• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Beavis dijo:
Sois durillos e chicos!!!!!!
Que primero tienen que publicarlo en la página de la policía, posteriormente pasar unos 10 u 12 días y a porteriori se abre el periodo de instancias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CALCULOS!!!! si saliese mañana, 10 dias más hasta que se abra el peridoo de instancias, nos plantamos a día 29, y si sumamos los 20 días del periodo de instancias, nos montamos a dia 19 como mínimo!!!!! y todo eso siendo todo muy rapido apartir de mañana yaaaaa.
JULIO, para las notas me refiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo dije hace un par de semanas y no se me creia !! jejeje
Saludos!!!

yo también creo que te equivocas ya no ponen en la página de la policia lo de próxima publicación........(y lo que fuera)
me parece porque con la ejecutiva los resultados y demás no lo están poniendo, asique no creo que con nosotros hagan excepciones.

yo creo que saldrán para mediados de junio porque si el año pasado fueron sobre finales de junio y este año todo ha ido un poco más rápido la notas supongo y espero que sean también jeje......

Es lo que ha pasado siempre, y sino sólo debeis meteros en la pagina de la policia y mirar años anteriores, es la prueba mas evidente.
1º---------- aprobacion de la oferta de empleo publico-------que es lo que hay ahora mismo publicado
2 resolucion, para a posteriori incluir el periodo de instancias en el boe unos 10 y 12 dias después
3º----------Publicación en el BOE(20 dias)
Chicos no me estoy inventando nada, ni son conjeturas, ni ideas que se me pasan por la cabeza, es simple y llanamente la realidad de años anteriores. ¿que puede que este año cambie y salga directamente en el BOE? pues puede ser, pero lo dudo, ya que primero es necesaria la resolucion para poder colocarlo en el BOE, y no me refiero a la oferta de empleo publico que esta ahora en la pagina de la policia, sino a la resolucion!!!!
Y decir que no es por asustar, pero asomaros por el año 2007 y mirar en que fecha se abrió el periodo de instancias!! jajajaja aquí a alguien le da un infarto!!!
Geycnp, puede que me equivoque, pero creo que hay mas posibilidades que tarde a que sea prontito, porque con esto siempre pasa lo mismo!!!! te lo digo por experiencia!!!! jejeje El proceso selectivo de la policia nacional es así y siempre ha sido así, y creo que ya lo hemos sufrido algunos, como para saber que eso de que salga mañana y el dia 8 sean las notas es como casi una utopía!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Pues leyendo las intrucciones para la cumplimenación de instancias, veo que están exentos todo aquel que figure como demandante de empleo en ese periodo, o sea, que esté en paro, y tanto que hemos discutido aquí que si no van a dejar escapar el dinero de las instancias de quienes hayan aprobado y con la crisis van a reacudar mucho menos que en cualquier convocatoria anterior con la mitad de instancias :mrgreen:

carloscop1988 dijo:
Uhh, hace una hora podía etrar en el apartado instancias de la página web, ahora lo intento y me dice que no está disponible, que lo intente más tarde.... estarán colgando algo? jajajaja :fumar:

Quien sabe...jajaja

Superior