
- Unido
- 18 Dic 2007
- Mensajes
- 236
- Felicitaciones
- 1
- Puntos
- 0
Re: Un apartodo de rumores
Bueno chicos yo sinceramente creo que los psicotécnicos son muy importantes. Valoran la capacidad de razonar de una persona o de la lógica.
A mi en mi academia me dijeron que eran muy importantes y motivo de exclusión por eso nos hinchamos de hacer psicotécnicos.
Respecto a la nota....yo fui el día 7 de mayo y nos pusimos allí bastante gente a preguntarle a inspectores que había por allí cuando saldrían y varios de ellos nos dijeron que sobre el 8-10 (nos lo dijeron varios inspectores, que no estaban juntos).
Pero vamos yo sigo pensando que saldrán a partir del 18 cuando se termine el plazo de instancia.
:fumar:
Bueno chicos yo sinceramente creo que los psicotécnicos son muy importantes. Valoran la capacidad de razonar de una persona o de la lógica.
A mi en mi academia me dijeron que eran muy importantes y motivo de exclusión por eso nos hinchamos de hacer psicotécnicos.
Respecto a la nota....yo fui el día 7 de mayo y nos pusimos allí bastante gente a preguntarle a inspectores que había por allí cuando saldrían y varios de ellos nos dijeron que sobre el 8-10 (nos lo dijeron varios inspectores, que no estaban juntos).
Pero vamos yo sigo pensando que saldrán a partir del 18 cuando se termine el plazo de instancia.
:fumar:





