• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Re: Un apartodo de rumores

KENDO dijo:
Ayer volví a enviar un correo a la división y esto es lo que me han dicho hoy:

En contestación a su correo, le informo que la lista de aptos se publicará el próximo lunes día 22.

Del 22 no pasa seguro, sólo queda que lo puedan adelantar para el viernes, sino el lunes quemamos la red... :lol:

PD: Y yo criticándolos por que tardaban en responder. :ups:

El uso del color rojo está reservado para el equipo de administración del foro. Si quieres resaltar algo utiliza negrita o subrayalo.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

yo quiero seguir pensando que se adelantaran al viernes 19

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

eltuerto dijo:
Los servidores no se van a petar, puesto que no se petaron cuando eramos 19.000 mirando los resultaos del teorico, y ningún año se petan, se relentizan y cuesta trabajo acceder, pero no llega a romperse el enlace en ningún momento. Además si lo publican el Viernes como otros muchos años, no pasa nada, simplemente que apartir del lunes, empiezan a recibir llamadas con los recursos y todo eso. En fin, que ya sabemos, que pueden salir en cualquier momento, pero con seguridad el viernes o el lunes.
Un saludo.

pues también es verdad :roll:

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

madremia se acerca el dia cada vez estoy mas nervioso :fumar: :fumar:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Señores ya mismo salimos de dudas y sabremos la identidad de los 5000 afortunados.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

sigo apostando por mi fecha, que la puse antes que salieran la resolucion incluso, y voy a aceptar,, viernes 19 alas 13.30

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Danicnp dijo:
sigo apostando por mi fecha, que la puse antes que salieran la resolucion incluso, y voy a aceptar,, viernes 19 alas 13.30

No es descabellado que salgan el viernes, pero todo apunta a el 22.....

Suerte a todos.

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

drittz dijo:
Danicnp dijo:

Suerte a todos.

Yo también voy a seguir apostando por esa fecha del 19 y más aún sabiendo que la gente que ha llamado a la división les han dicho que salían el 22. Eso lo hacen todos los años, y para todos los examenes, dicen una fecha y luego se adelantan unos días, para que la gente se relaje y no las espere antes... Asique yo apuesto por el viernes 19

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Desa dijo:
drittz dijo:
Danicnp dijo:

Suerte a todos.

Yo también voy a seguir apostando por esa fecha del 19 y más aún sabiendo que la gente que ha llamado a la división les han dicho que salían el 22. Eso lo hacen todos los años, y para todos los examenes, dicen una fecha y luego se adelantan unos días, para que la gente se relaje y no las espere antes... Asique yo apuesto por el viernes 19

Desa, me encanta tu avatar!! :enamorado: :enamorado:

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

bunas compis!!!acabo de mandar un correo a la division haber si me contestan y me dicen la fecha de las notas.
saludos

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

superpoli dijo:
bunas compis!!!acabo de mandar un correo a la division haber si me contestan y me dicen la fecha de las notas.
saludos

Te dirán que el 22, que es lo que les han dicho a todo el mundo.

Unido
3 Oct 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
superpoli dijo:
saludos

Te dirán que el 22, que es lo que les han dicho a todo el mundo.

Pues sí, ya te digo yo que el 22 que me han contestado esta misma tarde

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Eh llevo 3 meses super tranquilo.. y ahora estoy asustaooo :D :fumar:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Beavis!!! yo estoy como tu... ajjaja este finde es el de desparrame... tengo un amigo que se va a jugar a primera division a belgica... y es su despedida... asi esque... ojala salgan las notas el viernes y reciba un apto... jajaaj seria perfecto... seria un buen dia para celebrar los dos un gran paso en nuestras vidasss!!!

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

valencianitovlc dijo:
Beavis!!! yo estoy como tu... ajjaja este finde es el de desparrame... tengo un amigo que se va a jugar a primera division a belgica... y es su despedida... asi esque... ojala salgan las notas el viernes y reciba un apto... jajaaj seria perfecto... seria un buen dia para celebrar los dos un gran paso en nuestras vidasss!!!

que equipo? tendra que ser bien bueno el tio jeje

Unido
4 Abr 2009
Felicitaciones
0

Hola a todos, aunque estoy todo el día leyendo el tema más caliente del foro, no he aportado rumor alguno pq no sabía nada. Pues bueno, ayer hablé después de mucho tiempo con mi conocido/a, el cual conoce a una persona bastante importante metida en todo el tema éste y que trabaja en la DFP, y el muy "cabrón" me dijo ayer textualmente "killo según X, el jefe de la división ha comentado que todavía no se ha reunido el tribunal y que hasta finales de mes no se sabrá nada". Después de insisterle que a qué se refería con lo de finales de mes, me dijo que no sabía más nada. Mi opinión es que lo de finales de mes puede ser el día que todos nosotros pensamos, es decir, el día 22, ya que realmente es final de mes noo? No quiero pensar que saldrán más tarde, y mi corazón y cabeza confía en lo que le han dicho a algunos de vosotros al llamar a la DFP, que estarán el 22!! Sólo os digo que yo estoy que no puedo mirar nada de Ávila, porque cuando veo a todos vestiditos de lo que tanto ansiamos, no puedo evitar soltar una lágrima. Suerte para aquellos/as que se lo merezcan¡¡

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

El tio de tu primo o amigo dice que a finales de mes...la división dice el 22, yo mejor me quedo con lo que dice la división

Por cierto el lenguaje sms está prohibido en el foro

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

al excelsior mouscron! este año juega la uefa... se va alli con carboni, juan sanchez y Djukic de entrenador... es un maquina... y tiene 18 añitos...

Unido
4 Abr 2009
Felicitaciones
0

Siento lo del lenguaje sms Loes, yo mismo me doy con el látigo. Sé que es cierto lo que me ha dicho esa persona, pero sigo pensando igual que la mayoría de vosotros, que será el 22, y además, final de mes, incluye el día 22 no? Eso quiero pensar. Lo único que me tiene desconcertado es que el año pasado las entrevistas terminaron una semana antes (creo recordad que así fue), y las notas fueron publicadas el 16... así que aplicando una regla de tres, este año deberían salir sobre el 29 de Junio. No obstante, pienso que con estas cosas, la proporcionalidad no es la mejor amiga para hacer cálculos. Voto por el 22, y que cuando aprobemos, nos conozcamos todos días antes de entrar en la academia.

WhatsAPP

Superior