• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

JD08

POLICÍA
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Re: Un apartodo de rumores

samuel dijo:
Solo os digo que llegaremos al fin de semana sabiendo las notas. Al menos eso me asegura una y otra vez mi fuente

No se si será cierto o no, pero vengo de echar la instancia y me han "soplado" las secretarias que será el viernes.....aunque no se.

P.D. Veo que ya estaba registrado, soy de los de otro foro, por aquí solo pasaba a leer y hoy acabo de acordarme que había escrito cuando la teórica :P.

P.D.2 Suerte a todos con las notas sea como sea.!

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

He ido hoy a echar la instancia y le digo al que había allí: A VER SI SALEN YA ESTA SEMANA!

Y me responde: Todos estáis muy convencidos de que salen el 19 o el 22 pero yo no apostaría... estos de Madrid les gusta hacerse de rogar...

Me ha dejado... :fumar:

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0

jaj, hoy he ido yo a echar la instancia y el de secretaría me ha dicho que a el le han llegado rumores que para el martes 23!!!!!!!!!

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Bueno, loco estaba por llegar. Os comento, me han dicho que el Viernes 19 se reune el tribunal, y que publican las notas, ese mismo día a partir de las 13:30, y la persona que me lo ha dicho, el año pasao acerto, asi que estoy casi convencido que salen el 19 a mediodía.
Dios, tengo hambre, pero no tengo ganas de comer, que nervios.
Un saludo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

eltuerto dijo:
Bueno, loco estaba por llegar. Os comento, me han dicho que el Viernes 19 se reune el tribunal, y que publican las notas, ese mismo día a partir de las 13:30, y la persona que me lo ha dicho, el año pasao acerto, asi que estoy casi convencido que salen el 19 a mediodía.
Un saludo.

y quién es esa persona que lo tiene tan claro?

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3

eltuerto dijo:
Un saludo.

A mi no me parece tan descabellado... era de esperar.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Pues yo hablé ayer con un conocido que está en Carabanchel, y me dijo que sí, que efectivamente el Tribunal se había reúnido el Lunes 15 como bien dije, pero que estaba muy sorprendido porque estaban las cosas "muy paradas y raras" según palabras suyas, y que no sabía exactamente cuando publicarían las notas, porque lo llevan todo bajo secreto de sumario.

Así que solo nos queda esperar... como tantas veces hemos dicho por aquí, pero claro una cosa es decirlo y otra sufrirlo. Bueno ya pienso que el 18 es muy improbable que salgan; y por otro lado me decanto casi más por el viernes 19 que por el lunes 22; puesto que si nos ponemos a pensar, creo que para ellos es más facil publicarlas el viernes a última hora y olvidarse durante todo el fin de semana de llamadas y demás reclamaciones... por lo menos hasta el lunes; esta es mi opinión... después de pifiarla diciendo que estaba totalmente convencido de que saldrían el lunes.

Bueno chic@s... a esperar se ha dicho.

SALUD Y SUERTE

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1

indio dijo:
Joder, casi me muero... Entre que ha tardao en cargarme la página y que había un cartel nuevo encima del anuncio del BOE... Pero na de na...

Siiii jajajajaja a mi me ha pasado lo mismo al ver el anuncio, casi me da algo... ya me parecia raro.. xDD

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

si se hubiera reunido creo que lo sabríamos, visto las fuentes que hay por aquí y en otros foros, que al margen de que acierten o no... xDD de algún modo nos hubiera llegado la noticia.

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Alvaro dijo:
futura poli dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=-94K3PrrhWk

k lo digan ya!!!!

jajajaj que bueno!!

Yo en la pagina anterior he puesto otro, no se si lo has visto...

si que lo he visto, no te voy a engañar, me has dado la idea, jajajaja -por no llorar...-
a ver si es verdad que lo dicen el lunes y no mas tarde :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

Desa, me encanta tu avatar!! :enamorado: :enamorado:

jajajaja!!! Apu te mando un besito de la niña del avatar...jejeje!!! :besos:

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

JesusDiez08
Asunto: Re: Desahogo XXV
Nuevo mensajePublicado: Mié Jun 17, 2009 11:38 am

Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Ubicación: Vetusta, una aldea al norte de la Península Ibérica :)
Acabo de llegar de la comisaría de aquí de Oviedo, ahora que por fin eché la instancia, y aunque sea un rumor más, os transcribo la breve conversación con las funcionarias de la secretaría;

Jesus, Secre1, Secre2:

Jesús; - Buenos Días, venía a ver si era posible que me volvieran a sellar la instancia de las oposiciones a la Escala Básica

Secre1; (con cara de sorpresa) - ¿Comooo? (ahora me mira como diciendo, este niño es subnormal)

Jesús; Claro, como la del año pasado aún no se si han "surtío" efecto, tengo que volver a echar y pagar una nueva......y yo que pensaba que me iba a ahorrar los diez euros, ya me quedé sin comer too el mes...

Secre1, Secre2; Estalladas de la risa

Secre1; me guiña el ojo, y me dice, bueno dicen que mañana que termina el plazo salen..

Secre2; le corta la conversación sin mirarla, y le hace un apunte. - Mañana no......el Viernes.

Jesús (ahora si que tenía cara de subnormal), ah sí?....

(siguió la conversación unos segundos más, pero nada de importancia), sólo al salir me dijeron, suerte para el viernes :roll:
---------

No se hasta que punto ellas tienen o no información, ni si es verdad lo que me dijeron, motivos para engañarme no tenían, a mi me parecería toda una sorpresa que salieran el viernes, pero también es cierto que cuando el río suena.......

yo sigo pensando por el viernes, y por supuesto los rumores que van del 22 para adelante eso si que no me los creo ya je

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

CLAMP dijo:
eltuerto dijo:
Un saludo.

y quién es esa persona que lo tiene tan claro?
Pues esa persona que lo tiene tan claro es una persona que el año pasado acerto con la reunión y publicación de las notas, y yo estoy casi convencido de que este viernes salen, porque sino, ni lo escribo, pero estoy convencidisimo, tanto es así que me voy a pedir el día libre en el trabajo. Es un rumor más, pero confio en quien me lo ha dicho al 99 %.
Un saludo.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Son igual de fiar tanto el comentario de que se ha reunido como el que no.

Yo apuesto por el 19!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Lo único que está claro es que el viernes se reunen, eso es seguro, la incógnita está, en si las publicarán el mismo día o se esperarán hasta el lunes... :roll:

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

joder, me ha dao un vuelco el corazon cuando he mirado la pagina y he visto que habia bajado la noticia del BOE y habia una nueva!!
La Policía Nacional presenta el programa “Turismo y Seguridad-Verano 2009”.

mi gozo en un pozo... xD

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Pues aqui por Málaga a la gente que le pregunto dicen que salen muy seguro el viernes... xD Asi que... Paz y relax que queda poquito aguantad unos dias!!!

WhatsAPP

Superior