- Unido
- 4 Abr 2008
- Felicitaciones
- 0

Chicho mira a ver si tu almhoada sabe algo de las notas.. que en la fecha de las instancia lo acerto!!.. :lol: :lol:ChiCho dijo:El chaval que escribio eso dijo que se puede equivocar en los datos o no pero...
"ya lo vereis el finde que viene.."
Tendra razon? Quien sabe... Salu2

nesturet dijo:Chicho mira a ver si tu almhoada sabe algo de las notas.. que en la fecha de las instancia lo acerto!!.. :lol: :lol:ChiCho dijo:El chaval que escribio eso dijo que se puede equivocar en los datos o no pero...
"ya lo vereis el finde que viene.."
Tendra razon? Quien sabe... Salu2

Iskhar dijo:Hasta el dia 22 nada de notas, salvo milagrosa excepcion

CLAMP dijo:Iskhar dijo:Hasta el dia 22 nada de notas, salvo milagrosa excepcion
agree.

THIEFi dijo:Ya que están respondiendo los de la división a los mails de cuando saldrán las notas, mañana Lunes a ver si les envío uno que ponga "Buenos días, me gustaría saber si los opositores de la XXV promoción debemos de echar la instancia debido a que las notas se publicarán posteriormente del cierre el día 18, Gracias".
Que os parece?

THIEFi dijo:Ya que están respondiendo los de la división a los mails de cuando saldrán las notas, mañana Lunes a ver si les envío uno que ponga "Buenos días, me gustaría saber si los opositores de la XXV promoción debemos de echar la instancia debido a que las notas se publicarán posteriormente del cierre el día 18, Gracias".
Que os parece?

daviliyo46 dijo:Señores os imaginais que como tantos rumores andan diciendo salen las notas el lunes'??? No se ustedes pero no se si toi preparado xD estoi tan nervioso que no se como me lo tomare cuadno llegue el momento!!! Pero que ojala sea el lunes jijiji :fumar:

esturfis24 dijo:daviliyo46 dijo:Señores os imaginais que como tantos rumores andan diciendo salen las notas el lunes'??? No se ustedes pero no se si toi preparado xD estoi tan nervioso que no se como me lo tomare cuadno llegue el momento!!! Pero que ojala sea el lunes jijiji :fumar:
Pues de ser cierto el post de los datos de este año..no seria tan raro, a mi me extraña muchisimo que eso sea verdad y que salgan el lunes, pero bueno, se supone que uno de los dias de salida de notas es el dia 8, por aquello del inspector y algunos mas que lo han escuchado por otros medios..a mi me extraña que salgan el lunes pero bueno, ya estoy mucho mas preocupado por no ser uno de los no aptos por el tema que sea...en fin con lo "bien" que estaba..jeje un saludo!!!