yo sinceramente creia que en este foro se daba informacion fiable y resulta que en un foro muchisimo menos importante, ya se han dado fechas exactas...muy probablemente el lunes esten las instancias y para el 15 o el 16 ya estaran las notas.Ahora bien, esto puede ser un rumor como cualquiera, pero el caso es que viene de gente que en dicho foro, siempre han dado fechas y las han dado acertadas, ahora habra que seguir esperando y ver si es asi o no, pero repito que es de gente que sabe muy bien de lo que habla y que en otras muchas ocasiones ya han hecho lo mismo y no han fallado.
Con esto se terminarian ya los rumores sobre el retraso de notas hasta julio, ya que de salir el 25,el plazo terminaria el dia 14,para esas fechas ya estaran mas que listas las notas,a la espera de publicarlas.ya que las entrevistas terminan el 29 se esperan 10 dias y se reunen para poner oficialmente las notas,"cuadrar las plazas"todo eso mientras el plazo de instancias esta abierto, lo dejan listo, termina el plazo el dia 14 y las notas el 15 o el 16.Yo sinceramente estoy mucho mas tranquilo, si las instancias salen el lunes,ya lo tendre todo muy claro.
Pero ahora como siempre, solo nos queda esperar para ver si esto será asi o no, que sinceramente es lo mas logico,porque retrasar las notas hasta julio...es increible pero bueno,cada uno puede decir lo que quiera, ahora bien, esto no es hablar por hablar,por quien lo dice es informacion directa de Madrid. Vuelvo a repetir que ahora queda esperar y ver si pasan asi las cosas o no.Epero no crear polemica, en todo caso aclarar algunas cosas y "tranquilizar"a los compañeros para que sepan que no se van a retrasar las notas, Un saludo y suerte.