Re: Un apartodo de rumores
Ya hombre, pero tampoco me creo que los 5000 aprobados esten en el paro, ni que todos los que esten vayan a reclamar, y es un dinero que al estado le viene muy bien y no lo van a dejar pasar, asi que lamentandolo mucho me da a mi que hasta el 19 minimo nada, aunque creo que sera el 22. :fumar:
valencianitovlc dijo:yo pienso que no tiene nada que ver que den las notas antes o despues de que acabe el tiempo de las instancias... que se aseguran 11€ por opositor... bueno... vale... pero tambien es verdad que los puedes reclamar... entonces de que les sirve? esta claro que por 11€ y la alegria de aver aprobado poca gente los reclamara... pero yo sere uno de ellos...ajajaj para la botella de jb, o para una buena orchata con mis amigos...
Ya hombre, pero tampoco me creo que los 5000 aprobados esten en el paro, ni que todos los que esten vayan a reclamar, y es un dinero que al estado le viene muy bien y no lo van a dejar pasar, asi que lamentandolo mucho me da a mi que hasta el 19 minimo nada, aunque creo que sera el 22. :fumar:






