Chris_sw dijo:cicerone dijo:Me he mentalizado que salen el lunes 22... antes pues mejor para mí.
Hasta que no acaben con las instancias no publican nada de nuestros resultados, para no saturar la web.
Y yo haciéndome el remolón, aún no he hecho la instancia.
No eres el único yo hasta el último día no echo la instancia, y como nosotros habrá unos cuantos.

IsmaeL-MáLaga dijo:Yo estoy como vosotros,la semana que viene si no sale el 15 el día que tengo puesto en la porra ya echo la instancia.Que poquito queda compis!

CNP111434 dijo:bueno, ya que esto va de rumores vamos a rizar el rizo:
En 2008 termino el periodo de instancia el 9 de Junio y las notas salieron el dia 16 (una semana despues), este termina el 18 asique segun esta teoria no estarian hasta el 25 (que poquita gracia me hace.....)
Y tambien, en 2008, salieron las notas de la ejecutiva un viernes 13 (acojonante) y las notas el lunes 16 (esta me gusta mas) entonces segun esta teoria el lunes se colapsara la web de la policia y nos vamos a inchar de llorar (unos pa bien y otros pa mal) cual os gusta mas? jajajajajaja (necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja)

A.M.A.M. dijo:yo creo q esta es la 5ª prueba,"medición del aguante y santa paciencia de los futuros alumnos"

snat22 dijo:-hay varias opciones, el año pasado salieron un viernes la ejecutiva y el lunes 16 la basica, este año ya ha salido la ejecutiva entonces la basica puede ser ke salga el lunes ya ke seria un lunes 15 mas o menos la misma fecha ke el año anterior.
-Tambien se dice que el lunes 15 no puede ser por ke las instancias estan abiertas y salen cuando el plazo de instancias esta cerrado pero el año pasado la gente que aprobo protestaron por haber tenido que pagar de nuevo las instancias asi ke este año no creo que se kieran meter en el mismo marron y sacarlas un 19 o 22.
-Tambien hay gente que ha llamado y les han dicho el 18 o 19 y siempre se adelantan a la fecha que dicen.
Todas estas pruebas me llevan a pensar que lo mas seguro es que esten para este lunes 15 !!!!
![]()

KENDO dijo:Muy buena teoría, pero también dicen que el año pasado pusieron la coletilla de "proximamente se publicarán los resultados..." tres días antes de ser publicadas en la web de la policía, nose ojalá sea para lunes, estaremos muy atentos.

xerez101 dijo:Os comento, juro que esto es totalmente cierto. Un amigo de mi hermana policia nacinal, ayer se encontro con el y le dijo:
Han llamado ya a tu hermano para decirle la nota? a lo que mi hermana contestó que no. Le comento que en comisaria ya habia una lista. Etonces mi hermana le dio mi nombre y DNI para que mirase si estaba yo. Al parecer yo no aparezco en ella, pero segun dice aun no estan las 5000, solo han salido unas cuantas notas pero no todas. Se supone que seran los que mas notas tienes para ir en septiembre. Me he quedado muerto, espero salir en esa lista por que si no me da algo malo
Alpol dijo:xerez101 dijo:Os comento, juro que esto es totalmente cierto. Un amigo de mi hermana policia nacinal, ayer se encontro con el y le dijo:
Han llamado ya a tu hermano para decirle la nota? a lo que mi hermana contestó que no. Le comento que en comisaria ya habia una lista. Etonces mi hermana le dio mi nombre y DNI para que mirase si estaba yo. Al parecer yo no aparezco en ella, pero segun dice aun no estan las 5000, solo han salido unas cuantas notas pero no todas. Se supone que seran los que mas notas tienes para ir en septiembre. Me he quedado muerto, espero salir en esa lista por que si no me da algo malo
Gente del foro!! Teneis más familiares en Jerez para que miren las del resto?? jajajaja
O conoceis de alguien que le haya pasado lo mismo?? :roll:
Vaya vuelco al corazón que te tuvo que dar al decirte eso no Xerez101?? :mrgreen: