A ver... yo esto del tribunal, no se que hara cuando se reunan, pero no creo que sea gran cosa...porque eso esta ya todo hecho, y no porque me lo haya dicho un amigo de mi amigo que esta en division ni nadie de adentro (ojala).
El día que fui hacer la entrevista, el 25 de Marzo....cuando te llaman a la entrevista, esa pequeña sala que vas recorriendo asiento por asiento hasta que llegas a la salita esa donde hay tres mujeres que te piden tus datos academicos, telefono y el lugar donde vives......pues estaba yo ahi sentado, preguntandome la mujer y habia un subinspector que decia a otro: "Porque Tal(nombre que no recuerdo) esta atontao :shock: , el otro dia ordenando la lista del excel con las notas de los chavales de la entrevista del dia tal(no recuerdo) pulsaba en la columna de los nombres y las ordenaba" hasta ahi un comentario normal...menos lo del atontao...claro, y cuando me recorrio un escalofrio fue cuando termino "porque les cambio las notas a los chavales, el que estaba aprobado les puso el no aprobado y el no aprobado el aprobado" :shock: :shock:
Siguio diciendole de todo menos bonito, y que se lo tomo a mal porque le corriegieron cuando uno se dio cuenta, era de rango superior...
El otro chaval que estaba conmigo se me quedo mirando como "esto que coño es?"....
La verdad que me dio mucho miedo el oir eso, porque a ver por que manos de Bill Gates pasamos, porque despues de tanto sacrificio esos fallos no se pueden tener....y no es un rumor, ni nada, que lo oi yo, y pase la prueba de audiometria, por si vale, jeje....y no lo hago como el tipico comentario para hacer daño mental.......pero es que ya no podía mas, y comentandolo con otro amigo que fue a la entrevista, acabo todo indignado.
Asi que supongo que las notas te las pondran ese dia, o pocos dias despues de ir a la entrevista, la meteran en un excel con tus datos, y despues en el tribunal cuadraran los que aprobaron y las plazas que hay....imagino.