Re: Un apartodo de rumores
En cuanto a los de los
psicotecnicos no digo que no influyan....sino que es lo ultimo que corrigen:
por ejemplo...el que pasa el temario ace los
psicos, pero no nos dan las notas...amos que nadie sabe si ta apto o no en los
psicos...entoces ellos lo que hacen es te entrevistan con el BIODATA y el
TEST DE PERSONALIDAD DE 183 prguntas, y luego al medico, si estas apto te meten en un apartao de aptos,aora bien si estos aptos son 5000 justos NO CORRIGEN LOS
PSICOS, en cambio si hay 5500 hay que exar a 500, entoces van a los
psicos y ponen el corte pa exar a 500!!!
Esto es segun el profe que nos da las clases en la academia, y tiene su logica porque sino te darian las notas de los
psicos igual que las del tema,pero en cambio estas se las reservan pa jugar ellos.
A lo que me refiero con que el año pasao no se corrigieron es que habia 5500 plazas y uvo 5500 aptos no uvo necesidad de corregirlos, eso es lo que se a dixo en mi academia.
ESO SI SON RUMORES COMO TODO LO QUE CORRE POR ESTE POST!!!
Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!