• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2009
Mensajes
64
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

valencianitovlc dijo:
yo pienso que no tiene nada que ver que den las notas antes o despues de que acabe el tiempo de las instancias... que se aseguran 11€ por opositor... bueno... vale... pero tambien es verdad que los puedes reclamar... entonces de que les sirve? esta claro que por 11€ y la alegria de aver aprobado poca gente los reclamara... pero yo sere uno de ellos...ajajaj para la botella de jb, o para una buena orchata con mis amigos...


Ya hombre, pero tampoco me creo que los 5000 aprobados esten en el paro, ni que todos los que esten vayan a reclamar, y es un dinero que al estado le viene muy bien y no lo van a dejar pasar, asi que lamentandolo mucho me da a mi que hasta el 19 minimo nada, aunque creo que sera el 22. :fumar:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2009
Mensajes
217
Felicitaciones
2
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Espero que salgan lo antes posible y os den muchas alegrias a todos los foreros, y a uno en especial, él ya sabe quien es... :besos:

la verdad es que esta larga y angustiosa espera, lo está siendo para todos, opositores y familiares... y a mas de uno se le habrá ocurrido esto... :maldito ordenador:

cosa curiosa jaja, acabo de venir del banco y habían dos Policías Nacionales aparcando la supermoto :moto: , y casi les pregunto si sabían algo... menos mal que me queda algo de cordura... :lengua:

Mucha suerte para todos y feliz espera ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2008
Mensajes
340
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Dudo que se retrasen tanto y más sabiendo que los que han llamado o han mandado un e-mail ( un servidor) a la división diciéndonos para mediados de junio estarían las notas. Acertaron con la fecha de las instancias por que no iba a ser igual con las notas, además ellos no suelen dar fechas incorrectas, el 22 yo lo tomo como a finales de més por lo tanto no es lo que tienen planteado en la división. Veo más probable la semana del 15.
 
{xen:phrase moderator}

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Mensajes
130
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

valencianitovlc dijo:
yo pienso que no tiene nada que ver que den las notas antes o despues de que acabe el tiempo de las instancias... que se aseguran 11€ por opositor... bueno... vale... pero tambien es verdad que los puedes reclamar... entonces de que les sirve? esta claro que por 11€ y la alegria de aver aprobado poca gente los reclamara... pero yo sere uno de ellos...ajajaj para la botella de jb, o para una buena orchata con mis amigos...

Artista¡¡¡ o me invitas o te invito, pero yo quiero de esa orchata valenciana eh?
Un saludo y suertee
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Yo no sé el día que saldrán, si será hoy, o si será el 25, pero una cosa está clara y lo sé de buena tinta, a la división no le importa un carajo los 11 euros, para empezar el dinero no es para el CNP, y para terminar la administración NUNCA piensa como una empresa privada, buscando un beneficio, sino que buscan la comodidad, por lo tanto si salen después de las instancias es por su propia comodidad, por recursos humanos o por otros factores que a nosotros se nos escapan, pero no por la pasta, aunque parezca un poco raro, que son 50.000€ para la administración... si se gastan más en autenticas gilipolleces..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Mensajes
566
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

amen manu... amen!!!
kessia... muchas gracias... tu y yo sabemos lo que he luchado por ponseguir un apto... ojala sea asi... ¬¬ jajajaja
y siempreverde... como apruebe garrafon de 5l que me llevo!!! para invitaros a todos...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

valencianitovlc dijo:
amen manu... amen!!!
kessia... muchas gracias... tu y yo sabemos lo que he luchado por ponseguir un apto... ojala sea asi... ¬¬ jajajaja
y siempreverde... como apruebe garrafon de 5l que me llevo!!! para invitaros a todos...

Sabes de sobra que vamos a ser APTOS... así que vete comprando esa botella de J&B de 5 litros!!!

:mrgreen:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2009
Mensajes
2.055
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Desa que te pasa?? todo el mundo los a entendido perfectamente!!! lo que pasa esque ayer cuenado escribi esos mensajes ya estaba oscuro y no tenia ganas de levantarme a dar la luz, pero en la academia he hecho muchos examenes de ortografia y la verdad estoy muy tranquilo, pero esto de que no se pueda escribir en sms la verdad para ser un foro cuesta y hay que penasr el como escribirlo XDD!!

Pero bueno...me apunto tu comentario para en un futuro no dejarme llevar ni por el perrerismo de levantarme ni por el lenguaje sms!!

Gracias y tranquilizate que estas muy estresada!! Haber si nos dan ya las notas y te relajas un poquito!! XDD

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2008
Mensajes
34
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

hombre, supuestamente esos 50.000 € sirven como fondo para alquilar sedes, material para la oposición, etc etc. Tampoco hay que ser malpensados...

Pd: o eso me han comentado....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Mensajes
566
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

manu borrachon!!! manu borrachonnn!!! como te gusta el alpiste... yo me referia a 5L de la mejor orchata del mundo... pero sacando conclusiones... j&b mejor... alli nos tomaremos unos buenos fresquitos si todo sale bien...



PD: COMO ME VEO VENIR LA PREGUNTA... FRESQUITOS SON CUBATITAS... JAJAJAJA
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2009
Mensajes
380
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Jjejejej valla como esta el patio anda que no se nos nota ni tensos..... Un poquito de porfavor y desde aqui hago un llamamiento a la division que por favor alguien nos escuche :juez: y vea que estamos perdiendo la cordura :lengua: necesitamos las notas ya!!!!!! :ordenador: jejjeejej
 
{xen:phrase moderator}

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Mensajes
130
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

valencianitovlc dijo:
manu borrachon!!! manu borrachonnn!!! como te gusta el alpiste... yo me referia a 5L de la mejor orchata del mundo... pero sacando conclusiones... j&b mejor... alli nos tomaremos unos buenos fresquitos si todo sale bien...



PD: COMO ME VEO VENIR LA PREGUNTA... FRESQUITOS SON CUBATITAS... JAJAJAJA

Jooooo, se acabó la orchata¡¡¡ y todo por culpa de Manu¡¡¡ claro, es poner JB y darle la vuelta los ojos a más de un@. En fin, tendré que conformarme con la chufi de toda la vida, jajajaj.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

siempreverde dijo:
Jooooo, se acabó la orchata¡¡¡ y todo por culpa de Manu¡¡¡ claro, es poner JB y darle la vuelta los ojos a más de un@. En fin, tendré que conformarme con la chufi de toda la vida, jajajaj.

Si quieres horchata... tendrás horchata... pero con J&B....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2009
Mensajes
380
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Y a eso lo llamas colega???? que juega con tu salud mental... valiente mamona ta hecho jijiji pero bastante buena la broma xD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

javivl dijo:
Tengo un colega nacional y me manda 1msj a las 8 de la mañana:

"Javi métete sobre las 11 en intranet ha salido una cosa que te interesa mucho sobre un APTO o NO APTO......."

Hace 5 min me mandas otro:

"Te lo has creido jajaja"
:fumar:

Me hacen a mi eso... :enfadado:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2009
Mensajes
27
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

compañerosss!!!! bueno ojala no sea verdad porque yo no puedo mas con esta espera :cavernicola: pero me fio bastante de quien me lo ha dixo y es que ni el tribunal se ha reunido ni lo va a hacer hasta despues o visperas del final del periodo de instancias con lo cual las notas para la semana del 22 repitoooo que ojala no sea asi y me lo hayan dixo para tocarme "losss que incubo" cada dia aki esperandoooo que no veas si son largos estos dias de juniooo jejeje

animo!!!!
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior