• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

jajajajaja diosss que tortura de espera yo he oidooo que tiene que salir el boe luego dos semanas para que comience el plazo de inscripcion de ahi nos vamos a 20 dias de plazo y luego a la semana de finalizar salen los resultadosss espero que no sea cierto x ya nos vamos a juliooo y esto es insufribleee....

alguien sabe si es asiii??? o no tiene nada que ver con que salgan los resultados...

ermyguel dijo:
jajajajaja diosss que tortura de espera yo he oidooo que tiene que salir el boe luego dos semanas para que comience el plazo de inscripcion de ahi nos vamos a 20 dias de plazo y luego a la semana de finalizar salen los resultadosss espero que no sea cierto x ya nos vamos a juliooo y esto es insufribleee....

Y lo que te queda. Esta solo es la primera espera de muchas que te quedan.

El lenguaje sms por favor

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

ermyguel dijo:

alguien sabe si es asiii??? o no tiene nada que ver con que salgan los resultados...

yo creo que no tiene nada que ver...... que pueden colgar las notas cuando tengan decidido todo sin tener que esperar a que acabe el plazo de las instancias y todo el rollo ese...... esperemos que sea así :por favor:

Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0

dan1985 dijo:
ermyguel dijo:

yo creo que no tiene nada que ver...... que pueden colgar las notas cuando tengan decidido todo sin tener que esperar a que acabe el plazo de las instancias y todo el rollo ese...... esperemos que sea así :por favor:

esperemos que sea asii porque con todos los que he hablado que ya yevan tiempo dentro en niguna de sus convocatorias ha salido hasta que no ha finalizado todo el rollo de la incripcion de exo a uno de mis colegas le salio a mediaos de julioo y es que todavia del boe no tenemos noticias asi que :por favor: tengas razon amigo..

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0

no agobiarse que las instancias hasta la semana que viene no sale ya lo vereis :wink: ycomo habeis dicho las notas nno saldran hasta finalizado el plazo de instancias siemre ha sido asi por lo tanto hasta minimo la semana del 22 no salen ....Animoo que queda poca ya!!

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Madre mia ojala todos nos equivoquemos puesto que yo pienso tb que hasta que terminen el plazo de inscripcion na de ná, y en mi caso llevo esperando desde febrero y ya se me acaba la paciencia y me voi a volver locoooooo!!!! :maldito ordenador:

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

Parece que algunos sean nuevos...pues estamos asi por las instancias mas que nada porque hasta que no salgan las instancias y no se cierre el plazo,no saldran las notas,nunca ha sido asi lo que hace pensar que es "imposible"que salgan antes de que se termine el plazo,por lo tanto las instancias para las notas si son muy importantes....

Por otro lado comentar que las notas el año pasado salieron pasadas las 14:00 casi a las 15:00 lo recuerdo perfectamente ya que esperamos mi chica y yo en mi casa hasta las 14:15 aprox. y viendo que no salia se fue al trabajo,fue irse y en menos de 20 minutos ya la esaba llamando yo para decirle que habian salido...

PD: Esta claro que las instancias para nada son lo mismo que las notas, pero hasta que no salgan y acabe el plazo,nada de notas asi que...

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0

Esto se está haciendo eterno.
Me parece que eso de que salgan las notas antes de la resolución del año 2009... me parece poco probable. Mas bien tendremos que esperar a que salga la resolucion, que se abra el plazo de inscripciones, que se cierre y... pasados unos 10 días tendremos las tan deseadas APTOS o NO APTOS.

Yo, sinceramente, me parece que las notas se van a retrasar bastante ya que las entrevistas en las islas me parece que no terminan hasta finales de Mayo, si no recuerdo mal, tienen que estar terminando hoy o mañana, me perece. Po lo cual, es imposible que salgan las notas antes de que terminen.

Sin mas, recibid un cordial saludo y... si hay alguien que hizo la entrevista el 27 de Marzo que me busque, por lo menos para hacer la espera mas amena.

Un saludo a todos y paciencia. :)

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0

+1

Sin instancias no hay notas...demasiado dinero en juego y además sumandole que estamos en crisis...en fin, que salgan yaaaaaaaaaaaaa!!!

PD: nunca he tenido tantos "hobbys" como este año! :lol:

akira dijo:
+1

Sin instancias no hay notas...demasiado dinero en juego y además sumandole que estamos en crisis...en fin, que salgan yaaaaaaaaaaaaa!!!

PD: nunca he tenido tantos "hobbys" como este año! :lol:

Pues a mi no me han dicho eso...es más me han dicho que este año se solaparán las notas con las instancias...

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0

Loes puedes revelar tu fuente? :roll: que por mí estupendo, seria lo mejor para todos los que estamos a la espera de las dichosas notas.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0

jajaja...si es así, no hay nada que objetar!

Loes vas a poner la espera de notas aún más intrigante si cabe! (ésto es "emocionante" no la final de la champions! :wink:)

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Hombre loes sinceramente ojalá sea asi pero mirandolo por el otro lado romperian la tonica general y.... no se cuesta pensarlo pero sabes lo que te digo que ojalá asi sea y tu contacto lleve la razon :lol:

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0

Yo lo que quiero es acostarme y no levantarme en 20 dias! Porque antes lo llevaba medio bien pero ahora que se va acercando lo bueno.. puf, no pienso en otra cosa que no sean las notas! :fumar:

Superior