• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Sólo un pero...

No me ha dicho que salieran mañana, si no que el tribuenal se reune mañana por lo que si esto es así, habría posibilidades de que salieran esta semana.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Por lo que me han dicho el tribunal se reune el viernes o el sábado a primera hora,es lo que me dijo un jefe de la policía cientifíca,así que las notas yo las veo para el 19 o el 22.

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

javi uip dijo:
Por lo que me han dicho el tribunal se reune el viernes o el sábado a primera hora,es lo que me dijo un jefe de la policía cientifíca,así que las notas yo las veo para el 19 o el 22.

Yo creo que hasta el 19 no van a salir, todo este tiempo no le he dado muchas vueltas y eso que hice la entrevista en marzo, desde hace unos dias esto se me esta haciendo interminable, Notas yaaaaaaa....Mucha suerte compañeros y espero que cuando salcan las notas si hemos aprobado hablemos por aki aver si nos podemos conocer en persona..

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

Yo sigo pensando que lo que tenga que ser sera finalizado el plazo de instancias,pero no ya por motivos economicos,sino por tocar las narices................. :lol:
Como desde la division de formacion esten siguiendo el foro,no las sacan hasta septiembre.
Lo dicho,apuesto que saldran a partir del 19,pero me gustaria que salieran mañana. :por favor:

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

duncan79 dijo:
Yo sigo pensando que lo que tenga que ser sera finalizado el plazo de instancias,pero no ya por motivos economicos,sino por tocar las narices................. :lol:
Como desde la division de formacion esten siguiendo el foro,no las sacan hasta septiembre.
Lo dicho,apuesto que saldran a partir del 19,pero me gustaria que salieran mañana. :por favor:
Como esten siguiendo el foro lo que van a hacer es putear en avila jejejeje...suerte y a pensar que no nos queda nada comparado con todo lo que hemos recorrido ya....

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

FuturiöUIP dijo:
Haber compañeros/as esta mu claro que el dinero le viene muuu "requetebien" a la admin. asi que casi con total seguridad me atreveria a jurar que antes del dia 18 nada,para esos que dicen el 12 o el 15...OJALA pero lo dudo muchisimo.

Otra cosa... me agarro a lo que a dicho un compañero...SEA CUANDO SEA PERO QUE SEA APTO!!!

ESO ES LO MAS IMPORTANTE COMPIS.

Yo hice mi entrevista el 19 de febrero asi que mu poquitos llevan tanto tiempo como yo y los compis del los dias anteriores esperando el dia, solo queda esperar aunque la verdad esque para los que llevamos tantisimos meses esperando esto es un infierno!!!

Un compi de academia la hizo el dia 29 de abril y se queja,jejeje aunque tambien me dice que me acompaña en el sentimiento!! jejeje

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

Jjejeejej he aqui otro que la hizo el 19 y esta que se sube por las paredes xD

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Otro del 19 de febrero,que ya ni me subo por las paredes ando en la cuerda floja todo el dia,con un poco de aire me vengo abajo...,madre de dios 4 meses casi de espera,esto no es normal.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Lo que no es normal es echar la instancia pal año que viene sin haber dejao cerradas las oposiciones de este año, y lo que espero que no pase es que se reuna el tribunal y a la semana o mas salgan las notas, y empiece a haber goteos de gente que por lo que sea sepa sus notas, eso ya si que es pa denunciarlos a tos, espero que eso no pase porque me quemaria la sangre ya del to...

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1

Buenass, pues otro más que la hizo el 19 de febrero, así que "si aprobamos" muchos de nosotros nos veremos las caras de compañeros de sección o incluso de habitación...:)

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

cada día estamos má quemados,pero es normal,va a pasar 4 meses desde que hicimos las entrevistas hasta que salgan los resultados.A cualquier persona que le digas que llevas 4 meses esperando se rie de ti,pero bueno la recompensa es buena,para los que aprueben,los que no, pues el veranito que les espera es ...,para escribir un libro,llamado el"rápido y relajante proceso selectivo para el Cuerpo Ncional de Policía"

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

joseliyo dijo:
Lo que no es normal es echar la instancia pal año que viene sin haber dejao cerradas las oposiciones de este año, y lo que espero que no pase es que se reuna el tribunal y a la semana o mas salgan las notas, y empiece a haber goteos de gente que por lo que sea sepa sus notas, eso ya si que es pa denunciarlos a tos, espero que eso no pase porque me quemaria la sangre ya del to...

Pienso exactamente como tu, me parece una vergüenza que empiecen un proceso selectivo teniendo el anterior sin finalizar, no tienen vergüenza de verdad.

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0

yo creo que saldrán a partir del día 18, cuando finalice el plazo de presentación de instancias.El año pasado el plazo finalizo el día 9 y salió no se si el 13 o el 16 por ahi asi que creo que aún tenemos que esperar un poquito pero no os desanimeis que espero que todos los foreros tengamos suerte y nos veamos en Ávila. Un saludo.

joseliyo dijo:

Esta prohibido escribir en modo sms. Un saludo .

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

Hay va un rumor calentito.
Según he podido saber,ya se han reunido,ha sido hoy,y ya han entregado el acta a los sindicatos,repito es un rumor.
De todos modos,no me han dicho que dia saldran las notas,eso no lo savía.
:evil: :evil: :evil: :twisted:

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

mario25 dijo:
Según he podido saber,ya se han reunido,ha sido hoy,y ya han entregado el acta a los sindicatos,repito es un rumor.
De todos modos,no me han dicho que dia saldran las notas,eso no lo se

Bueno, solo decir acerca de esto, que puede ser que se hayan reunido hoy o no , no lo sé, pero puedo asegurarte que los sindicatos hoy dia 8 no tenian. Ya me encargué hoy de ver si era verdad y vamos 100% que no están.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

pues esta semana yamos al sup,a ver que me dicen,si es verdad que ellos tienen el acta o sabel algo más acerca del posible día de las fechas.Si alguien sabe o conoce a algún miembro de los sindicatos,aquí hay más de 8000 opositores que están como locos...,por saber los resultados,que a este paso llega navidad y no salen.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

llamo,que se me va la pinza,jaja,

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

innoba dijo:
mario25 dijo:
De todos modos,no me han dicho que dia saldran las notas,eso no lo se

Bueno, solo decir acerca de esto, que puede ser que se hayan reunido hoy o no , no lo sé, pero puedo asegurarte que los sindicatos hoy dia 8 no tenian. Ya me encargué hoy de ver si era verdad y vamos 100% que no están.
Yo tampoco te lo garantizo 100%100,pero a mi es lo que me han dicho,que se reunieron hoy,cerraban actas y se las daban a los sindicatos.
Haber puede sen que se las den mañana por la mañana,pero bueno yo pongo lo que me han dicho y como dije es un rumor.
Porfavor que sean buenos y que las publiquen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

Si por llamar a los sindicatos a preguntar asta puedo llamar yo jeje, pero yo no conozco a nadie en los sindicatos y no se yo si estaran por la labor de decirte que"siii tenemos las actas como te llamas que te miro"
Digo yo no supongo que no podran decir nada,eso si si anguien conoce a alguien del sindicato,pero de los de arriva podria preguntar que ahi se podria saber algo :D :D :D

Superior