• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

ChiCho dijo:
El chaval que escribio eso dijo que se puede equivocar en los datos o no pero...

"ya lo vereis el finde que viene.."

Tendra razon? Quien sabe... Salu2
Chicho mira a ver si tu almhoada sabe algo de las notas.. que en la fecha de las instancia lo acerto!!.. :lol: :lol:

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0

nesturet dijo:
ChiCho dijo:
El chaval que escribio eso dijo que se puede equivocar en los datos o no pero...

"ya lo vereis el finde que viene.."

Tendra razon? Quien sabe... Salu2
Chicho mira a ver si tu almhoada sabe algo de las notas.. que en la fecha de las instancia lo acerto!!.. :lol: :lol:

Jajaja, no te preocupes esta misma noche le pregunto :P

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

pero bueno, si salen la semana que viene tambien se saben ya directamente esas cosas? cuantos no aptos por carnet, cuantos no aptos por medico etc...??entonces se sabran tambien los del año pasado no?500 y pico son muchos en psicotecnicos o mas o menos igual que el año pasado??vaya tela como toca las narices el post ese de los datos..jejeje un saludo y suerte!!!

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0

Hasta el dia 22 nada de notas, salvo milagrosa excepcion

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

CLAMP dijo:
Iskhar dijo:
Hasta el dia 22 nada de notas, salvo milagrosa excepcion

agree.

Bueno el 22 puede ser una fecha muy logica pero tambien el 19 que es viernes y el dia siguiente a la finalizacion del plazo de instancia.

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1

Ya que están respondiendo los de la división a los mails de cuando saldrán las notas, mañana Lunes a ver si les envío uno que ponga "Buenos días, me gustaría saber si los opositores de la XXV promoción debemos de echar la instancia debido a que las notas se publicarán posteriormente del cierre el día 18, Gracias".

Que os parece?

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Mandaselo a ver que te dicen, supongo que te dirán que lo dejan a tu elección esperar o no, y que ese echar es sin h :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

THIEFi dijo:
Ya que están respondiendo los de la división a los mails de cuando saldrán las notas, mañana Lunes a ver si les envío uno que ponga "Buenos días, me gustaría saber si los opositores de la XXV promoción debemos de echar la instancia debido a que las notas se publicarán posteriormente del cierre el día 18, Gracias".

Que os parece?

Jajajajaja, a mi desde luego me ha hecho gracia, jijiji :lol:

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Señores os imaginais que como tantos rumores andan diciendo salen las notas el lunes'??? No se ustedes pero no se si toi preparado xD estoi tan nervioso que no se como me lo tomare cuadno llegue el momento!!! Pero que ojala sea el lunes jijiji :fumar:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0

Yo no aguanto mas!! entro al foro cada 20 minutos haber si alguien ha colgado alguna nueva informacion, cuando no veo nada me vengo abajo... incluso me gustaria leer hasta rumores por que asi me pongo a pensar a hacer mis cuentas y se me pasa el tiempo mas rapido, no se, necesito algo de informacion!!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

THIEFi dijo:

Que os parece?

Muy perpiscaz compañero, seguro que les pillas por ahí y le sacas la fecha... xDDDD

Por cierto, mañana no es Lunes :roll:

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

daviliyo46 dijo:
Señores os imaginais que como tantos rumores andan diciendo salen las notas el lunes'??? No se ustedes pero no se si toi preparado xD estoi tan nervioso que no se como me lo tomare cuadno llegue el momento!!! Pero que ojala sea el lunes jijiji :fumar:

Pues de ser cierto el post de los datos de este año..no seria tan raro, a mi me extraña muchisimo que eso sea verdad y que salgan el lunes, pero bueno, se supone que uno de los dias de salida de notas es el dia 8, por aquello del inspector y algunos mas que lo han escuchado por otros medios..a mi me extraña que salgan el lunes pero bueno, ya estoy mucho mas preocupado por no ser uno de los no aptos por el tema que sea...en fin con lo "bien" que estaba..jeje un saludo!!!

esturfis24 dijo:
daviliyo46 dijo:

Pues de ser cierto el post de los datos de este año..no seria tan raro, a mi me extraña muchisimo que eso sea verdad y que salgan el lunes, pero bueno, se supone que uno de los dias de salida de notas es el dia 8, por aquello del inspector y algunos mas que lo han escuchado por otros medios..a mi me extraña que salgan el lunes pero bueno, ya estoy mucho mas preocupado por no ser uno de los no aptos por el tema que sea...en fin con lo "bien" que estaba..jeje un saludo!!!

El año pasado si no recuerdo mal las notas las dieron un lunes.... a mí los rumores que me han llegado son del 8 y del 10 jaja así que apostaría a que salen la semana q viene....

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Este año he oido rumores de que salen exactamente el mismo dia en que se acaba el plazo para las instancias osea el 18 de junio,dentro de lo malo ojala sea asi y no haya que esperar una semana despues de el cierre de instancias.

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

Superior