- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2

elpyny dijo:yo creo que salen el lunes25 pero es mi opinion de todas maneras cuanto antes mejor que me estoy ya quedando sin uñas jeje

perche22 dijo:Jajajaja,espero acertar yo y que las notas salgan en julio que quiero llevarme la porra y ver como GRUME25 E IVANCNP corren desnudos por avila en pleno invierno,eso no tiene precio jajajaja y no me lo pierdo. Ya empece hacer budu jajajajaja!!!!!! :fumar:
IvanCnp dijo:perche22 dijo:Jajajaja,espero acertar yo y que las notas salgan en julio que quiero llevarme la porra y ver como GRUME25 E IVANCNP corren desnudos por avila en pleno invierno,eso no tiene precio jajajaja y no me lo pierdo. Ya empece hacer budu jajajajaja!!!!!! :fumar:
Confirmo la apuesta pero q ue sepas que vamos a ganar grume y yo asi que ves preparandote que te tocaria a ti !!! jajajaja! :abdominales: :cine:

subcomandante.style dijo:Bueno os comento lo que me ha dicho un familiar bastante cercano a mí que está en en el centro de formación actualmente, referente a que cuando finalizas la entrevista y vas saliendo por la puerta ya saben si eres apto o no apto! o diciendolo de otra manera ya saben si casi seguro eres apto o no apto! (quizas sea una tonteria escribir esto aquí y no os sirva de nada este comentario pero me apetecía compartirlo)

subcomandante.style dijo:Bueno os comento lo que me ha dicho un familiar bastante cercano a mí que está en en el centro de formación actualmente, referente a que cuando finalizas la entrevista y vas saliendo por la puerta ya saben si eres apto o no apto! o diciendolo de otra manera ya saben si casi seguro eres apto o no apto! (quizas sea una tonteria escribir esto aquí y no os sirva de nada este comentario pero me apetecía compartirlo)

CLAMP dijo:subcomandante.style dijo:Bueno os comento lo que me ha dicho un familiar bastante cercano a mí que está en en el centro de formación actualmente, referente a que cuando finalizas la entrevista y vas saliendo por la puerta ya saben si eres apto o no apto! o diciendolo de otra manera ya saben si casi seguro eres apto o no apto! (quizas sea una tonteria escribir esto aquí y no os sirva de nada este comentario pero me apetecía compartirlo)
eso no tiene sentido ninguno, entonces para qué iban a hacerte una entrevista si saben si estás aprobado o no? vaya derroche de personal, de tiempo y dinero no crees? aparte de hacernos perder el tiempo a nosotros. De hecho es la prueba más importante porque tienen que verificar en persona "el grado de madurez" que tienes y si vales para ejercer esta profesión. Yo si fuera entrevistador no me interesaría meter en Ávila a un chaval que tiene una media de 9 en la oposición y luego es incapaz de expresarse en público, por ejemplo.