• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

CLAMP dijo:
y qué influye tener los resultados de la Ejecutiva con la Básica ?

Pues que hay gente que oposita a ambas escalas. Sacan primero los aprobados de la Ejecutiva, para descontarlos de la Básica, ya que quien apruebe ambas oposiciones se decantará por la Ejecutiva y dejaría sin ocupar su plaza en la Básica.

Son 9 opositores... algo es algo.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Pues por una parte mejor,puesto que hay 9 plazas que estaban en las entrevistas que ya no luchan por la basica!!

y por otro mejor para ellos que seran nuestros superiores!!! jejeje!!!

Espero que salgan el lunes pero en mi interior se que hasta minimo el jueves nada!!!

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

cicerone dijo:
CLAMP dijo:
y qué influye tener los resultados de la Ejecutiva con la Básica ?

Pues que hay gente que oposita a ambas escalas. Sacan primero los aprobados de la Ejecutiva, para descontarlos de la Básica, ya que quien apruebe ambas oposiciones se decantará por la Ejecutiva y dejaría sin ocupar su plaza en la Básica.

Son 9 opositores... algo es algo.

OK, pero para desmentir un poco estos rumores, si bien no deja de ser importante el dato de los resultados de la Ejecutiva, el tribunal que a nosotros nos interesa aún no se ha reunido así que no hay mucho sentido en esperar a este Lunes para ver nuestros resultados, a menos que curren los fines de semana que lo dudo.

Si se hubieran reunido ya lo sabríamos, aunque también lo pueden hacer el mismo Lunes.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

No se discute si están publicados o no los de la Ejecutiva, sino que el rumor o suposición que pueden hacer algunos, es que basándonos en cómo actuaron el año pasado, que publicaron los de la Ejecutiva y a los dos días los de la Básica, puede que nuestros resultados estén este Lunes.

Y yo lo veo más que improbable.

yopejope

POLICÍA
Unido
17 Nov 2007
Felicitaciones
0

Bueno... pondremos algo en este foro de rumores.. lo leo todos los santos dias, yo soy de los que cre que puedan salir mañana, ayer, el lunes, etc...menuda putada pa mi, no?. Lo paso en cierto modo mal como todos y mas ahora que no tengo trabajo, ser no apto seria fustrante y es lo mas probables, espero que no sea asi.. espero no tener que perder otro año intentando conseguir ese objetivo que tanto preciamos, y que luego, dentro del cuerpo hay polis de hace 4 promociones que aseguran estar hasta la gorra ( por no decir po...) de ser policia..
Bueno, con toda esta parrafada solo queria algo, yo estuve el año pasado en esta situacion, la misma, y la marquesina anuncio la publicacion de las notas con 3 dias de antelacion. Solo era decir eso... Un saludo y suerte para todos...

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

yopejope dijo:
Bueno... pondremos algo en este foro de rumores.. lo leo todos los santos dias, yo soy de los que cre que puedan salir mañana, ayer, el lunes, etc...menuda putada pa mi, no?. Lo paso en cierto modo mal como todos y mas ahora que no tengo trabajo, ser no apto seria fustrante y es lo mas probables, espero que no sea asi.. espero no tener que perder otro año intentando conseguir ese objetivo que tanto preciamos, y que luego, dentro del cuerpo hay polis de hace 4 promociones que aseguran estar hasta la gorra ( por no decir po...) de ser policia..
Bueno, con toda esta parrafada solo queria algo, yo estuve el año pasado en esta situacion, la misma, y la marquesina anuncio la publicacion de las notas con 3 dias de antelacion. Solo era decir eso... Un saludo y suerte para todos...

O sea que quieres decir que las notas no saldran asi de repente de un dia para otro no??si no que lo anunciaran y despues uno dos o tres dias mas tarde ya los publicaran verdad?
Pues vaya nuestro gozo en un pozo :roll:

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1

Este post está decayendo un poco... jaja, como se nota ya que o salen la semana que viene o la siguiente las notas... Bueno, pongo el último rumor que me ha llegado, y es que dicen que por aquí se escucha mucho el día 17... pero bueno, es la 1ª vez que lo he escuchado... yo opto más por el 15 o el 19....

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

yopejope dijo:

No te confundas, esto es un trabajo, y como tal acabarás de él hasta la polla, otra cosa es que sea más aguantable que otros muchos trabajos, pero vamos, que yo me lo tomo como un curro.

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

hola,bueno esto no es un rumor porque los he contado,mi pregunta es que pasa con las plazas que sobran de los militares?porque he contado 70.esas plazas se suman a las otras?

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

el si,quieres decir que se suman a las otras, a las 4500 plazas libres.

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

jjajajaja chicho, super explicativas tus respuestas, jajajajaj. Te imagino delante del ordenador medio en coma y "un poco" hasta los webos jjaajjajaja. Verás como eres apto shulo, trankilo.
Suerte Y un saludoooow.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Todo apunta al día 22, es el día que más suena, y cuando el río suena.... :D

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Athenea dijo:

Pues yo sigo firme en que salen el 19 :oops:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
jorega dijo:
Athenea dijo:

Pues yo sigo firme en que salen el 19 :oops:

Por lo que yo he escuchado, el día 19 es cuando se reunen...

Entonces esperemos que es emismo día salgan por el bien de nuestra salud mental porque ocmo se retrasen más... Ufff, no quiero ni pensarlooo. El año pasado por lo visto se reunieron el mismo día que hicieron públicas las notas, esperemos que este año sea así también y no se demoren más...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

No RoOo, el año pasado se reunieron un viernes (13 de Junio) y salieron las notas el lunes (16 de Junio).

Superior