- Unido
- 23 Feb 2009
- Felicitaciones
- 0

javi uip dijo:Por lo que me han dicho el tribunal se reune el viernes o el sábado a primera hora,es lo que me dijo un jefe de la policía cientifíca,así que las notas yo las veo para el 19 o el 22.

Como esten siguiendo el foro lo que van a hacer es putear en avila jejejeje...suerte y a pensar que no nos queda nada comparado con todo lo que hemos recorrido ya....duncan79 dijo:Yo sigo pensando que lo que tenga que ser sera finalizado el plazo de instancias,pero no ya por motivos economicos,sino por tocar las narices................. :lol:
Como desde la division de formacion esten siguiendo el foro,no las sacan hasta septiembre.
Lo dicho,apuesto que saldran a partir del 19,pero me gustaria que salieran mañana.or favor:

FuturiöUIP dijo:Haber compañeros/as esta mu claro que el dinero le viene muuu "requetebien" a la admin. asi que casi con total seguridad me atreveria a jurar que antes del dia 18 nada,para esos que dicen el 12 o el 15...OJALA pero lo dudo muchisimo.
Otra cosa... me agarro a lo que a dicho un compañero...SEA CUANDO SEA PERO QUE SEA APTO!!!
ESO ES LO MAS IMPORTANTE COMPIS.
Yo hice mi entrevista el 19 de febrero asi que mu poquitos llevan tanto tiempo como yo y los compis del los dias anteriores esperando el dia, solo queda esperar aunque la verdad esque para los que llevamos tantisimos meses esperando esto es un infierno!!!
Un compi de academia la hizo el dia 29 de abril y se queja,jejeje aunque tambien me dice que me acompaña en el sentimiento!! jejeje
Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

joseliyo dijo:Lo que no es normal es echar la instancia pal año que viene sin haber dejao cerradas las oposiciones de este año, y lo que espero que no pase es que se reuna el tribunal y a la semana o mas salgan las notas, y empiece a haber goteos de gente que por lo que sea sepa sus notas, eso ya si que es pa denunciarlos a tos, espero que eso no pase porque me quemaria la sangre ya del to...

joseliyo dijo:Lo que no es normal es echar la instancia pal año que viene sin haber dejao cerradas las oposiciones de este año, y lo que espero que no pase es que se reuna el tribunal y a la semana o mas salgan las notas, y empiece a haber goteos de gente que por lo que sea sepa sus notas, eso ya si que es pa denunciarlos a tos, espero que eso no pase porque me quemaria la sangre ya del to...
mario25 dijo:Hay va un rumor calentito.
Según he podido saber,ya se han reunido,ha sido hoy,y ya han entregado el acta a los sindicatos,repito es un rumor.
De todos modos,no me han dicho que dia saldran las notas,eso no lo se
Bueno, solo decir acerca de esto, que puede ser que se hayan reunido hoy o no , no lo sé, pero puedo asegurarte que los sindicatos hoy dia 8 no tenian. Ya me encargué hoy de ver si era verdad y vamos 100% que no están.

Yo tampoco te lo garantizo 100%100,pero a mi es lo que me han dicho,que se reunieron hoy,cerraban actas y se las daban a los sindicatos.innoba dijo:mario25 dijo:Hay va un rumor calentito.
Según he podido saber,ya se han reunido,ha sido hoy,y ya han entregado el acta a los sindicatos,repito es un rumor.
De todos modos,no me han dicho que dia saldran las notas,eso no lo se
Bueno, solo decir acerca de esto, que puede ser que se hayan reunido hoy o no , no lo sé, pero puedo asegurarte que los sindicatos hoy dia 8 no tenian. Ya me encargué hoy de ver si era verdad y vamos 100% que no están.