• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

:asustado: Jejejejj bueno a esperar que es lo que queda menos mal que por lo menos en este foro somos muchos y aliviamos tensiones asi esto es buenisimo

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

A ver... yo esto del tribunal, no se que hara cuando se reunan, pero no creo que sea gran cosa...porque eso esta ya todo hecho, y no porque me lo haya dicho un amigo de mi amigo que esta en division ni nadie de adentro (ojala).

El día que fui hacer la entrevista, el 25 de Marzo....cuando te llaman a la entrevista, esa pequeña sala que vas recorriendo asiento por asiento hasta que llegas a la salita esa donde hay tres mujeres que te piden tus datos academicos, telefono y el lugar donde vives......pues estaba yo ahi sentado, preguntandome la mujer y habia un subinspector que decia a otro: "Porque Tal(nombre que no recuerdo) esta atontao :shock: , el otro dia ordenando la lista del excel con las notas de los chavales de la entrevista del dia tal(no recuerdo) pulsaba en la columna de los nombres y las ordenaba" hasta ahi un comentario normal...menos lo del atontao...claro, y cuando me recorrio un escalofrio fue cuando termino "porque les cambio las notas a los chavales, el que estaba aprobado les puso el no aprobado y el no aprobado el aprobado" :shock: :shock:

Siguio diciendole de todo menos bonito, y que se lo tomo a mal porque le corriegieron cuando uno se dio cuenta, era de rango superior...

El otro chaval que estaba conmigo se me quedo mirando como "esto que coño es?"....

La verdad que me dio mucho miedo el oir eso, porque a ver por que manos de Bill Gates pasamos, porque despues de tanto sacrificio esos fallos no se pueden tener....y no es un rumor, ni nada, que lo oi yo, y pase la prueba de audiometria, por si vale, jeje....y no lo hago como el tipico comentario para hacer daño mental.......pero es que ya no podía mas, y comentandolo con otro amigo que fue a la entrevista, acabo todo indignado.

Asi que supongo que las notas te las pondran ese dia, o pocos dias despues de ir a la entrevista, la meteran en un excel con tus datos, y despues en el tribunal cuadraran los que aprobaron y las plazas que hay....imagino.

Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0

ManoloMM dijo:
A ver... yo esto del tribunal, no se que hara cuando se reunan, pero no creo que sea gran cosa...porque eso esta ya todo hecho, y no porque me lo haya dicho un amigo de mi amigo que esta en division ni nadie de adentro (ojala).

El día que fui hacer la entrevista, el 25 de Marzo....cuando te llaman a la entrevista, esa pequeña sala que vas recorriendo asiento por asiento hasta que llegas a la salita esa donde hay tres mujeres que te piden tus datos academicos, telefono y el lugar donde vives......pues estaba yo ahi sentado, preguntandome la mujer y habia un subinspector que decia a otro: "Porque Tal(nombre que no recuerdo) esta atontao :shock: , el otro dia ordenando la lista del excel con las notas de los chavales de la entrevista del dia tal(no recuerdo) pulsaba en la columna de los nombres y las ordenaba" hasta ahi un comentario normal...menos lo del atontao...claro, y cuando me recorrio un escalofrio fue cuando termino "porque les cambio las notas a los chavales, el que estaba aprobado les puso el no aprobado y el no aprobado el aprobado" :shock: :shock:

Siguio diciendole de todo menos bonito, y que se lo tomo a mal porque le corriegieron cuando uno se dio cuenta, era de rango superior...

El otro chaval que estaba conmigo se me quedo mirando como "esto que coño es?"....

La verdad que me dio mucho miedo el oir eso, porque a ver por que manos de Bill Gates pasamos, porque despues de tanto sacrificio esos fallos no se pueden tener....y no es un rumor, ni nada, que lo oi yo, y pase la prueba de audiometria, por si vale, jeje....y no lo hago como el tipico comentario para hacer daño mental.......pero es que ya no podía mas, y comentandolo con otro amigo que fue a la entrevista, acabo todo indignado.

Asi que supongo que las notas te las pondran ese dia, o pocos dias despues de ir a la entrevista, la meteran en un excel con tus datos, y despues en el tribunal cuadraran los que aprobaron y las plazas que hay....imagino.

LOOOOOOOOOOOOL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que fuerte y luego dicen que no es una loteria juassss.

Al que cambio las notas imagino que le darian la medalla al merito policial jejej.

De todas maneras podeis estar tranquilos por que imagino que el excel sera solamente una manera de llevar las notas mas organizadas y mas rapido. Al margen de ello habra un escrito tangible en el que esten las notas de cada entrevistador una vez que hayan terminado las entrevistas.

Lo unico que les costaria un ratito mas de volver a pasar los ciento y pico del dia.

Pero esperemos que no hagan esto en los ultimos dias y lo descuadren todo y si lo hacen que me toque el de :mrgreen: :mrgreen: APTO :mrgreen: :mrgreen:

sobre las notas , yo sigo opinando que es la puntuacion , y para eso ponen el excel y asi criba en un segundo, ejjejeje

sobre los informaticos bien se sabe que el que hace la ley hace la trampa y alguno habra que se haya colado por alguna confusion , porque es verdad que al pasar los apuntes se pueden equivocar.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0

Pues os comento la informacion que me ha llegado. Por lo visto despues de la entrevista tu puedes tener 3 tipos de nota, A,B o C. Los que marcan como A pasan directamente como aptos, los C son los No Aptos (por medico, carnet, titulacion, o no aptos en la entrevista) y luego se reune el tribunal para mirar los psicotecnicos y demas de los que estan marcados como B que son los dudosos. Y terminan rellenando el cupo de las 5000 plazas que no ocupen los marcados como A. La verdad es que me lo ha comentado alguien que entiende del tema y esta bastante enterado. Nose que opinareis ustedes pero yo lo veo bastante factible.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

El tribunal se reunirá para cuadrar la lista de los 5.000 APTOS, debe haber un porcentaje de gente que esté aprobada y tenga el APTO asegurado. Pero habrá otro porcentaje, pongamos de 800 o 500 personas que estén dudosos y deben dedicarle algo más de tiempo en esa reunión y mirar caso por caso y ver las impresiones de cada tribunal que entrevistó a esas personas para dar los últimos aprobados. Para eso me imagino que los entrevistadores habrán tomado notas e impresiones de cada persona cuando pasaran por la entrevistas y en esos minutos decidir quien dejar fuera o dejar dentro en ese debate.

También se puede dar el caso que haya más suspensos que plazas hay para cubrir, por ejemplo que no tengan los 5.000 que necesitan y necesitan reunirse para tirar de los suspensos, es decir, los que "menos" peor lo hayan hecho.

Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0

No es por aguar la fiesta pero dudo que salgan hoy, tener en cuenta que cada vez que ha ido a salir algo han avisado con la marquesina poniendo el mensajito de ...Proximamente...

Y yo aun veo el del BOE de las instancias....

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Juanma13 dijo:
hasta las 1 o 2 pueden salir, habra que esperar, de momento no hay rastro.

si el tribunal no se ha reunido aún, porque lo sabríamos ya por boca de alguien, es imposible que salgan hoy.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0

Ya "solo" quedan 2 semanas para las notas, animo a todos.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0

Joshucnp dijo:
hasta que no se acabe el plazo de instancias no espereis que salgan las notas, que son 80.000 euros que ganan si se hace asi

agree

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

yo pienso que no tiene nada que ver que den las notas antes o despues de que acabe el tiempo de las instancias... que se aseguran 11€ por opositor... bueno... vale... pero tambien es verdad que los puedes reclamar... entonces de que les sirve? esta claro que por 11€ y la alegria de aver aprobado poca gente los reclamara... pero yo sere uno de ellos...ajajaj para la botella de jb, o para una buena orchata con mis amigos...

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0

Hombre realmente son 50000 €, por que 3000 aprovecharán la instancia. Es algo más con lo que luchar... De todos modos si he aprobao por mi que se queden con eso y les doy otros 20 € para que se tomen unas cañas a mi salud.
PD: he oído que saldrán sobre el 18 ;)

Superior