- Unido
- 8 Oct 2008
- Felicitaciones
- 29

operadorfran dijo:ya aqui por decir que no quede no???

esturfis24 dijo:Ya estamos con las fuentes.....todos los años lo mismo?el año pasado igual, que si para mediados de julio, que si se"retrasaban" pero bueno, digo yo, porque esas fuentes que dicen"se retrasan hasta julio" no dicen el porque de ese retraso?osea que van a terminar las entrevistas el 29 o 30 de mayo(no lo recuerdo muy bien)y van a estar sin poner las notas mas de mes y medio?pudiendo terminar con esto de una vez,en 10 15 dias,van a estar mes y medio sin poner las notas...recordemos que esto a ellos tambien les esta dando trabajo,no creo yo que quieran alargar la situacion mes y medio, por lo que de retrasarse,seria algo excepcional y creo que se deberian saber los motivos...por lo menos esa gente con esas fuentes que dicen que son fiables...
PD: Luego pasara lo mismo que todos los años, en 10-15 dias desde que terminen las entrevistas estaran las notas.Un saludo y suerte.

Yo también pienso igual.Danicnp dijo:esturfis24 dijo:Ya estamos con las fuentes.....todos los años lo mismo?el año pasado igual, que si para mediados de julio, que si se"retrasaban" pero bueno, digo yo, porque esas fuentes que dicen"se retrasan hasta julio" no dicen el porque de ese retraso?osea que van a terminar las entrevistas el 29 o 30 de mayo(no lo recuerdo muy bien)y van a estar sin poner las notas mas de mes y medio?pudiendo terminar con esto de una vez,en 10 15 dias,van a estar mes y medio sin poner las notas...recordemos que esto a ellos tambien les esta dando trabajo,no creo yo que quieran alargar la situacion mes y medio, por lo que de retrasarse,seria algo excepcional y creo que se deberian saber los motivos...por lo menos esa gente con esas fuentes que dicen que son fiables...
PD: Luego pasara lo mismo que todos los años, en 10-15 dias desde que terminen las entrevistas estaran las notas.Un saludo y suerte.
mejor hablado imposible, yo pienso igual

Juanma13 dijo:bajo vuestro punto de vista: por qué creeis que a algunos les preguntan las notas y a otros no? y ademas casi siempre coincide con el final de la entrevista? Puede ser que sea porque estan dudosos de si entras o no y te ponen la supuesta letra C? aver opiniones! jejeje.