- Unido
- 24 Sep 2008
- Felicitaciones
- 0
Re: Un apartodo de rumores
yo también creo que te equivocas ya no ponen en la página de la policia lo de próxima publicación........(y lo que fuera)
me parece porque con la ejecutiva los resultados y demás no lo están poniendo, asique no creo que con nosotros hagan excepciones.
yo creo que saldrán para mediados de junio porque si el año pasado fueron sobre finales de junio y este año todo ha ido un poco más rápido la notas supongo y espero que sean también jeje......
Beavis dijo:Sois durillos e chicos!!!!!!
Que primero tienen que publicarlo en la página de la policía, posteriormente pasar unos 10 u 12 días y a porteriori se abre el periodo de instancias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CALCULOS!!!! si saliese mañana, 10 dias más hasta que se abra el peridoo de instancias, nos plantamos a día 29, y si sumamos los 20 días del periodo de instancias, nos montamos a dia 19 como mínimo!!!!! y todo eso siendo todo muy rapido apartir de mañana yaaaaa.
JULIO, para las notas me refiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo dije hace un par de semanas y no se me creia !! jejeje
Saludos!!!
yo también creo que te equivocas ya no ponen en la página de la policia lo de próxima publicación........(y lo que fuera)
me parece porque con la ejecutiva los resultados y demás no lo están poniendo, asique no creo que con nosotros hagan excepciones.
yo creo que saldrán para mediados de junio porque si el año pasado fueron sobre finales de junio y este año todo ha ido un poco más rápido la notas supongo y espero que sean también jeje......