siempreverde dijo:Yo veo muy, pero que muy exagerao que se queden 1000 personas fuera por el carné. Ojalá fuera cierto, pero creo que son nuestras ganas las que están dando esas cifras jeje. Un saludo.

dave87 dijo:Buenas! Traigo un rumor aparentemente tonto pero que estoy deseando que alguno lo niegue!!! No es de una fuente muy fiable,pero si decir que es una persona que esta dentro del cuerpo (bajo rango). Me ha llegado que es posible suspender a mas gente de las plazas que se ofertan,puede ser cierto? es decir dice que con el tema de la crisis y a falta de dinero podrian coger y de los 8500 eliminar a 5000 y kedarse solo con 3500 (es un ejemplo). Yo quiero pensar que no y es eso un rumor mas! Un saludooo.

Alazan 81 dijo:dave87 dijo:Buenas! Traigo un rumor aparentemente tonto pero que estoy deseando que alguno lo niegue!!! No es de una fuente muy fiable,pero si decir que es una persona que esta dentro del cuerpo (bajo rango). Me ha llegado que es posible suspender a mas gente de las plazas que se ofertan,puede ser cierto? es decir dice que con el tema de la crisis y a falta de dinero podrian coger y de los 8500 eliminar a 5000 y kedarse solo con 3500 (es un ejemplo). Yo quiero pensar que no y es eso un rumor mas! Un saludooo.
va la gilipollez de siempre , por favor , jajaj ,
ya hemos comentado mil veces que las plazas las tienen que cubrir si o si .
otra cosa es que en avila entren 3000 y se droguen todos , pues mala , suerte.
pero vamos las plazas para avila tienen que cubrirse si o si.

dave87 dijo:Gracias a todos por las respuestas! La verdad que a mi tambien me parecia mas que extraño,pero vaya a estas alturas por tonto que sea piensas de más :roll:
Bueno pues olvidado, Un saludo y THANKS!

siempreverde dijo:Alazan 81 dijo:dave87 dijo:Buenas! Traigo un rumor aparentemente tonto pero que estoy deseando que alguno lo niegue!!! No es de una fuente muy fiable,pero si decir que es una persona que esta dentro del cuerpo (bajo rango). Me ha llegado que es posible suspender a mas gente de las plazas que se ofertan,puede ser cierto? es decir dice que con el tema de la crisis y a falta de dinero podrian coger y de los 8500 eliminar a 5000 y kedarse solo con 3500 (es un ejemplo). Yo quiero pensar que no y es eso un rumor mas! Un saludooo.
va la gilipollez de siempre , por favor , jajaj ,
ya hemos comentado mil veces que las plazas las tienen que cubrir si o si .
otra cosa es que en avila entren 3000 y se droguen todos , pues mala , suerte.
pero vamos las plazas para avila tienen que cubrirse si o si.
Otra cosa es que después todos juren el cargo, entre Ávila, el aula abierta y las prácticas si se pueden "quitar" a un gran número. Un saludo.

drittz dijo:Rumor....en otro sitio una chica de canarias, al final de su entrevista le dijeron los entrevistadores....suerte para el 12.....
Rumor? verdad? mentira? dios sabra...