- Unido
- 28 Oct 2007
- Felicitaciones
- 10

jorega dijo:La de tonterias que puede llegar a decir la gente por dios,si convocaron 5000 cubriaran las 5000 no le deis mas vueltas por dios.Ya para el 2009 se ha reducido drasticamente las plazas pero no para estas que esta en el final por dios,ahi demasiada gente con mucho tiempo libre.

Oscar24 dijo:Jajaja que seria de esta oposicion sin rumores, hacia mucho que no pasaba por aqui y madre mia..
Solo os digo que tengais dos dedos de frente en cuanto a creeros o no 'X' rumores... que algunos se caen por su propio peso.

Desa dijo:jorega dijo:La de tonterias que puede llegar a decir la gente por dios,si convocaron 5000 cubriaran las 5000 no le deis mas vueltas por dios.Ya para el 2009 se ha reducido drasticamente las plazas pero no para estas que esta en el final por dios,ahi demasiada gente con mucho tiempo libre.
Me estas diciendo que tengo mucho tiempo libre.....No se si explicarte lo que significa la palabra rumor.....quizas no llegues a entenderla , porque viendo tus contestaciones.....
los rumores salen hasta debajo de las piedras y para eso tenemos este post para ponerlos, si no te gustan no los leas.

Jarama dijo:

jorega dijo:No es mi intencion contestar mal ni ofender a nadie (siempreverde y desa) si os he ofendido con mi respuesta os pido perdon,era una forma de hablar no para ofenderos.
No me las quiero dar de nada ni se mas que nadie ni mucho menos y se que este post es para eso para poner rumores pero digo yo que los rumores que pongamos tengan un cierto grado de criterio y credibilidad.y una vez mas pido perdon a los que se hayan podido ofender con mis palabras.

jorega dijo:No es mi intencion contestar mal ni ofender a nadie (siempreverde y desa) si os he ofendido con mi respuesta os pido perdon,era una forma de hablar no para ofenderos.
No me las quiero dar de nada ni se mas que nadie ni mucho menos y se que este post es para eso para poner rumores pero digo yo que los rumores que pongamos tengan un cierto grado de criterio y credibilidad.y una vez mas pido perdon a los que se hayan podido ofender con mis palabras.

Desa dijo:jorega dijo:No es mi intencion contestar mal ni ofender a nadie (siempreverde y desa) si os he ofendido con mi respuesta os pido perdon,era una forma de hablar no para ofenderos.
Disculpas aceptadas![]()

Alpol dijo:Según me ha comentado un compañero que está en la academia donde estudié, le han "confirmado" que este año el primer exámen será el teórico en Diciembre, las físicas en Enero en MADRID todo el mundo y por lo visto al día siguiente se hacen los psicotécnicos.
Por supuesto todo sigue quedando en un mero rumor.
Saludos compissss