- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

Jarama dijo:Pero si esta claro el dia que salen las instancias, lo que pasa que esta cifrado. Teneis que usar la palabra clave GERMINATIVO y haciendo la operacion correspondiente con el numero de plazas de este año (1949) os dara la fecha exacta :lol: :lol: :lol: :lol: ...
Ojú que mala es la espera :lol: :lol:
siempreverde dijo:Muy bueno Jarama, oye esto no servirá también para la obtención de la nota final, no?
Un abrazo y suerte.

Jarama dijo:Pero si esta claro el dia que salen las instancias, lo que pasa que esta cifrado. Teneis que usar la palabra clave GERMINATIVO y haciendo la operacion correspondiente con el numero de plazas de este año (1949) os dara la fecha exacta :lol: :lol: :lol: :lol: ...
Ojú que mala es la espera :lol: :lol:

mario25 dijo:hoy puede haber noticias de las instancias :cine:or favor:

MaNuCNP dijo:mario25 dijo:hoy puede haber noticias de las instancias :cine:or favor:
Yo acabo de mirar el BOE... y no pone nada... pero no sé, igual lo ponen.

celtic dijo:El enlace ya esta puesto en policia.com pero no esta subida la pagina asi que no tardaran mucho

Loes dijo:celtic dijo:El enlace ya esta puesto en policia.com pero no esta subida la pagina asi que no tardaran mucho
No hay ningún enlace eh...vamos al menos yo no lo veo, lo de las instancias está siempre![]()

dan1985 dijo:no desesperes Chris_sw todavía nos queda la esperanza de que lo pongan en la "hora caliente" de 13:00 a 14:00 jajaja