• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

FuturiöUIP dijo:
Segun nuestro profe de academia y un compañero de los que estaban el año pasao conmigo en dicha academia que esta desde febrero en avila dice que no se llegarona corregir,que entre el medico y el psicologo echaron a tos los que tenian que echar,por lo tanto los psicotecnicos se quedaron sin corregir!!

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

razonado así tiene bastante lógica, que si este año quedan fuera los 3.500 por carnets, médico y entrevista, quizá los psicotécnicos no sean necesario para hacer criba.

de todas formas sí recuerdo que el año pasado había nota de corte que creo estaba en un 1 o un 1,5.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Por lo que sé en las entrevista no dan 5.000 aptos ni de coña. Tienen que tirar de gente que no ha aprobado la entrevista para completar las plazas (en este momento es cuando entrarían factores como los psicotécnicos y las notas para hacer decantar quien se va Ávila).

De poco o mucho los psicotécnicos para algo deben servir.

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1

Alguien sabe que dia se reune el tribunal?

Que sea un rumor al menos mas o menos fiable, y no que haya leido en toro for o algo parecido.

Gracias.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Opino lo mismo que cicerone para algo tienen que valer eesos psicotecnicos y bueno no se tantos no aptos no creo que sean entre carne de conducir medico y entrevista asi que .... como los compañeros ahí es donde entran no??? Pero bueno no se ojala tp sea de mucho por que sinceramente me salieron bastante normalitos jejejeje

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Por cierto,se sabe cuando se reune el tribunal,para cerrar las actas?se comenta que para el día 8-10,vamos que mañana sería,pero alguien sabe algo al respecto?

javi uip dijo:
Por cierto,se sabe cuando se reune el tribunal,para cerrar las actas?se comenta que para el día 8-10,vamos que mañana sería,pero alguien sabe algo al respecto?

Yo desde luego que ya no me creo nada de lo que puedan decir....si lo único que hacen los rumores es acelerar el corazón :lol: como me hagan un electro en "Hábila" si apruebo...veremos a ver como sale jajaj :lol:

Por cierto, os voy a poner otro rumor el cual ni yo mismo me lo creo. He venido de votar hace un ratillo y como sabeis siempre hay un par de policías en la puerta, pues los que había aquí eran dos chavales (unos 30 años aprox) y los dos policías raso y me acerco a ellos y le pregunto que si por casualidad sabrían cuando salen las notas y me dice "a mediados de julio..." mi cara literalmente ha sido :sorprendido: Le he dicho que el año pasado salieron en junio y me dice que vale pero que siempre han salido en julio, vamos lo que ya sabemos de sobra. Así que esto es un rumor pero nada novedoso, puesto que ya se ha comentado miles de veces por aquí.

Un saludo compis :wink:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

Alpol dijo:
javi uip dijo:

Yo desde luego que ya no me creo nada de lo que puedan decir....si lo único que hacen los rumores es acelerar el corazón :lol: como me hagan un electro en "Hábila" si apruebo...veremos a ver como sale jajaj :lol:

Por cierto, os voy a poner otro rumor el cual ni yo mismo me lo creo. He venido de votar hace un ratillo y como sabeis siempre hay un par de policías en la puerta, pues los que había aquí eran dos chavales (unos 30 años aprox) y los dos policías raso y me acerco a ellos y le pregunto que si por casualidad sabrían cuando salen las notas y me dice "a mediados de julio..." mi cara literalmente ha sido :sorprendido: Le he dicho que el año pasado salieron en junio y me dice que vale pero que siempre han salido en julio, vamos lo que ya sabemos de sobra. Así que esto es un rumor pero nada novedoso, puesto que ya se ha comentado miles de veces por aquí.

cada policia dice lo que quiere jeje

Respecto al tribunal yo creo que se reunira, si es que no se ha reunido ya, entre el lunes y el miercoles, y que en esta semana tendremos las notas..

esperemos que sea asi...

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
javi uip dijo:

No me lo creo. Si en las llamadas a la DFP dicen que salen a mediados de junio, es que salen a mediados de junio y punto y no un mes mas tarde. Desde luego que compañeros, vaya, si no tienen ni idea que se cayen.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0

celtic dijo:
¿ Que se callen ? Pues que no les pregunten ...

A ver si a ti te preguntan una calle y no sabes donde esta que haces, le dices que no sabes donde queda o lo mandas al quinto pino, "por preguntar". Pues eso mismo le dices que no lo sabes y arreglado

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

hace dos años,las notas salieron creo recordar un 8 de JULIO,y fue porque las pruebas se hicieron más tarde,por ejemplo conocimientos se hizo en Enero,en lugar de diciembre como estas dos convocatorias recientes.Los policías como van a saber el día que salen las notas,y más si son nuevos,no lo sabe ni un inspector jefe,lo va a saber un policía.Por eso a lo mejor han dicho lo de Julio,porque repito que hace dos años,salieron el 8 de Julio.
Sigo diciendo que a partir de mañana en cualquier momento pueden salir,me guio más para la semana del 15 de Junio,veremos que pasa...

Si a ti te preguntan una calle y te suena dices donde crees que esta, de todas formas no hay que ser muy inteligente para saber que si le preguntas a 2 policias cuando salen las notas te van a decir cuando le salieron a ellos. Y si sabes que no lo van a saber pues no le preguntes y arreglado

Loes dijo:
Jajajajaja para mi que se han cachondeado un poco

O una de dos, o me han visto cara de pardillo y se han cachondeao :lol: o lo más probable, es que como normalmente siempre han salido en julio, este compañero desde que aprobó no ha estado pendiente de cuando han salido los años siguientes y no sabría que el año pasado salieron en junio, con lo cual él lo ha dicho en base a su promoción. Pero bueno, que para nada quiero crear ninguna polémica con eso, es un comentario y muchos de nosotros pensamos que eso es improbable y ya está.

Un saludo :wink:

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Jejejej haber que pasa, eso sí se nota que la tension ya está entre todos nosotros solo el hecho de pensar que pueden tardar algo mas nos vuelve loco :fumar: , señores todos rezemos lo que sepamos para que sea lo mas rapido posible haber si salen esta semana!!

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2

pues yo tengo una fuente (la de aqui al lao mi casa) que me ha dicho que con esto de las vacaciones y demas, que puede salir en agosto!!! pero no se queda ahi no, en agosto del 2010!!! estos funcionarios...jajaja. humor señores/as, que lo vamos a necesitar, jeje.

daviliyo46 dijo:
Jejejej haber que pasa, eso sí se nota que la tension ya está entre todos nosotros solo el hecho de pensar que pueden tardar algo mas nos vuelve loco :fumar: , señores todos rezemos lo que sepamos para que sea lo mas rapido posible haber si salen esta semana!!

Reza para aprobar no para que salgan antes o despues :wink:

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Jejejej sinceramente para que nos vamos a engañar la suerte esta hechada yo lo unico que pido es saberlo para hacerme el cuerpo poco a poco y en caso de estar no apto estudiar mas aun xD Suerte a todoo!!!

Superior