Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

ermyguel dijo:jajajajaja diosss que tortura de espera yo he oidooo que tiene que salir el boe luego dos semanas para que comience el plazo de inscripcion de ahi nos vamos a 20 dias de plazo y luego a la semana de finalizar salen los resultadosss espero que no sea cierto x ya nos vamos a juliooo y esto es insufribleee....

ermyguel dijo:jajajajaja diosss que tortura de espera yo he oidooo que tiene que salir el boe luego dos semanas para que comience el plazo de inscripcion de ahi nos vamos a 20 dias de plazo y luego a la semana de finalizar salen los resultadosss espero que no sea cierto x ya nos vamos a juliooo y esto es insufribleee....
alguien sabe si es asiii??? o no tiene nada que ver con que salgan los resultados...
dan1985 dijo:ermyguel dijo:jajajajaja diosss que tortura de espera yo he oidooo que tiene que salir el boe luego dos semanas para que comience el plazo de inscripcion de ahi nos vamos a 20 dias de plazo y luego a la semana de finalizar salen los resultadosss espero que no sea cierto x ya nos vamos a juliooo y esto es insufribleee....
alguien sabe si es asiii??? o no tiene nada que ver con que salgan los resultados...
yo creo que no tiene nada que ver...... que pueden colgar las notas cuando tengan decidido todo sin tener que esperar a que acabe el plazo de las instancias y todo el rollo ese...... esperemos que sea asíor favor:

akira dijo:+1
Sin instancias no hay notas...demasiado dinero en juego y además sumandole que estamos en crisis...en fin, que salgan yaaaaaaaaaaaaa!!!
PD: nunca he tenido tantos "hobbys" como este año! :lol:

Juanma13 dijo:osea que el que se quiera ahorrar unos supuestos 10 euros que espere hasta ultima hora, jajaja.