• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2009
Mensajes
278
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

daniellao dijo:
Segun ha llegado a mis oidos el tribunal se reune el dia 15 o 16

entre el 8 y el 10....por eso no termino de creerme que esos datos sean reales...pero bueno habra que esperar.suerte!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2009
Mensajes
380
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Simplemente como dijo un compi anteriormente entro en el foro y en la pagina de la policia cada poco mas de media hora, solo busco un rumor una informacion cualquiera que me haga pasar el tiempo lo mas rapido posible esta espera se me esta haciendo interminable!!!!!!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2009
Mensajes
2.055
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Por que decis que vaya masacre en los psicos??

Que os referis a los PSICOTECNICOS o a los PSICOLOGOS??

Mas que nada porque los psicotecnicos no fueron na del otro mundo ami me pillo descolocao por no aberlo visto nunca el ultimo,aquel de la palabra con los numeros asignas a cada letra,pero cuando le pillas el truco...creo que conteste el 60% como en todos los anteriores...
y segun el profe de la academia los psicotecnicos rondan un 1 o un 1 y pico,incluso el año pasao no se corrigieron.... no creo que haya caido mucha gente...

Y si os referis a los psicologos...COMO TOS LO AÑOSSSS,pa eso estan....jejejeje, si ellos no hecharan a tantisima gente tendrian que meter en avila 2 turnos de 4 000 personas,jejeje, aora....que muchos suspenden porque hay que suspender a gente eso ya lo sabeis y los enchufes siempre estan ahí, y eso es inevitable, el que tiene padrino.... el que no pues que tengamos muxisima suerte y a esperar que por lo que parece ya queda poquito.

Si se reunen entre el 8 y el 10 como han dicho anteriormente....ya tan aqui las notas!!! mae mia que nerviossss!!!!!

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2009
Mensajes
2.055
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Segun nuestro profe de academia y un compañero de los que estaban el año pasao conmigo en dicha academia que esta desde febrero en avila dice que no se llegarona corregir,que entre el medico y el psicologo echaron a tos los que tenian que echar,por lo tanto los psicotecnicos se quedaron sin corregir!!

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2007
Mensajes
1.201
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

No me creo que no corrigan los psicotécnicos; pues lo hace una máquina y poco les cuesta.

Otra cosa es que el resultado de los mismos influya poco o nada en la elección de los aprobados, una nota mínima tienen que poner. Todos los años hay una poca gente que suspende los psicos... poca pero la hay.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2009
Mensajes
2.055
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Supongo que se referian a que eran irrelevante los resultados que alomejor el corte estaba en una pregunta bien en cada apartado!!

Amos que NO SE CORRIGEN jejejee¡,por que una pregunta quien no la tiene!!

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2009
Mensajes
158
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

pues yo pienso que algo si que influyen los psicotecnicos ya que por ahi se pueden quitar otras tantas personas y eso es lo que a ellos les interesa que se vayan descartando por medico,carnets y psicos y asi no calentarse tanto la cabeza para luego elegir los que pasan ya que no es lo mismo elegir entre 8500 que entre 7000 por qjemplo
bueno y lo de las notas yo oienso que saldran el dia 19 o 22 pero antes lo veo un poco raro...
ya no queda nada chicos,espero que todos nosotros podamos ser compañeros en unas semanas!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2007
Mensajes
95
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Yo no digo nada pero como las notas salgan el lunes... primero que me llevo la porra y segundo que aqui en Murcia el 9 de Junio es el Dia de La Region (festivo) y, aunque no beba alcohol si me dan el APTO... no quiero pensar lo que puede pasar.

Vamos compañeros que estamos en los ultimos metros antes de la meta.

P.D. Aunque mi apuesta es el día 8 de Junio, creo que las notas saldran el viernes 19, justo el dia despues de la fecha de finalizacion de instancias, creo que es lo que se ha hecho todos los años y este no es especial.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Mensajes
989
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

krys dijo:
Yo no he visto una cantidad tan variada de rumores en mi vida..., vamos..., de tantisimos rumores alguien supongo que acertará..., pero quien??? Esa es la cuestión...jajajaj!!!
Lo más triste será que no acierte nadie xD. Desde el 18 para adelante.. Podrian ser buenos y ponerlo el 19 por lo menos para no haceros sufrir! jeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Mensajes
480
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

krys

Yo no he visto una cantidad tan variada de rumores en mi vida..., vamos..., de tantisimos rumores alguien supongo que acertará..., pero quien??? Esa es la cuestión...jajajaj!!!

Jajajajaja, a partir de mañana si que va a ser esto un no parar de poner rumores!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2008
Mensajes
221
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

FuturiöUIP dijo:
Segun nuestro profe de academia y un compañero de los que estaban el año pasao conmigo en dicha academia que esta desde febrero en avila dice que no se llegarona corregir,que entre el medico y el psicologo echaron a tos los que tenian que echar,por lo tanto los psicotecnicos se quedaron sin corregir!!

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

Eso es mentira, los psicotecnicos, si se corrigieron, cuando metias tus datos te salia, tanto la puntuación de la entrevista, nota de ortografía y psicotécnicos...
:twisted:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2009
Mensajes
380
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

Jajajaj hombre yo todo rumor que sea a partir de este lunes y cuanto antes mejor pues...... me gusta xD, pero bueno haber si dejamos los rumores para ver la nota yaaaa que estamos que nos subimos por las paredes
 
{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Mensajes
1.695
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

El año pasado si salió las notas de los psicos,cuando no salió fue hace dos años,que sólo se ponía apto,o no apto nada de notas de psicos.A lo mejor este año no dan nota de los psicos,...,la semana que viene,o la siguiente lo sabremos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2009
Mensajes
2.055
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

En cuanto a los de los psicotecnicos no digo que no influyan....sino que es lo ultimo que corrigen:

por ejemplo...el que pasa el temario ace los psicos, pero no nos dan las notas...amos que nadie sabe si ta apto o no en los psicos...entoces ellos lo que hacen es te entrevistan con el BIODATA y el TEST DE PERSONALIDAD DE 183 prguntas, y luego al medico, si estas apto te meten en un apartao de aptos,aora bien si estos aptos son 5000 justos NO CORRIGEN LOS PSICOS, en cambio si hay 5500 hay que exar a 500, entoces van a los psicos y ponen el corte pa exar a 500!!!

Esto es segun el profe que nos da las clases en la academia, y tiene su logica porque sino te darian las notas de los psicos igual que las del tema,pero en cambio estas se las reservan pa jugar ellos.

A lo que me refiero con que el año pasao no se corrigieron es que habia 5500 plazas y uvo 5500 aptos no uvo necesidad de corregirlos, eso es lo que se a dixo en mi academia.

ESO SI SON RUMORES COMO TODO LO QUE CORRE POR ESTE POST!!!

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2009
Mensajes
2.055
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartodo de rumores

NO LO SE repitooooo

SON RUMORESSSSS

jejeje esto es lo que se comenta onde yo he estudia la oposicion aora,que sea verdad o no ya sabemos todos como va esto!!

Tambien decir que este profe que comento nos dijo 2 meses antes del examen que habia oido de un amigo suyo de arriba que estaria el corte en 46 SE EQUIVOCO????

RUMORESSS RUMOREESSS!!!!

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya ne la recta final sufriendo!!
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior