• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Danicnp dijo:
Jeckyll dijo:
Hoy he estado hechando las instancias en la provincial de malaga, y le he preguntado al que las recogia por la fecha y me a dicho: "olvidate que hasta que no acabe esto el 18 no hay nada" asi que yo creo que sera el viernes. Se van a ganar unas pelillas con las instancias de los 5000 que aprueben, para gasoil pa los zetas. Ya queda menos chicos y la suerte esta hechada!!

nose para que hechas tu la instancia crack, si tu APTO fijo!! ya veras

Que bueno Dani jajaja si te digo la verdad estoy cagao, no se ya que pensar, pero yo no veo lo mio tan claro como tu la ves. Haber si hablamos que ahora estoy trabajando y cada semana paso por ahi cerca de tu pueblo, y unos pocos pueblos de sevilla, mañana mismo voy saludos!!

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

Jeckyll dijo:
Danicnp dijo:
Jeckyll dijo:
Hoy he estado hechando las instancias en la provincial de malaga, y le he preguntado al que las recogia por la fecha y me a dicho: "olvidate que hasta que no acabe esto el 18 no hay nada" asi que yo creo que sera el viernes. Se van a ganar unas pelillas con las instancias de los 5000 que aprueben, para gasoil pa los zetas. Ya queda menos chicos y la suerte esta hechada!!

nose para que hechas tu la instancia crack, si tu APTO fijo!! ya veras

Que bueno Dani jajaja si te digo la verdad estoy cagao, no se ya que pensar, pero yo no veo lo mio tan claro como tu la ves. Haber si hablamos que ahora estoy trabajando y cada semana paso por ahi cerca de tu pueblo, y unos pocos pueblos de sevilla, mañana mismo voy saludos!!

coño parate un dia a tomarnos algo jeje

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3

Anda ya, Dani vente tu pa Cadiz pa san juan y encendemos la candela con los temarios ya que habremos aprobado jejejejeje

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
1

Nadie apuesta por que salgan las notas mañana día 18, si las publican a las 14:00 horas no perderán ni un euro de los posibles aspirantes que no echen la instancia, creo que mañana sería un buen día, ya que estaría todo el viernes ya publicadas y se repartiría el colapso por la sorpresa inesperada de jueves. Qué decis?

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3

Pues yo encantao de que salgan el 18 jejejeje pero no se que me da que saldran el 19.....

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Soriano dijo:
Nadie apuesta por que salgan las notas mañana día 18, si las publican a las 14:00 horas no perderán ni un euro de los posibles aspirantes que no echen la instancia, creo que mañana sería un buen día, ya que estaría todo el viernes ya publicadas y se repartiría el colapso por la sorpresa inesperada de jueves. Qué decis?

Podría ser, hay gente que ha llamado a la división y les dijeron el 18 o 19, así que mañana también podrían salir...soñar es gratis :D

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Ojala saliesen mañana, así pasamos el fin de semana jodios o contentos , pero nos quitamos esta angustia de la incertidumbre

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Soriano dijo:

demasiado cantoso que salgan el mismo día justo cuando se acabe el plazo de instancias, ya de por sí tuvieron quejas el año pasado desde los sindicatos, no creo que les echen tanto morro para que lo hagan el mismo día y a la misma hora :roll:

pensarán: nos esperamos un par de días más y aquí como si no ocurriera nada.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Vaya tela...
Hoy he soñado que en la pagina de la policia ponian la marquesina lo de "proximamente...".
Pero es que al poco la cambiaban y ponian "debido al alubión de opositores, las notas seran publicadas en viernes 19 de junio". Y yo venia al foro a contarlo.
Jajajajajajajjajajajaja
Me he quedado pilladisimo.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

5 días y bajando............... :abdominales:

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3

Alvaro dijo:
Vaya tela...
Hoy he soñado que en la pagina de la policia ponian la marquesina lo de "proximamente...".
Pero es que al poco la cambiaban y ponian "debido al alubión de opositores, las notas seran publicadas en viernes 19 de junio". Y yo venia al foro a contarlo.
Jajajajajajajjajajajaja
Me he quedado pilladisimo.

Ostia, tu estas peor que yo jajajajaja

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

No pongais aquí sensaciones personales y historias raras, eso va en diario de un opositor, que siempre estamos con lo mismo, aquí rumores

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Dia 18: 10% de probabilidad
Dia 19: 30% de probabilidad
Dia 22: 60% de probabilidad

Asi está la cosa, de todas formas, eso está ya ahi :fumar:

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Pues yo creo que si las publicaran mañana 18 se quedarian mas anchos....mas que na porque si dijeron 18-19 esta ahí, asique puede ser,ademas de la sorpresa irian viendolo poquito a poquito y no se colapsaria na,aunque sino se colapso con las teoricas como bien dicen los compis aora que somos 10000 menos dudo que se colapse.

SUERTE QUE YA ESTA AQUIIII

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0

Hoy he ido a comisaria para entregar la instancia, no me he atrevido a esperar a mañana. Y lo que me han dicho es lo mimso que a todos. Hasta que no termine el plazo de instancias nada de nada. Con que el lunes a reventar la pagina jaja

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

xerez101 dijo:
Hoy he ido a comisaria para entregar la instancia, no me he atrevido a esperar a mañana. Y lo que me han dicho es lo mimso que a todos. Hasta que no termine el plazo de instancias nada de nada. Con que el lunes a reventar la pagina jaja

A ver si hay un poco de suerte y nos alegran el fin de semana, con eso me conformaría, que tengo comida en casa en domingo y seguro que TODOS me preguntan los mismo... además creo que a partir del 18 cualquier día laboral puede suceder, lo que supongo que tendrán claro es ya los que son APTOS y los que no, no creo que tarden tanto en realizar la selección, supongo que faltara las partes formales del proceso.

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0

Joder, casi me muero... Entre que ha tardao en cargarme la página y que había un cartel nuevo encima del anuncio del BOE... Pero na de na...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Acostumbraros a que la web tarde en cargar porque el servidor es una basura...el lunes veras

Unido
20 Abr 2009
Felicitaciones
0

Solo os digo que llegaremos al fin de semana sabiendo las notas. Al menos eso me asegura una y otra vez mi fuente

WhatsAPP

Superior