• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2007
Mensajes
236
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Bueno chicos yo sinceramente creo que los psicotécnicos son muy importantes. Valoran la capacidad de razonar de una persona o de la lógica.

A mi en mi academia me dijeron que eran muy importantes y motivo de exclusión por eso nos hinchamos de hacer psicotécnicos.

Respecto a la nota....yo fui el día 7 de mayo y nos pusimos allí bastante gente a preguntarle a inspectores que había por allí cuando saldrían y varios de ellos nos dijeron que sobre el 8-10 (nos lo dijeron varios inspectores, que no estaban juntos).

Pero vamos yo sigo pensando que saldrán a partir del 18 cuando se termine el plazo de instancia.
:fumar:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Mensajes
2.451
Felicitaciones
2
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

yo he estado en una mesa electoral y le he preguntado a un policia joven que estaba en la puerta y me ha dicho el 15 de junio, asique para que veais que nadie lo sabe de seguro...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2009
Mensajes
2.055
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Mas que nada es lo que dice davilyllo,es por saberlo, la suerte esta exa,desdel dia enque os sentasteis en madrid...o en las islas respectivamente la nota esta puesta o casi puesta a fin de matizar hay que rezar por que salgan y que estemos aprobaos, pero sobreto para saberlo por estudiar el temario de la opsicion de nuevo :S mae mia los nervios y aestan a flor de piel!!

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2008
Mensajes
221
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

FuturiöUIP dijo:
Mas que nada es lo que dice davilyllo,es por saberlo, la suerte esta exa,desdel dia enque os sentasteis en madrid...o en las islas respectivamente la nota esta puesta o casi puesta a fin de matizar hay que rezar por que salgan y que estemos aprobaos, pero sobreto para saberlo por estudiar el temario de la opsicion de nuevo :S mae mia los nervios y aestan a flor de piel!!

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

Chico!!! por favor, escribe un poco mejor... que no se te entiende, menos mal que este año no hubo ortografía, que si no te la llevas de calle.....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2008
Mensajes
221
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

FuturiöUIP dijo:
En cuanto a los de los psicotecnicos no digo que no influyan....sino que es lo ultimo que corrigen:

por ejemplo...el que pasa el temario ace los psicos, pero no nos dan las notas...amos que nadie sabe si ta apto o no en los psicos...entoces ellos lo que hacen es te entrevistan con el BIODATA y el TEST DE PERSONALIDAD DE 183 prguntas, y luego al medico, si estas apto te meten en un apartao de aptos,aora bien si estos aptos son 5000 justos NO CORRIGEN LOS PSICOS, en cambio si hay 5500 hay que exar a 500, entoces van a los psicos y ponen el corte pa exar a 500!!!

Esto es segun el profe que nos da las clases en la academia, y tiene su logica porque sino te darian las notas de los psicos igual que las del tema,pero en cambio estas se las reservan pa jugar ellos.

A lo que me refiero con que el año pasao no se corrigieron es que habia 5500 plazas y uvo 5500 aptos no uvo necesidad de corregirlos, eso es lo que se a dixo en mi academia.

ESO SI SON RUMORES COMO TODO LO QUE CORRE POR ESTE POST!!!

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

Chico!!! por favor, escribe un poco mejor... que no se te entiende, menos mal que este año no hubo ortografía, que si no te la llevas de calle.....
 
{xen:phrase moderator}

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Mensajes
130
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Ojú cómo está el patio.... jajajajajajja

Un abrazo a tod@s
Suerteeeeee
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2009
Mensajes
380
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Señores y señoritas yo creo que hablamos todos muy rapido eso de que no hay ortografia pero bueno en todo lo que escribimos en los examenes tenemos que escribir cuando redactamos las respuestas..... no se yo me imagino que todas esas pequeñas cosas las tenemos en cuenta bueno mas que las tenemos las tienen!!! que opinais??? hombre no digo que por eso te vallan a suspender pero.... cuidadin!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2009
Mensajes
278
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Lo que yo no me explico es porque seguimos preguntandole a cualquier policia que nos encontramos nada de las notas, si sabemos de sobra que eso solo lo saben los de la division o algunos que de verdad tengan conocidos, amigos o contactos ahi...y muchas veces ni por esas se sabe...¿como sabiendo eso seguimos preguntando y preguntando?luego nos quejamos de que cada uno dice una cosa distinta... si la culpa es nuestra...

Volviendo a los rumores, en otro foro un "iluminado" ya sabe seguro que saldran el 22 de junio, otro rumor mas, solo que este "supuestamente" es con fecha fija. Yo llegados a este punto me da igual que salgan mañana o el 22, solo quiero ser APTO, sinceramente es lo unico que importa, si soy APTO por mi que salgan el 48 de julio xDDD un saludo y suerte!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2007
Mensajes
95
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

INCREIBLE, hoy comiendo con la familia va mi hermano mayor, con 30 años recien cumplidos, y me suelta:

"las notas salen a mediados de JULIO, me lo ha dicho un pajarito. Me ha dicho que ya se saben pero hasta Julio no van a decir nada"

Teníais que ver la cara con la que lo he mirado, no hay emoticono que la describa.
Menos mal que mi hermano no me ha querido decir quien era ese pajarito que si no... me ha venido a la cabeza la pregunta del test de personalidad de este año.. esa de "disfruta usted viendo peleas de animales" (o algo así) y me veía "jugando" con ese pajarito.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2008
Mensajes
1.366
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Atencion!

Esta noche le he preguntao a mi almohada y me ha contestao:

"No estoy muy segura Chicho pero opto por estos 3 dias con estos 3 porcentajes, Dia 8 con 50%, dia 10 con 35% o dia 12 con 15 %"

Ahi queda eso xD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2007
Mensajes
1.201
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

xerez101 dijo:
Pues precisamente hoy me ha dicho un amigo policia que cree que van a esperar a decir las notas despues del examen teorico de la guardia civil. Por lo visto el año pasado fue asi. Veo mucha tela esperar hasta julio pero...nose todo puede ser


¿Y qué ganan con eso?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Mensajes
98
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

cicerone dijo:
xerez101 dijo:
Pues precisamente hoy me ha dicho un amigo policia que cree que van a esperar a decir las notas despues del examen teorico de la guardia civil. Por lo visto el año pasado fue asi. Veo mucha tela esperar hasta julio pero...nose todo puede ser


¿Y qué ganan con eso?

Pues yo tampoco le veo logica...pero ya puestos, si el año pasado fue asi...
 
{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Mensajes
1.695
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

mariakus2k dijo:
Loes dijo:
No conozco a tu hermano pero creo que se ha reido de ti

Si tienes un hermano mayor ya tienes que saber lo que se siente... aun cuando tenga los 50 años... seguirá riéndose de su hermano pequeño.

De todas formas Chicho... me estoy oliendo las notas mañana... ah no, son mis pies. jajaja.
Jajaja si que tienes los pies grandes Mariakus2k,jajaja te van tener que hacer un botas especiales.A partir de mañana pueden salir,sigo creyendo que para el 15,16,o 19 como muy tarde.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2009
Mensajes
380
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Jajajajaj todos con la almohada de chichoo!!!! Viva ese 50 % xD haber si puede ser jejejej por cierto oi es ya.... que dia??? 8???? jejejejej haber haber la hora caliente xD
 
Superior