• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Parece el cuento de nunca acabar, esto ya me cansa :cansado: en serio estoy hasta los mismisimos de esperar.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

Chris_sw dijo:
cicerone dijo:
Me he mentalizado que salen el lunes 22... antes pues mejor para mí.

Hasta que no acaben con las instancias no publican nada de nuestros resultados, para no saturar la web.

Y yo haciéndome el remolón, aún no he hecho la instancia.

No eres el único yo hasta el último día no echo la instancia, y como nosotros habrá unos cuantos.

Yo estoy como vosotros,la semana que viene si no sale el 15 el día que tengo puesto en la porra ya echo la instancia.Que poquito queda compis!

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3

Yo tengo informacion de que se reunieron a principios de mes, y que ya seguro que tienen escrito el destino de cada uno, me inclino mas por esta opcion..... Ismael, que al final te va a coger el toro jejejejejeje

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

IsmaeL-MáLaga dijo:
Yo estoy como vosotros,la semana que viene si no sale el 15 el día que tengo puesto en la porra ya echo la instancia.Que poquito queda compis!

Yo tampoco la he pagado todavía, esperaré hasta el último momento

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

Yo, hasta el 18, nanai de instancias...

ssshh shhh que viene, que viene
ssshh shhh que viene, que viene

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Yo tampoco ni siquiera la he hecho porque no tengo tinta, si no salen el lunes el martes lo soluciono todo

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3

bueno, ya que esto va de rumores vamos a rizar el rizo:

En 2008 termino el periodo de instancia el 9 de Junio y las notas salieron el dia 16 (una semana despues), este termina el 18 asique segun esta teoria no estarian hasta el 25 (que poquita gracia me hace.....)
Y tambien, en 2008, salieron las notas de la ejecutiva un viernes 13 (acojonante) y las notas el lunes 16 (esta me gusta mas) entonces segun esta teoria el lunes se colapsara la web de la policia y nos vamos a inchar de llorar (unos pa bien y otros pa mal) cual os gusta mas? jajajajajaja (necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja)

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

CNP111434 dijo:
bueno, ya que esto va de rumores vamos a rizar el rizo:

En 2008 termino el periodo de instancia el 9 de Junio y las notas salieron el dia 16 (una semana despues), este termina el 18 asique segun esta teoria no estarian hasta el 25 (que poquita gracia me hace.....)
Y tambien, en 2008, salieron las notas de la ejecutiva un viernes 13 (acojonante) y las notas el lunes 16 (esta me gusta mas) entonces segun esta teoria el lunes se colapsara la web de la policia y nos vamos a inchar de llorar (unos pa bien y otros pa mal) cual os gusta mas? jajajajajaja (necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja)

jejeej Buena teoría paisano!

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0

yo creo q esta es la 5ª prueba,"medición del aguante y santa paciencia de los futuros alumnos"

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

A.M.A.M. dijo:
yo creo q esta es la 5ª prueba,"medición del aguante y santa paciencia de los futuros alumnos"

JAJAJA esa prueba es real y secreta....

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Madre mia que desesperacion tan grande....la 5º prueba no se pero vamos....que esta demostrao que paciencia y aguante se tiene si no estariamos todos con un cuadro de ansiedad JAJAJAJA!!!

Espero por nuestro bien que salgan la semana que viene sino moriremos....entre el calor y el subidon.....madre mia lo que nos espera....

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

snat22

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0

-hay varias opciones, el año pasado salieron un viernes la ejecutiva y el lunes 16 la basica, este año ya ha salido la ejecutiva entonces la basica puede ser ke salga el lunes ya ke seria un lunes 15 mas o menos la misma fecha ke el año anterior.
-Tambien se dice que el lunes 15 no puede ser por ke las instancias estan abiertas y salen cuando el plazo de instancias esta cerrado pero el año pasado la gente que aprobo protestaron por haber tenido que pagar de nuevo las instancias asi ke este año no creo que se kieran meter en el mismo marron y sacarlas un 19 o 22.
-Tambien hay gente que ha llamado y les han dicho el 18 o 19 y siempre se adelantan a la fecha que dicen.
Todas estas pruebas me llevan a pensar que lo mas seguro es que esten para este lunes 15 !!!!
:D

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

snat22 dijo:
-hay varias opciones, el año pasado salieron un viernes la ejecutiva y el lunes 16 la basica, este año ya ha salido la ejecutiva entonces la basica puede ser ke salga el lunes ya ke seria un lunes 15 mas o menos la misma fecha ke el año anterior.
-Tambien se dice que el lunes 15 no puede ser por ke las instancias estan abiertas y salen cuando el plazo de instancias esta cerrado pero el año pasado la gente que aprobo protestaron por haber tenido que pagar de nuevo las instancias asi ke este año no creo que se kieran meter en el mismo marron y sacarlas un 19 o 22.
-Tambien hay gente que ha llamado y les han dicho el 18 o 19 y siempre se adelantan a la fecha que dicen.
Todas estas pruebas me llevan a pensar que lo mas seguro es que esten para este lunes 15 !!!!
:D

Muy buena teoría, pero también dicen que el año pasado pusieron la coletilla de "proximamente se publicarán los resultados..." tres días antes de ser publicadas en la web de la policía, nose ojalá sea para lunes, estaremos muy atentos.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Sobre el tema de sacarlas antes del fin de plazo de instancias, yo creo que pueden hacerlo, y aun asi recaudar el dinero. Con sacarlas el 17, se aseguran de que todos hayamos pagado, y cumplen con la demanda de los sindicatos y opositores (que se supone que se hizo el año pasado). Asi que matarian 2 pajaros de un tiro, y todos contentos.
Pero vamos, es una paranoia mas del aburrimiento y las conjeturas que se sufren en estos dias de calor y laaaaaarga espera.

snat22

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0

KENDO dijo:
Muy buena teoría, pero también dicen que el año pasado pusieron la coletilla de "proximamente se publicarán los resultados..." tres días antes de ser publicadas en la web de la policía, nose ojalá sea para lunes, estaremos muy atentos.

Yo no creo que ponga eso de proximamente, ya que ponerlo es tenernos 3 o 4 dias hasta ke salgan las notas a 8500 opositores en la pagina de la policia pulsando cada 10 segundos, actualizar actualizar actualizar y dejariamos colapsada la web.
Seguramente el año pasado pusieron eso por primera vez y seguro ke se han arrepentido y este año no lo ponen xD

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

Esto es lo mismo del año pasado, claro que ya han recaudado mucho, pero si es por las instancias no soñemos que las vayan a sacar antes..otra cosa es que sea por cualquier otro tema y lo mismo salen el lunes que el jueves o viernes...pero que quede claro que si lo hacen por las instancias, no hagamos numeros ni nos calentemos la cabeza con teorias, que las sacaran cuando termine el plazo. El año pasado igual todos con teorias que si es posible que las saquen antes de que termine, que si a estas alturas ya han recaudado bastante...etc... y nada, hasta que no termino el plazo nada. Seria interesante saber el motivo y asi salir de dudas, no obstante el lunes estaremos atentos, pero como no sea que se reunan el mismo lunes, firmen actas y demas temprano y empiecen a subir las notas a la web...mal lo llevamos para que sea el 15, asi que nada, esperemos que del 19 no pase...un saludo y suerte!!!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0

Os comento, juro que esto es totalmente cierto. Un amigo de mi hermana policia nacinal, ayer se encontro con el y le dijo:
Han llamado ya a tu hermano para decirle la nota? a lo que mi hermana contestó que no. Le comento que en comisaria ya habia una lista. Etonces mi hermana le dio mi nombre y DNI para que mirase si estaba yo. Al parecer yo no aparezco en ella, pero segun dice aun no estan las 5000, solo han salido unas cuantas notas pero no todas. Se supone que seran los que mas notas tienes para ir en septiembre. Me he quedado muerto, espero salir en esa lista por que si no me da algo malo

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

xerez101 dijo:
Os comento, juro que esto es totalmente cierto. Un amigo de mi hermana policia nacinal, ayer se encontro con el y le dijo:
Han llamado ya a tu hermano para decirle la nota? a lo que mi hermana contestó que no. Le comento que en comisaria ya habia una lista. Etonces mi hermana le dio mi nombre y DNI para que mirase si estaba yo. Al parecer yo no aparezco en ella, pero segun dice aun no estan las 5000, solo han salido unas cuantas notas pero no todas. Se supone que seran los que mas notas tienes para ir en septiembre. Me he quedado muerto, espero salir en esa lista por que si no me da algo malo

Gente del foro!! Teneis más familiares en Jerez para que miren las del resto?? jajajaja
O conoceis de alguien que le haya pasado lo mismo?? :roll:

Vaya vuelco al corazón que te tuvo que dar al decirte eso no Xerez101?? :mrgreen:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
xerez101 dijo:

Gente del foro!! Teneis más familiares en Jerez para que miren las del resto?? jajajaja
O conoceis de alguien que le haya pasado lo mismo?? :roll:

Vaya vuelco al corazón que te tuvo que dar al decirte eso no Xerez101?? :mrgreen:

Lo que me ha jodido todo el fin de semana, por que si ya hay gente en la lista y yo no...voy teniendo menos posibilidades, pero bueno me conformo con ser el numero 5000 jeje

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Lo que dice xerez es cierto, no se si en comisarias, pero que las listas de los aptos estan acabadas es un hecho simplemente se tienen que reunir para firmar las actas y hacerlas publicarlas. Vamos que hay gente que podría saber ya su nota. Estad completamente convencidos. Otra cosa es cuando quieran publicarlas por que desconozco sus critorios ahora que las listas estan preparadas es un hecho.

Superior