• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Re: Un apartodo de rumores

kupier dijo:
Corregirme si me equivoco....pero creo que por el tema de las instancias para este año no tienen porque salir justamente para estas fechas como el año pasado, ya que la estancia en Ávila ya no son casi 12 meses como pasaba en las macropromociones ( casi 6 meses para la A y 6 meses para la B ), sino que se reduce la estancia para este año a 9 meses, por lo que puede que no les corra prisa a la hora de publicar las instancias para este año y se demore algunas semanas más.

Es una opinión personal viendo lo que se estan retrasando este año.

Da igual, se sigue entrando en septiembre. Con las promociones grandes era 4 meses y medio por promocion = 9 meses mas o menos. Ademas, asi tienes en verano a los de practicas para cubrir huecos.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0

Pues yo creo (y espero) que saldran entre la semana del 15 hasta terminar la semana del 26, en ese periodo, aunque hace 3 o 4 años salian las notas a mediados de Julio, espero que no vuelvan a eso, porque nos va a dar algo a mas de uno.

Saludos.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

segun he oido el año pasado fue el unico que salieron las notas en junio pero que en los años anteriores salian en julio...

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

bueno esto es una locura acabo de hablar con una chica que conoce a una persona de ahi de carabanchel del centro de formacion y le ha dicho que apartir del 15 de junio estemos atentos a la pagina de la policia...
esperemos que sea verdad!!!
QUE NERVIOS!!!!! :fumar:

la_poli dijo:
segun he oido el año pasado fue el unico que salieron las notas en junio pero que en los años anteriores salian en julio...
Por fin alguien que dice algo coherente,lo que dices no es rumor es la verdad la_poli, es q TODAS LAS CONVOCATORIAS ANTERIORES DESDE ANTAÑO LAS NOTAS LAS HAN DADO A MEDIADOS DE JULIO, asi que por favor dejad de lamer ranas adulteradas o cambiad de camello porque ni de coña salen este año las notas en junio,he dicho.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0

haber las notas salen en junio 100% ya lo vereis sino al tiempo los otros años salieron en julio pero las entrevistas empezaban en marzo no en febrero en fin lo digo porque lo se es mi 3 entrevista asi que creer lo que querais... :wink:

IvanCnp dijo:
haber las notas salen en junio 100% ya lo vereis sino al tiempo los otros años salieron en julio pero las entrevistas empezaban en marzo no en febrero en fin lo digo porque lo se es mi 3 entrevista asi que creer lo que querais... :wink:
A ver ivan pa ser tu tercera entrevista te veo poco puesto en la oposicion porque este año que va con retraso, me puedes decir como van a salir las notas en junio sin haber salido las instancias??y ademas decirlo con una seguridad aplastante,joe que nivel 100% de seguridad.
En fin,que os gusta poner a l a gente nerviosa,jajajajaja............

polizy dijo:
Cada uno tiene su opinión,pero decir que la gente lame Ranas y que cambien de camello,me parece pasarse por tu parte. :enfadado:
Bueno hombre lo digo de cachondeo si te has sentido ofendida lo siento,es una forma de expresión que a lo mejor escrita resulta mas agresiva que dicha en una reunión, en ningún momento lo he dicho para ofender. PERDON.

iMore

POLICÍA
Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0

perche22 dijo:
la_poli dijo:
Por fin alguien que dice algo coherente,lo que dices no es rumor es la verdad la_poli, es q TODAS LAS CONVOCATORIAS ANTERIORES DESDE ANTAÑO LAS NOTAS LAS HAN DADO A MEDIADOS DE JULIO, asi que por favor dejad de lamer ranas adulteradas o cambiad de camello porque ni de coña salen este año las notas en junio,he dicho.

A ver Perche22... lo primero es que no faltes el respeto porque como bien se llama el título del hilo "RUMORES", así que la peña opina lo que le sale de ahí. Además muchos especulamos y otros tenemos información. Muchos tenemos via directa en el cuerpo y quien mejor que te diga cuando pueden salir o no que ellos mismos.

Recuerda... DEMOCRACIA, que alguien no piense como tu no quiere decir que se droge...

Un saludo! Ah! y las notas salen en JUNIO. Y ni me drogo ni chupo ranas ;)

iMore dijo:
perche22 dijo:
la_poli dijo:

A ver Perche22... lo primero es que no faltes el respeto porque como bien se llama el título del hilo "RUMORES", así que la peña opina lo que le sale de ahí. Además muchos especulamos y otros tenemos información. Muchos tenemos via directa en el cuerpo y quien mejor que te diga cuando pueden salir o no que ellos mismos.

Recuerda... DEMOCRACIA, que alguien no piense como tu no quiere decir que se droge...

Un saludo! Ah! y las notas salen en JUNIO. Y ni me drogo ni chupo ranas ;)
Me imagino que seran la espera de las notas pero que gente más susceptibles por dios, que he dicho que es una forma de expresión y que ya me he disculpado y que no creo que sea para tanto y como tu bien dices esto es una democracia y que cada cual diga lo que quiera, eso por supuesto y lo veo bien.
No tengo nada más que decir, que LO SIENTO!!!! y que no os deis por aludidos por dios que es una forma de expresión sin ninguna maldad,ok!!!.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

venga chicos calmad los animos, que estamos todos a flor de piel....no hay por que enfadarse porque unos digan una fecha u otra, saldran cuando tengan que salir... A que os dejo mas tranquilos ahora jajaja :barrer:

iMore

POLICÍA
Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0

perche22 dijo:
Me imagino que seran la espera de las notas pero que gente más susceptibles por dios, que he dicho que es una forma de expresión y que ya me he disculpado y que no creo que sea para tanto y como tu bien dices esto es una democracia y que cada cual diga lo que quiera, eso por supuesto y lo veo bien.
No tengo nada más que decir, que LO SIENTO!!!! y que no os deis por aludidos por dios que es una forma de expresión sin ninguna maldad,ok!!!.

Ainsss si es que cuando escribí el mensaje no leí la disculpa hasta después de enviarlo jeje. No pasa nada mujer, si es que los nervios de la espera son muy malos!! Y tu mejor que nadie lo debes de saber... cuando fuiste a Esteban después de tu entrevista que se la contaste de cabo a rabo y yo que tenía cita a las 8... entré casi a las 10 jajajaja... pero es comprensible :)

Da igual si es más tarde o más temprano... pero lo suyo es que todos los de este foro aprobemos, y punto!!! jeje

Saludos y a ver si mañana Viernes sale la resolución de una vez por todas.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

perche22 dijo:

Acepto tus disculpas, puesto que me sentí ofendido.

Y volviendo al tema, ya veremos como sale el tema, lo importante es que seamos aptos a mi personalmente no me está afectando demasiado la espera, pero reconozco que a mucha gente si, y me fastidia por ellos, hay cosas que aunque sean así no las entiendo, como no entendí que tardarán tanto es sacar las notas físicas, que todo se dilate tanto en el tiempo, y para colmo que dependa de las nuevas convocatorias me parece una demostración de que el sistema falla y que había que cambiar cosas, sobre todo pensando en los opositores, que a parte de números son personas y tienen sus sentimientos y frustraciones.

Por lo demás no comparemos mucho este año con otros, puesto que las cosas pueden cambiar, ya paso con la ortografía, que aquí se dijeron muchas barbaridades a los que decíamos que no podría no haber test de ortografía, por lo tanto esperemos pacientes, las cosas pueden cambiar, es sencillamente que ellos quieran o puedan, no hay ninguna ley ni nada que exija que las notas salgan después de las instancias, las cosas como poder... pueden. Y yo espero que si el río suena...

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

iMore dijo:
perche22 dijo:

Ainsss si es que cuando escribí el mensaje no leí la disculpa hasta después de enviarlo jeje. No pasa nada mujer, si es que los nervios de la espera son muy malos!! Y tu mejor que nadie lo debes de saber... cuando fuiste a Esteban después de tu entrevista que se la contaste de cabo a rabo y yo que tenía cita a las 8... entré casi a las 10 jajajaja... pero es comprensible :)

Da igual si es más tarde o más temprano... pero lo suyo es que todos los de este foro aprobemos, y punto!!! jeje

Saludos y a ver si mañana Viernes sale la resolución de una vez por todas.

A mi la verdad es que la resolución me da lo mismo, lo que quiero son las notas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
iMore Dios te escuche y tod@s los del foro aprobemooooossss¡¡¡¡
Saludos y Viva mi Betis.

MaNuCNP dijo:
perche22 dijo:

Acepto tus disculpas, puesto que me sentí ofendido.

Y volviendo al tema, ya veremos como sale el tema, lo importante es que seamos aptos a mi personalmente no me está afectando demasiado la espera, pero reconozco que a mucha gente si, y me fastidia por ellos, hay cosas que aunque sean así no las entiendo, como no entendí que tardarán tanto es sacar las notas físicas, que todo se dilate tanto en el tiempo, y para colmo que dependa de las nuevas convocatorias me parece una demostración de que el sistema falla y que había que cambiar cosas, sobre todo pensando en los opositores, que a parte de números son personas y tienen sus sentimientos y frustraciones.

Por lo demás no comparemos mucho este año con otros, puesto que las cosas pueden cambiar, ya paso con la ortografía, que aquí se dijeron muchas barbaridades a los que decíamos que no podría no haber test de ortografía, por lo tanto esperemos pacientes, las cosas pueden cambiar, es sencillamente que ellos quieran o puedan, no hay ninguna ley ni nada que exija que las notas salgan después de las instancias, las cosas como poder... pueden. Y yo espero que si el río suena...
Jo manucnp no te enfades wapo :enamorado: que estaba de broma,un beso.

Superior