• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Re: Un apartodo de rumores

Para la instancia ya hay un post donde se puede hablar, aquí solo rumores por favor, no es la primera vez que lo digo. VOlvamos al tema

otrebla_cnp

POLICÍA
Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0

Bueno, pues parece ser que según los últimos rumores, las notas finales de la XXV podrían salir los siuientes días:

- 8 de JUNIO (el primer día que se dijo, aunque lo veo poco probable)
- 15 de JUNIO (un día que está cogiendo mucha fuerza, e incluso confirmado por las llamadas realizadas a Pío de Madrid)
- 22 de JUNIO (día que yo creo que saldrán, por terminar el plazo de instancia, y por coincidir este día con los 10 días que dejan tras terminar la última entrevista para arreglar papeles, + los 14 días que pasan para calcular nota de corte, transcurriendo el pasado año 24 días entre la última entrevista y la fecha de las notas (23 mayo al 16 de junio)

¿Qué pensais? ¿Cuálk de estos 3 días será el elegido ???????????? :fumar:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

otrebla_cnp dijo:
Bueno, pues parece ser que según los últimos rumores, las notas finales de la XXV podrían salir los siuientes días:

- 15 de JUNIO (un día que está cogiendo mucha fuerza, e incluso confirmado por las llamadas realizadas a Pío de Madrid)
- 22 de JUNIO (día que yo creo que saldrán, por terminar el plazo de instancia, y por coincidir este día con los 10 días que dejan tras terminar la última entrevista para arreglar papeles, + los 14 días que pasan para calcular nota de corte, transcurriendo el pasado año 24 días entre la última entrevista y la fecha de las notas (23 mayo al 16 de junio)

yo estoy por la semana del 15, quizas por unos dias de instancias que falten por los 8000 que somos ya las habremos hechado todos o casi todos. asique supongo que las sacaran.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Loes compañero!!! que nos hemos quedado sin rumores :lol:

Sólo nos queda decir que hemos oído hablar de unir la guardia civil y el CNP y que el uniforme va a ser azul y con tricornio jeej

La pregunta sería ¿cómo se llamaría el hipotético cuerpo?

¿Guardia Nacional de Policía Civil? :wink:

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

Guardia Civil Nacional de Policia......................... :D Dios lo que hace el no tener mas uñas ya que comerse :fumar:

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

duncan79 dijo:
Guardia Civil Nacional de Policia......................... :D Dios lo que hace el no tener mas uñas ya que comerse :fumar:

Jajajajaa...me parto!.....................veo que todos tenemos el mismo pesar!!

:fumar:

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1

otrebla_cnp dijo:

Pues a mi me gustaría que fuese el 15, la verdad, pero no veo lógico que publiquen las notas antes de que finalice el periodo de instancias, no les interesa! Lo del día 8 si echamos cuentas lo veo del todo imposible. Así que voto por el 22. De todas formas en la porra yo he puesto el 23, un día más un día menos... :mrgreen:

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

canariazgz dijo:
otrebla_cnp dijo:

Pues a mi me gustaría que fuese el 15, la verdad, pero no veo lógico que publiquen las notas antes de que finalice el periodo de instancias, no les interesa! Lo del día 8 si echamos cuentas lo veo del todo imposible. Así que voto por el 22. De todas formas en la porra yo he puesto el 23, un día más un día menos... :mrgreen:

se nos olvida tambien,, viernes 19,,, de todas formas, para hablar de notas,,, y su fecha, tenemos ya un apartado"Porra notas"

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Es que solo entendeis cuando se os sanciona???? si se dice que este post es para rumores porque poneis aquí una miniporra de notas? Luego os quejais pero si no se os sanciona haceis lo que os da la gana. Si queremos que haya buen rollo en el foro lo mejor será que todos pongamos de nuestra parte un poco. Ultimo aviso.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2

lo que está claro es que las posibilidades están abiertas a partir del 8, por el tema de 10 dias de reclamacion para los del dia 29, desde ese dia me pondré a mirar la pagina, ahora es una, para mi, tonteria, pero cada uno es libre eh?? digo esto porque tengo un amigo que esta cada media hora metiendose en la pagina haber si han puesto las notas, jajaja, normal que este colapsada la pagina, la culpa es de el!!! vengas muchach@s, que ya estamos viendo la meta en esta carrera de resistencia!!!

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0

Juanma13 dijo:
lo que está claro es que las posibilidades están abiertas a partir del 8, por el tema de 10 dias de reclamacion para los del dia 29, desde ese dia me pondré a mirar la pagina, ahora es una, para mi, tonteria, pero cada uno es libre eh?? digo esto porque tengo un amigo que esta cada media hora metiendose en la pagina haber si han puesto las notas, jajaja, normal que este colapsada la pagina, la culpa es de el!!! vengas muchach@s, que ya estamos viendo la meta en esta carrera de resistencia!!!

pienso igual que tu paisano a partir del 8 es cuando puede pasar cualquier cosa aunque visto otros años apuesto a la semana del 22 ya estamos en juniooooooooo!!! animo que es la recta final!!

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

pero esos 10 dias, no siempre hacen falta, es decir, hay opositores que tienen que mandar papeles(porque se les olvida llevarlos el dia de las entrevistas) o que tienen que repetir algo, pero no siempre hacen falta. Al compañero que dijo:

" 22 de JUNIO (día que yo creo que saldrán, por terminar el plazo de instancia, y por coincidir este día con los 10 días que dejan tras terminar la última entrevista para arreglar papeles, + los 14 días que pasan para calcular nota de corte, transcurriendo el pasado año 24 días entre la última entrevista y la fecha de las notas (23 mayo al 16 de junio)

si la ultima entrevista fue el 29, 10 dias despues es el dia 8, hay algo ahi que no entiendo...por lo demas, estoy de acuerdo, aunque creo que saldran el 15,ya que parece ser que se reuniran el 8 asi que el 15 es la mas probable y si no, supongo que el 19 o el 22 por cumplirse el plazo de instancias.

De cualquier foma estamos en junio!!!!!!!!!!!os acordais cuando deciamos" hasta el 29 de mayo hay entrevistas!!" "puf!!! hasta junio nada de notas" pues ya estamos en junio!!!!jejeje un saludo y suerte! :lol: :lol: :lol:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Por favor compañeros, haced caso a los moderadores, ya se ha explicado que en el apartado de notas hay un post con la porra de las notas, escribid allí las teorías para las fechas que posiblemente salgan las notas, es que si no al final se colapsan todos los post con lo mismo y es un caos.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Ivancnp, esfrutis24 y Juanma13 teneis los 3 una sanción leve por lo dicho arriba y por hacer caso omiso de ello siendo la 4ª vez que avisaba.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

me han comentado que lo mas seguro es que las notas salgan el dia 16 de junio seguramente pero que se podian retrasar una par de dias o tres aunque no era nada probable,esto es algo que me ha dicho un inspector de una academia,aunque yo pienso que saldran al dia siguiente de acabar el plazo de instancias,que pensais??alguno habeis escuchado algo de esto en otro sitio??

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Bueno pues yo os añado otro rumor para que tengamos algo de lo que hablar (más todavía :lol: ) mientras nos llega el ansiado día de las notas jeje.

He estado hablando con un compañero que este año está estudiando en la academia en la que estuve y le han dicho que:

Este año el mismo día del teórico, también se hará el test de personalidad, biodata e inglés.
Segunda prueba físicas y tercera prueba SOLO psicotécnicos, que le han dicho que es donde realmente van a hacer la criba este año, cosa que ya era sabida.

¿Verdad o no? Es extraño, porque en el BOE no se especifica nada, pero por otro lado, se volvería a hacer todo como antiguamente.

Pues...preparados...listos....YA, a debatir!! jejeje :lol:

Un saludo compis :wink:

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

Juanma13 dijo:

Juanma13 eres un artista, jajajaaj. arfavó de decirle a tu compi que se relaje, a ver si puedo entrar yo en la página hombre
Un saludo y suerte.

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
Bueno pues yo os añado otro rumor para que tengamos algo de lo que hablar (más todavía :lol: ) mientras nos llega el ansiado día de las notas jeje.

He estado hablando con un compañero que este año está estudiando en la academia en la que estuve y le han dicho que:

Este año el mismo día del teórico, también se hará el test de personalidad, biodata e inglés.
Segunda prueba físicas y tercera prueba SOLO psicotécnicos, que le han dicho que es donde realmente van a hacer la criba este año, cosa que ya era sabida.

¿Verdad o no? Es extraño, porque en el BOE no se especifica nada, pero por otro lado, se volvería a hacer todo como antiguamente.

Uff Alpol mal rollito jajaja, porque yo no pienso repasar un solo verbo en inglés hasta después de ese examen, pero si el bio lo meten ahí...aju aju aunque pensándolo bien, ellos se quitan un trasto de encima haciéndolo así...así que lógico es.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

Alpol dijo:

Pues por una parte lo veo logico..si haciendo el test de personalidad y el biodata en la 3ª prueba no te acordabas muy bien, ya haciendola en la 1ª en octubre (mas o menos) no te digo nada, mas facil pillarte si no dices la verdad y llegas a la entrevista.

Los psicos este año van a ser divertidisimos :lol: :lol:

Unido
1 Jun 2009
Felicitaciones
0

Me dijeron que iban a pedir Bachiller para acceder al CNP, ¿alguien me podría informar sobre ese rumor?

WhatsAPP

Superior