• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

apu dijo:
Pues leyendo las intrucciones para la cumplimenación de instancias, veo que están exentos todo aquel que figure como demandante de empleo en ese periodo, o sea, que esté en paro, y tanto que hemos discutido aquí que si no van a dejar escapar el dinero de las instancias de quienes hayan aprobado y con la crisis van a reacudar mucho menos que en cualquier convocatoria anterior con la mitad de instancias :mrgreen:

Yo el año pasado no pagué un duro.....
Estaria bien aprobar sin haber pagado un duro.... :por favor: :por favor: :por favor: :por favor:

dan1985 dijo:
me pregunto cuantas visitas al día registrará el contador de la página de la policia?....... porque cuando estoy conectado lo miro cada 2x3..... jajaja

Pues imaginate cuando estan apuntito de salir las notas!!! jejeje que se colapsa y todo!!

{xen:phrase moderator}

iMore

POLICÍA
Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0

Compis pues creo que debe estar al caer... han quitado la marquesina que se desplazaba en la web del cnp... y acaban de añadir en http://www.policia.es/oposiciones/oposiciones.htm justo en la parte izquierda la convocatoria del 2009 ( hace un rato que me fijé y solo estaba la del 07 y 08). Eso quiere decir que ahora mismo en estos momentos, deben de estar modificando la web... para qué? no se jajaja Espero que en breve estará subida la convocatoria!

Saludos!

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1

La locura se apodera de nosotros, si no carga la página ya es un motivo de esperanza.
Cuanto antes salgan las instancias, antes estarán las notas. Puede ser que pongna también 10 días de plazo, entonces sí cuadraría que salieran el famoso día 8.

Yo lo que creo, es que si la GC, dió solo 10 días, lo más lógico es que para el CNP, sea el mismo plazo no??

Y a ver otra cosa a ver si yo me aclaro, jajajaja, primero sale la resolución en la web de la policía, lugo se publica la resolución el BOE y al cabo de unos días se publica la convocatoria en el BOE y ya se abre el plazo de instancias no?? Esto es lo que tenía yo entendido desde siempre...

Un saludo, y paciencia que hoy ya no salen ni de coña.

Superior