre2; Estalladas de la risa
Secre1; me guiña el ojo, y me dice, bueno dicen que mañana que termina el plazo salen..
Secre2; le corta la conversación sin mirarla, y le hace un apunte. - Mañana no......el Viernes.
Jesús (ahora si que tenía cara de subnormal), ah sí?....
(siguió la conversación unos segundos más, pero nada de importancia), sólo al salir me dijeron, suerte para el viernes :roll:
---------
No se hasta que punto ellas tienen o no información, ni si es verdad lo que me dijeron, motivos para engañarme no tenían, a mi me parecería toda una sorpresa que salieran el viernes, pero también es cierto que cuando el río suena.......
yo sigo pensando por el viernes, y por supuesto los rumores que van del 22 para adelante eso si que no me los creo ya je
si el viernes se reunen, jueves acaba las instancias, dicen para el 22,, y siempre se adelantan,, buen dia para que sea el vienres