• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Re: Un apartodo de rumores

Athenea dijo:
No RoOo, el año pasado se reunieron un viernes (13 de Junio) y salieron las notas el lunes (16 de Junio).

Pues si se cumple tus augurios las notas me pillaran de crucero :D

jorega dijo:
Athenea dijo:
No RoOo, el año pasado se reunieron un viernes (13 de Junio) y salieron las notas el lunes (16 de Junio).

Pues si se cumple tus augurios las notas me pillaran de crucero :D

ojala fuera asi y ver apto y vacacionessssssssssssssssss

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:

Okkk, entonces estaba yo mal informada, perdón. En fin, que sea lo que tenga que ser.

Athenea ¡qué haríamos sin ti en este foro, ehhh! :wink: Un besazooo y mucho ánimo con tu estudio, yo seguiré DESesperando para no variar... jijijiji :tirar ordenador:

RoOo dijo:
Athenea dijo:

Okkk, entonces estaba yo mal informada, perdón. En fin, que sea lo que tenga que ser.

Athenea ¡qué haríamos sin ti en este foro, ehhh! :wink: Un besazooo y mucho ánimo con tu estudio, yo seguiré DESesperando para no variar... jijijiji :tirar ordenador:

No tienes que pedir disculpas por nada guapa :wink:

Y RoOo, ya lo dice el refrán: el que espera desespera, jejeje, pero bueno ya verás como en unos cuantos días ya ni te acordarás de estos días de nervios cuando veas el APTO.

Un beso :D

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

nada gente, a esperar a la semana que viene, que sera calentita,,, y respecto a lo de la ejecutiva, pues si el año pasado salio un viernes, y la basica salio el lunes,, , quien nos dice que no vuelva a ser asi? haber que pasa,, solo se que a las 13 horas , la web de policia estara muy muy saturada jeje

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0

Me acaban de informar en la DFP que salen del 15 al 22 , yo opto por el 15 con nocturnidad y alevosia. Suerte futuros compañeros
:fumar: :fumar: :fumar:

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0

siempreverde dijo:
jjajajaja chicho, super explicativas tus respuestas, jajajajaj. Te imagino delante del ordenador medio en coma y "un poco" hasta los webos jjaajjajaja. Verás como eres apto shulo, trankilo.
Suerte Y un saludoooow.

Dios te oiga y cuando salgan las notas ponga:

Resultado final opositor: APTO
Resultado final Foro Todopolicia.com: APTO

No estaria mal no? xD

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1

cicerone dijo:
Me he mentalizado que salen el lunes 22... antes pues mejor para mí.

Hasta que no acaben con las instancias no publican nada de nuestros resultados, para no saturar la web.

Y yo haciéndome el remolón, aún no he hecho la instancia.

No eres el único yo hasta el último día no echo la instancia, y como nosotros habrá unos cuantos.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

jumarvi dijo:
Me acaban de informar en la DFP que salen del 15 al 22 , yo opto por el 15 con nocturnidad y alevosia. Suerte futuros compañeros

Jaaaaaaaajajajaja, me rio pero es que creo que lo que ellos han dicho ya lo sabíamos nosotros!!! :nervioso:

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1

Estos de la DFP, que majos son, es como decir que salen entre marzo y agosto, en la situación actual la mayoría ya sabemos que la fecha límite debe ser el 22.
Alguien que me ilumine y me diga las últimas convocatorias si las notas siempre salen en lunes.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

jumarvi dijo:

Hasta despues de las instancias nada de nada, esta claro que lo van a hacer asi. Como siempre.

Asi que mejor relajarse que esto asi es un sinvivir :lol: :lol:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Pero primero se tiene que poner en la cabecera de la página de la policía,"próximamente se pubñlicará los resultados definitivos de la 3ª y 4ª para el acceso a escala básica,etc,etc",
Eso en teoría lo tienen que poner el lunes o martes,y para que el jueves o viernes salgan las notas,sino hasta el 22 nada,pero primero como digo tienen que ponerlo en la cabecera eso,como el año pasado,que lo pusieron 2 días antes de salir las notas.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

javi uip dijo:
Pero primero se tiene que poner en la cabecera de la página de la policía,"próximamente se pubñlicará los resultados definitivos de la 3ª y 4ª para el acceso a escala básica,etc,etc",
Eso en teoría lo tienen que poner el lunes o martes,y para que el jueves o viernes salgan las notas,sino hasta el 22 nada,pero primero como digo tienen que ponerlo en la cabecera eso,como el año pasado,que lo pusieron 2 días antes de salir las notas.

lo mismo ni lo ponen este año,, paciencia, el lunes,,, se ira viendo cosas supongo...pero por ahora yo me quedo con esto:

Estan en el boe las notas de la ejecutiva, que salieron un viernes y al lunes siguientes las notas de la basica..

Lo que dice la division, dia 19,, y como siempre se suelen adelantar,,, por eso sigo esperando al dia 15..

La presion de los sindicatos y quejas para que salgan antes las notas...

Las ganas que tendran ellos de acabar con el proceso que tambien estuvieron presentes en nuestras pruebas fisicas,teorica, psicos y entrevistas...

En fin lo dihco, no pierdo la esperanza de que sea la semana que viene y concretamente el lunes..

jaba_lg

POLICÍA
Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0

segun tengo entendido, todavia no se an reunido, se vana reunir el lunes 15 asique, se supone que como minimo estaran el viernes 19 y como maximo estaran el lunes 22 asique nos toca esperar 1pelin mas...suerte!

jaba_lg dijo:
segun tengo entendido, todavia no se an reunido, se vana reunir el lunes 15 asique, se supone que como minimo estaran el viernes 19 y como maximo estaran el lunes 22 asique nos toca esperar 1pelin mas...suerte!

Pues si se reunen el 15 podrían salir hasta el 15... jeje, un día antes que el año pasado, con la terminación de la promoción... a mediados de mes como decían.... y es el día que más gente hay en la porra jaja, así es que no estaría nada mal... de ilusiones se vive no :lol: ??

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

pues nada pueden salir cualquiera de los 5 días de la semana que viene,pero me sigo inclinando más por el 19.

jaba_lg

POLICÍA
Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0

me da a mi que mucho trabajo en un dia..yo con que salgan el viernes me conformo que creo yo que sera lo mas seguro,porque el lunes reunidos y mientras que lo envian para la publicacion y de todo el miercoles ponen el recuadrido de arriba de la pagina del cnp como proxima publicacion..y el viernes con suerte tendremos los resultado en nuestras manos por fin!!

Superior