• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Re: Un apartodo de rumores

Pero yeska tus fuentes son fiables? porque otros dicen que menos

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

Yo veo muy, pero que muy exagerao que se queden 1000 personas fuera por el carné. Ojalá fuera cierto, pero creo que son nuestras ganas las que están dando esas cifras jeje. Un saludo.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0

siempreverde dijo:
Yo veo muy, pero que muy exagerao que se queden 1000 personas fuera por el carné. Ojalá fuera cierto, pero creo que son nuestras ganas las que están dando esas cifras jeje. Un saludo.

Estoy contigo! :wink:

Yo a estas alturas sólo conozco a una persona que se haya quedado fuera por el carné, a ciencia cierta...luego por radiomacuto sumale 3 personas más y aún así llegar a la cifra de 500 me parece casi imposible!

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

pues yo conozco 3 personas que han caido por carnet y otras 2 por daltonismo,no creo que varie mucho los suspendidos por carnets ya que muchos se los sacaron 1 dia o 2 antes de que terminara el plazo

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Buenas! Traigo un rumor aparentemente tonto pero que estoy deseando que alguno lo niegue!!! No es de una fuente muy fiable,pero si decir que es una persona que esta dentro del cuerpo (bajo rango). Me ha llegado que es posible suspender a mas gente de las plazas que se ofertan,puede ser cierto? es decir dice que con el tema de la crisis y a falta de dinero podrian coger y de los 8500 eliminar a 5000 y kedarse solo con 3500 (es un ejemplo). Yo quiero pensar que no y es eso un rumor mas! Un saludooo.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

dave87 dijo:
Buenas! Traigo un rumor aparentemente tonto pero que estoy deseando que alguno lo niegue!!! No es de una fuente muy fiable,pero si decir que es una persona que esta dentro del cuerpo (bajo rango). Me ha llegado que es posible suspender a mas gente de las plazas que se ofertan,puede ser cierto? es decir dice que con el tema de la crisis y a falta de dinero podrian coger y de los 8500 eliminar a 5000 y kedarse solo con 3500 (es un ejemplo). Yo quiero pensar que no y es eso un rumor mas! Un saludooo.

va la gilipollez de siempre , por favor , jajaj ,

ya hemos comentado mil veces que las plazas las tienen que cubrir si o si .

otra cosa es que en avila entren 3000 y se droguen todos , pues mala , suerte.
pero vamos las plazas para avila tienen que cubrirse si o si.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

jaja eso es imposible vamoss... si ofertan 5000 plazas no pueden coger ahora menos por la crisis, ademas pa que ofertan 1950 para este año??? y no cubren las plazas del año pasado?, para mi pienso que es una tonteria ese rumor..

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0

Si hay 5000 plazas ofertadas , han de completarse todas , asi que de ese rumor iros olvidando pero ya. :p

saludos

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

Alazan 81 dijo:
dave87 dijo:

Otra cosa es que después todos juren el cargo, entre Ávila, el aula abierta y las prácticas si se pueden "quitar" a un gran número. Un saludo.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Gracias a todos por las respuestas! La verdad que a mi tambien me parecia mas que extraño,pero vaya a estas alturas por tonto que sea piensas de más :roll:
Bueno pues olvidado, Un saludo y THANKS!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

dave87 dijo:
Gracias a todos por las respuestas! La verdad que a mi tambien me parecia mas que extraño,pero vaya a estas alturas por tonto que sea piensas de más :roll:
Bueno pues olvidado, Un saludo y THANKS!

lo que no entiendo es como no le das una colleja. jejejeejjeeeeje

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Cuando aprueban en BOE esas plazas, es porque hay que cubrirlas, es mas, lo de 1949 plazas para este año no lo achaco tanto a la crisis, como a que ya llevan varios años haciendo convocatorias multitudinarias, y quieras que no, las plazas que qedaban vacantes y las nuevas se han cubierto, en cualquier ciudad ves a la policia, y son todos chavales jóvenes.
Cambiando de tema, estais todos con que las notas de aquí a 2 semanas no? :D vamos chavales que queda menoss

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

siempreverde dijo:
Alazan 81 dijo:
dave87 dijo:

Otra cosa es que después todos juren el cargo, entre Ávila, el aula abierta y las prácticas si se pueden "quitar" a un gran número. Un saludo.

Eso es menos posible aún, tu crees que se van a gastar una pasta en un alumno durante la academia, el aula de practicas y después te van a largar??? es ilógico. si te quieren largar, lo hacen y mucho antes de gastarse tanto dinero en tu formación.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Eso es menos posible aún, tu crees que se van a gastar una pasta en un alumno durante la academia, el aula de practicas y después te van a largar??? es ilógico. si te quieren largar, lo hacen y mucho antes de gastarse tanto dinero en tu formación.[/quote]

Tu cágala cuando estés en aula de práctica,verás lo que tardan en largarte.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Pues sí, más caro sale formar a una persona y no darle un puesto en el Cuerpo.

Y no será porque no hace falta gente y medios.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

dentro de poco veremos que pasa yo creo que mas de 500 no se no se me parecerian demasiados yo mi experiencia aqui en alicante no vi a tanta gente examinarse el mismo dia que yo nada mas que yo y una chica de mi academia que aprobamos los dos el 26 de marzo la ultima semana ,ahora bien que hayan ido otros dias nose en fin los que vais para la XXVI no dejarlo que luego es jodido sacarselo con tanta presion un saludo a por cierto me han dicho que nos queda un dia menos para que nos den las notas haber si hay alguien que me lo puede confirmar jejejeje :D :D

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1

Coge fuerza en comentarios de academias la semana del 8 para las notas....que dicen en vuestras academias?'

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Rumor....en otro sitio una chica de canarias, al final de su entrevista le dijeron los entrevistadores....suerte para el 12.....

Rumor? verdad? mentira? dios sabra...

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1

No me di cuenta de que hay un post para las fechas..........

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

drittz dijo:
Rumor....en otro sitio una chica de canarias, al final de su entrevista le dijeron los entrevistadores....suerte para el 12.....

Rumor? verdad? mentira? dios sabra...

Yo también lo escuche pero bueno nosé quizas eso de decir un dia concreto... como que ellos mismos ni saben puede surgir cualquier problema y se retrasen o algo pero vamos que quizas sea por esa fecha.... ójala

WhatsAPP

Superior