• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

Athenea dijo:
Yo lo que creo, es que si la GC, dió solo 10 días, lo más lógico es que para el CNP, sea el mismo plazo no??

Y a ver otra cosa a ver si yo me aclaro, jajajaja, primero sale la resolución en la web de la policía, lugo se publica la resolución el BOE y al cabo de unos días se publica la convocatoria en el BOE y ya se abre el plazo de instancias no?? Esto es lo que tenía yo entendido desde siempre...

Un saludo, y paciencia que hoy ya no salen ni de coña.

Así es el tema, primero resolución y luego cuando puedan al boe y ese mismo día instancias

Athenea dijo:
Yo lo que creo, es que si la GC, dió solo 10 días, lo más lógico es que para el CNP, sea el mismo plazo no??

Y a ver otra cosa a ver si yo me aclaro, jajajaja, primero sale la resolución en la web de la policía, lugo se publica la resolución el BOE y al cabo de unos días se publica la convocatoria en el BOE y ya se abre el plazo de instancias no?? Esto es lo que tenía yo entendido desde siempre...

Correctísimo!!! por que eso significa que como mínimo hasta Junio no se rellenará ninguna instancia...

Loes dijo:
Athenea dijo:

Así es el tema, primero resolución y luego cuando puedan al boe y ese mismo día instancias

Pero a ver, no es lo mismo la convocatoria que la resolución no?? El año pasado salió la resolución el 5 de Mayo y la convocatoria el 20...

La resolución es el texto en sí de todo y la convocatoria es su publicación. Ellos como gesto de buena voluntad te la publican antes la resolución para que te vayas enterando de como será la convocatoria pero no están obligados

Loes dijo:
La resolución es el texto en sí de todo y la convocatoria es su publicación. Ellos como gesto de buena voluntad te la publican antes la resolución para que te vayas enterando de como será la convocatoria pero no están obligados

Ok, gracias por la aclaración :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Chic@s para nada quiero desanimaros, pero tener en cuenta que para la XXVI se habla de que solo habra un turno de 9 meses, por lo que no tienen prisa en convocar las plazas. El año pasado la resolución salio el 5/5/2008.
Tranquilos que antes de las notas salen.

madrepalillo dijo:
Chic@s para nada quiero desanimaros, pero tener en cuenta que para la XXVI se habla de que solo habra un turno de 9 meses, por lo que no tienen prisa en convocar las plazas. El año pasado la resolución salio el 5/5/2008.
Tranquilos que antes de las notas salen.

Hombre como bien dices, con la disminución de plazas se prevee que el proceso de oposición sea más corto, esto sería lo más lógico, y por lo tanto podrían retrasar las instancias, pero no nos desilusiones, jejejeje.

Un saludo.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Buenas!

Yo creo que este año, el gesto ese que dice Loes de buena voluntad de publicar la resolucón no lo van a tener, y van a publicar directamente el BOE y a partir de las 00:00 H del día siguiente a su publicación estará operativa la web para rellenar la instancia.

p.D: Otra opción menos viable es resolución, al día o dos días siguiente Boe y por la noche instancias.

Un saludo!

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

A ver si teneis razón y lo públican de una vez, pero al menos lo que es a mi la página me sale igual que ayer y antes de ayer(que no por eso esperemos que igual que mañana).
A mi me sale operativa y sin problema ninguno (dejando de lado el pequeño problema de que las saquen de una p vez ya, claro...)

Yo pienso eh...tampoco hay que estar tan nerviosos por la instancia no???? no es una nota, nose no entiendo...hombre yo entiendo que haya ganas de que salgan y tal, pero van a salir, tarde o temprano, que más da un día más tarde que dos??? si al final van a salir y lo que digo no son notas.

Loes dijo:
Yo pienso eh...tampoco hay que estar tan nerviosos por la instancia no???? no es una nota, nose no entiendo...hombre yo entiendo que haya ganas de que salgan y tal, pero van a salir, tarde o temprano, que más da un día más tarde que dos??? si al final van a salir y lo que digo no son notas.

Jajaja, que poco nos acordamos ya de cuando echasteís vosotros la instancia el año pasado eh?? :mrgreen:

Y lo de las notas también da igual no?? Que más da que salga un día u otro, si total tienen que salir...jajaja.

Pues yo estoy atenta a la página de la policía como si fuese mi primer año... en realidad, cuanto antes salga la instancia, antes podrán salir las notas, así que también nos influye!! jaja y no me digáis que da igual esperar un día más que no!! jaja, es otro dia metiendo tu dni pensando que podrían estar... nuestro corazón no se yo si aguantará tanto... :lol:

Lo siento pero creo que esta gente de la división, despues de las 15:00 como que no trabajan. La web de la policía esta exactamente igual que ayer, a excepción de que el enlace de las instancias, lo estan modificando, pues seguramente en los próximos días tendremos que utilizarlo. Pero tranquilos, y estudiar y correr, porque ya vereís que con instancia o sin instancia en este mes, lo realmente importante, es estar bien preparado.
Un abrazo, y a los nuevos os comprendo perfectamente por que he pasao por esto, pero ser pacientes, y paso a paso conseguireis ganar la batalla.

Athenea dijo:
Loes dijo:

Jajaja, que poco nos acordamos ya de cuando echasteís vosotros la instancia el año pasado eh?? :mrgreen:

Y lo de las notas también da igual no?? Que más da que salga un día u otro, si total tienen que salir...jajaja.

Te equivocas athenea las notas no es lo mismo ni muchísimo menos que la i nstancia, no me compares :)
Las notas deciden tu apto o no apto después de 1 año de oposición, la instancia te dice las normas del juego, las cuales el 99% las conoces ya.
No se puede comparar

Superior