javi uip dijo:
Por cierto,se sabe cuando se reune el tribunal,para cerrar las actas?se comenta que para el día 8-10,vamos que mañana sería,pero alguien sabe algo al respecto?
Yo desde luego que ya no me creo nada de lo que puedan decir....si lo único que hacen los rumores es acelerar el corazón :lol: como me hagan un electro en "Hábila" si apruebo...veremos a ver como sale jajaj :lol:
Por cierto, os voy a poner otro rumor el cual ni yo mismo me lo creo. He venido de votar hace un ratillo y como sabeis siempre hay un par de policías en la puerta, pues los que había aquí eran dos chavales (unos 30 años aprox) y los dos policías raso y me acerco a ellos y le pregunto que si por casualidad sabrían cuando salen las notas y me dice "a mediados de julio..." mi cara literalmente ha sido :sorprendido: Le he dicho que el año pasado salieron en junio y me dice que vale pero que siempre han salido en julio, vamos lo que ya sabemos de sobra. Así que esto es un rumor pero nada novedoso, puesto que ya se ha comentado miles de veces por aquí.
Un saludo compis :wink: