• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

yo opino igual, por eso mismo he dicho que hay que esperar y ver si se empieza por salir las instancias el lunes y a partir de ahi,todo sera mucho mas probable.un saludo ya veremos que pasa, y si al final sale todo bien...

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

elpyny dijo:
yo creo que salen el lunes25 pero es mi opinion de todas maneras cuanto antes mejor que me estoy ya quedando sin uñas jeje

Si salen el lunes aún están a tiempo de salir las notas el 15. La esperanza es lo último que se pierde. A mí las instancias me importan bastante poco, pero como la fecha de las notas depende de ello, y como de las notas depende mi vida, pues la verdad es que estoy bastante impaciente. Pero todo hay que decirlo, estoy rayadísima de leer rumores de que salen mañana, la semana que viene, que salen en junio.............así alguien tendrá que acertar algún día.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0

perche22 dijo:
Jajajaja,espero acertar yo y que las notas salgan en julio que quiero llevarme la porra y ver como GRUME25 E IVANCNP corren desnudos por avila en pleno invierno,eso no tiene precio jajajaja y no me lo pierdo. Ya empece hacer budu jajajajaja!!!!!! :fumar:

Confirmo la apuesta pero q ue sepas que vamos a ganar grume y yo asi que ves preparandote que te tocaria a ti !!! jajajaja! :abdominales: :cine:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

IvanCnp dijo:
perche22 dijo:
Jajajaja,espero acertar yo y que las notas salgan en julio que quiero llevarme la porra y ver como GRUME25 E IVANCNP corren desnudos por avila en pleno invierno,eso no tiene precio jajajaja y no me lo pierdo. Ya empece hacer budu jajajajaja!!!!!! :fumar:

Confirmo la apuesta pero q ue sepas que vamos a ganar grume y yo asi que ves preparandote que te tocaria a ti !!! jajajaja! :abdominales: :cine:

Espero poder ver eso, no me lo quiero perder jajaja...haremos fotos y las colgaremos en el foro para confirmar que la apuesta se cumple (preservando la identidad por supuesto) jajaja

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6

pues como este tema me interesa apoyare a mi compi ivancnp porque... vamos a ganaaaar y no correremos, alguna sequedara con las ganas!!!!

al :cine:

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0

Voy a intervenir de nuevo para dar mis opiniones...

El día que fui a hacer la entrevista (27 de Marzo) nos dijeron que los resultados estarían para el 8 de Junio pero, como ya he dicho anteriormente, si la última entrevista es el 29 de Mayo y tiene un plazo para presentar documentación o pruebas médicas o similares de 10 días... eso hace que se cierre la oposición el 12 de Junio ya que supongo que los sábados y domingos no se cuentan.

Por otro lado en la academia a la que iba nos dijeron que las notas estarían el 8 de Junio, también y nos me fio bastante ya que la fecha exacta del examen de conocimientos tambien nos la dijeron un par de días antes. Supongo que todo esto dependerá de a quien conozcas dentro del centro de CARABACHEL.

Por lo demás... yo pienso que pasará como cuando salieron las notas de la prueba de conocimientos... que en una semana estaba calentita, que nos dijeron que iban a salir a los 10 días y se adelantó al viernes (con lo que quedó en 6 días).

Después de todo lo dicho... OJALA que las notas salgan mañana pero me parece que va a ser en torno al 15 de Junio, me refiero, a esa semana.

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

casi estoy dispuesto a pagar yo las apuestas y que las notas no se retrasen asta julio que salgan en junio jeje

yo tal y como van las cosas cada vez me creo mas lo que dice loes que las notas saldran en periodo de instancias eso que era de los que pensaba en la teoria que asta que acave plazo de instancias nada de notas jeje
y porque no pensar que se preocupan por nosotros y nos quieres ahorar 10.65€ de intancias que con la crisis saben que los opositores no tienen ni pa pipas y que mas de la mitaz es tan en paro y ya no la pagaran :D :D :D jajajaaja
que hagan lo que quieran pero que no pasen de la semana del 15 de junio :por favor: :por favor: :por favor: :por favor: :por favor: :por favor:
:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
y paz y amor para todos que algun dia llegaremos a ser compañeros y si no nos defendemos entre los de nuestra especie quien va amirar por nosotros
VIVA EL CNP

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

Bueno os comento lo que me ha dicho un familiar bastante cercano a mí que está en en el centro de formación actualmente, referente a que cuando finalizas la entrevista y vas saliendo por la puerta ya saben si eres apto o no apto! o diciendolo de otra manera ya saben si casi seguro eres apto o no apto! (quizas sea una tonteria escribir esto aquí y no os sirva de nada este comentario pero me apetecía compartirlo)

subcomandante.style dijo:
Bueno os comento lo que me ha dicho un familiar bastante cercano a mí que está en en el centro de formación actualmente, referente a que cuando finalizas la entrevista y vas saliendo por la puerta ya saben si eres apto o no apto! o diciendolo de otra manera ya saben si casi seguro eres apto o no apto! (quizas sea una tonteria escribir esto aquí y no os sirva de nada este comentario pero me apetecía compartirlo)

claro eso ya lo sabemos ellos ponen una nota y segun vean sera lalta o baja , y al final lo que cuenta es el corte de los psicos , asique eso de apto directamente ni decoña. ten encuenta que tambien juega el medico.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Sería totalmente injusto que no pidan el equivalente, al menos aún quedan algún tiempo para pedirlo, ya que los que hicimos la EGB nos quedan algunas convocatorias!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

eso no tiene sentido ninguno, entonces para qué iban a hacerte una entrevista si saben si estás aprobado o no? vaya derroche de personal, de tiempo y dinero no crees? aparte de hacernos perder el tiempo a nosotros. De hecho es la prueba más importante porque tienen que verificar en persona "el grado de madurez" que tienes y si vales para ejercer esta profesión. Yo si fuera entrevistador no me interesaría meter en Ávila a un chaval que tiene una media de 9 en la oposición y luego es incapaz de expresarse en público, por ejemplo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

CLAMP dijo:

eso no tiene sentido ninguno, entonces para qué iban a hacerte una entrevista si saben si estás aprobado o no? vaya derroche de personal, de tiempo y dinero no crees? aparte de hacernos perder el tiempo a nosotros. De hecho es la prueba más importante porque tienen que verificar en persona "el grado de madurez" que tienes y si vales para ejercer esta profesión. Yo si fuera entrevistador no me interesaría meter en Ávila a un chaval que tiene una media de 9 en la oposición y luego es incapaz de expresarse en público, por ejemplo.

El compañero no dice eso hombre, se refiere a que justo cuando sales por la puerta, tras hacer la entrevista, ellos te ponen una nota, y claro pues unos serán apto y otros no; e imagino que luego usarán los psicotécnicos para ver quién se queda y quién no.Y luego el medico claro está. Eso es lo que creo, no que sea cierto, jajaja. Saludos.

Superior