• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

vale perdón, admito que necesito mi dosis de azúcar por la mañana. aún tengo la legaña pegada al ojo hahaha

he leído mal, me corrijo. Pues leído bien ahora pues puede ser que tenga razón, por eso es muy importante la impresión final que queda al final de la entrevista, sobre todo en la cara de convencimiento de las dos mujeres, inspectora y psicóloga, que me hicieron la entrevista a mí. Las vi como "agradadas" o al menos esa fue la impresión que a mí me dieron.

Espero no equivocarme :cry:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
CLAMP dijo:
subcomandante.style dijo:
Bueno os comento lo que me ha dicho un familiar bastante cercano a mí que está en en el centro de formación actualmente, referente a que cuando finalizas la entrevista y vas saliendo por la puerta ya saben si eres apto o no apto! o diciendolo de otra manera ya saben si casi seguro eres apto o no apto! (quizas sea una tonteria escribir esto aquí y no os sirva de nada este comentario pero me apetecía compartirlo)

eso no tiene sentido ninguno, entonces para qué iban a hacerte una entrevista si saben si estás aprobado o no? vaya derroche de personal, de tiempo y dinero no crees? aparte de hacernos perder el tiempo a nosotros. De hecho es la prueba más importante porque tienen que verificar en persona "el grado de madurez" que tienes y si vales para ejercer esta profesión. Yo si fuera entrevistador no me interesaría meter en Ávila a un chaval que tiene una media de 9 en la oposición y luego es incapaz de expresarse en público, por ejemplo.

El compañero no dice eso hombre, se refiere a que justo cuando sales por la puerta, tras hacer la entrevista, ellos te ponen una nota, y claro pues unos serán apto y otros no; e imagino que luego usarán los psicotécnicos para ver quién se queda y quién no.Y luego el medico claro está. Eso es lo que creo, no que sea cierto, jajaja. Saludos.
Eso es lo que quería decir!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
vale perdón, admito que necesito mi dosis de azúcar por la mañana. aún tengo la legaña pegada al ojo hahaha

he leído mal, me corrijo. Pues leído bien ahora pues puede ser que tenga razón, por eso es muy importante la impresión final que queda al final de la entrevista, sobre todo en la cara de convencimiento de las dos mujeres, inspectora y psicóloga, que me hicieron la entrevista a mí. Las vi como "agradadas" o al menos esa fue la impresión que a mí me dieron.

jajaja! a mí también me tocaron psicóloga e inspectora y cuando salía por la puerta me desearon suerte, pero como dejandome caer: "venga chaval que vas listo si piensas que vas aprobar" en fin (alea jacta est) la suerte está echada.

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0

subcomandante.style dijo:
CLAMP dijo:

jajaja! a mí también me tocaron psicóloga e inspectora y cuando salía por la puerta me desearon suerte, pero como dejandome caer: "venga chaval que vas listo si piensas que vas aprobar" en fin (alea jacta est) la suerte está echada.

A mi tambien me tocaron las dos mujeres... Inspectora Jefe, morena de pelo liso, de edad entre 30 y 35 años, ojos claros (azules diría yo) y de cara agradable de ver (vamos que era bastante guapa) y una psicóloga mayor de unos 50-55 años, con gafas, de paisano, que llevó la voz cantante en mi entrevista preguntandome sobre mi vida personal en su mayoría.
¿Eran las mismas?
Un saludo.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Esas eran las mías, pero en mi entrevista la que llevó la voz cantante fue la inspectora jefe

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Arwen dijo:
Sería totalmente injusto que no pidan el equivalente, al menos aún quedan algún tiempo para pedirlo, ya que los que hicimos la EGB nos quedan algunas convocatorias!!

Es igual, teniendo la EGB haces un pequeño examen y si lo superas te dan el titulo de la ESO. No creo que lo hagan en la Guardia Civil ahora ya si vale tambien la EGB, antes no.

Lo que seria una putada es que cambien el orden de los examenes y pongan el teorico primero, sobre todo para la gente que no sea apta ahora y tenga que volver a presentarse.

Tribunal no seais y aprobarme :lol:

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Empieza la hora caliente. ¿Habra noticias? :por favor:

Otro dia que pasa sin salir las instancias, dios dame paciencia porque toy que me muerdo las uñas. Asi que el lunes no salen las instancias ni de coña espero q salgan a finales de semana porque si no al final veo que gano la apuesta de las notas jajajajajajaja, chicos os voy a ver haciendo :abdominales: en bolassssssss :enamorado:

Alazan 81 dijo:
por dios no creo que salgan en julio. es muy tarde asique alomejor nos haces tu las :abdominales: en bolas para todos , ajjajajajjajjaja
Ya te digo yo que salen en julio y lo de la apuesta es con grume25 e ivan-cnp, que yo hago otra cosa, lo de en bolas es ellos eh!!!!yo lo más que hago es invitarles a unas copas y un karaoke, te vale??? jijijijiji.

perche22 dijo:
Alazan 81 dijo:
por dios no creo que salgan en julio. es muy tarde asique alomejor nos haces tu las :abdominales: en bolas para todos , ajjajajajjajjaja
Ya te digo yo que salen en julio y lo de la apuesta es con grume25 e ivan-cnp, que yo hago otra cosa, lo de en bolas es ellos eh!!!!yo lo más que hago es invitarles a unas copas y un karaoke, te vale??? jijijijiji.

jajajjajaja, que bueno tu miras y sino unas copas , jajajajajjajajaja

kaynagi dijo:
Hola a todos,

Bueno aportare mi granito a este rumor, con la ultima información que me han dado en la division...

Las instancias saldran para la primera semana de junio (sera verdad?)
Un saludo.

la division nunca se moja en nada , siempre lo dan todo al aire , para que nunca les puedas decir nada,, y te han mandado un mail o por telefono. de todas maneras siempre tiran a lo alto, alto , altisimo.

Bueno pues acabo de llamar por telefono ahora mismo a Madrid a la division de formacion y perfeccionamiento y me han dicho que no saben seguro cuando van a salir las instancias pero que estuviera atenta a principios de junio que la verdad es que van con retraso este año.
Espero haber aportado mi granito de arena a esta espera tan larga............. :fumar:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior