• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

jorega dijo:
La de tonterias que puede llegar a decir la gente por dios,si convocaron 5000 cubriaran las 5000 no le deis mas vueltas por dios.Ya para el 2009 se ha reducido drasticamente las plazas pero no para estas que esta en el final por dios,ahi demasiada gente con mucho tiempo libre.

Me estas diciendo que tengo mucho tiempo libre.....No se si explicarte lo que significa la palabra rumor.....quizas no llegues a entenderla , porque viendo tus contestaciones.....
los rumores salen hasta debajo de las piedras y para eso tenemos este post para ponerlos, si no te gustan no los leas.

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

Oscar24 dijo:
Jajaja que seria de esta oposicion sin rumores, hacia mucho que no pasaba por aqui y madre mia..

Solo os digo que tengais dos dedos de frente en cuanto a creeros o no 'X' rumores... que algunos se caen por su propio peso.

Oscar no es creertelo o no, es smplemete un rumor.
En Sevilla han puesto que pueden opositar a policia local los que tengan cumplido los 16 años. Si te digo esto antes de que lo hagan me hubieras dicho lo mismo seguro jajajaja, pero todo tiene un porqué. Ahora pueden impugnar la oposición y tenerla parada otro par de años, si no tienen 18 años no pueden tener los carnets verdad? Sólo digo que la crisis exprime los sesos de los políticos, no es que me crea el rumor. Suerte Oscar. Saludos y gracias.

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

Desa dijo:
jorega dijo:
La de tonterias que puede llegar a decir la gente por dios,si convocaron 5000 cubriaran las 5000 no le deis mas vueltas por dios.Ya para el 2009 se ha reducido drasticamente las plazas pero no para estas que esta en el final por dios,ahi demasiada gente con mucho tiempo libre.

Me estas diciendo que tengo mucho tiempo libre.....No se si explicarte lo que significa la palabra rumor.....quizas no llegues a entenderla , porque viendo tus contestaciones.....
los rumores salen hasta debajo de las piedras y para eso tenemos este post para ponerlos, si no te gustan no los leas.

Tienes toda la razón Desa. Saludos y suerte.

Que no haya tensión!! El post es para rumores, eso está claro, pero aparte cada usuario puede dar su opinión sobre cada rumor, por ello los ponemos, para comentarlos entre todos... siempre y cuando sea con respeto eso sí! que sería de la oposición sin los dichosos rumores...

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

Yo he escuchado por ahi que si te pones unos calzoncillos con el escudo del cnp por delante el dia de la entrevista, cuando te lo ven en el reconocimiento directamente apruebas la oposicion y ya tienes tu plaza.

No se si sera verdad..rumore rumore :lol: :lol:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Jarama dijo:
Yo he escuchado por ahi que si te pones unos calzoncillos con el escudo del cnp por delante el dia de la entrevista, cuando te lo ven en el reconocimiento directamente apruebas la oposicion y ya tienes tu plaza.

No se si sera verdad..rumore rumore :lol: :lol:

jajajaja muy bueno

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

No es mi intencion contestar mal ni ofender a nadie (siempreverde y desa) si os he ofendido con mi respuesta os pido perdon,era una forma de hablar no para ofenderos.
No me las quiero dar de nada ni se mas que nadie ni mucho menos y se que este post es para eso para poner rumores pero digo yo que los rumores que pongamos tengan un cierto grado de criterio y credibilidad.y una vez mas pido perdon a los que se hayan podido ofender con mis palabras.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Solo diré que hagais caso a Athenea, por que sino no pasais del stress a Junio y menos iros para Ávila... Por cierto es una de las mujeres más sensatas que leo, aunque ni la conozco jejeje.

Aparte cada uno es libre de decir lo que quiera. Es un post de rumores de los cuales la mayoria se queda en ello, sed pacientes que es lo mejor (aunque yo sea el primero y esté esperando las instacia pero bueno..)

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

jorega dijo:
No es mi intencion contestar mal ni ofender a nadie (siempreverde y desa) si os he ofendido con mi respuesta os pido perdon,era una forma de hablar no para ofenderos.
No me las quiero dar de nada ni se mas que nadie ni mucho menos y se que este post es para eso para poner rumores pero digo yo que los rumores que pongamos tengan un cierto grado de criterio y credibilidad.y una vez mas pido perdon a los que se hayan podido ofender con mis palabras.

Espero verte en Ávila shulo. Suerte y ya está olvidado.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Igualmente tio por mi parte todo un mal entendido que queda aqui.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

lo bueno es que la gente participe con lo que sea, ahora que casi hemos terminado las entrevistas no hay mucho mas que desarrollar pero con calma que os enseñan un poco el capote y entrais como los miuras :lol:

Según me ha comentado un compañero que está en la academia donde estudié, le han "confirmado" que este año el primer exámen será el teórico en Diciembre, las físicas en Enero en MADRID todo el mundo y por lo visto al día siguiente se hacen los psicotécnicos.

Por supuesto todo sigue quedando en un mero rumor.

Saludos compissss

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Joder como esta la cosa haber si salen ya las bases y se acaban todos estos rumores xD.
Aunque la verdad yo prefiero antes la teorica que las fisicas.

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

ya me veo metido otra vez en la biblioteca¡¡¡¡ joder, tengo hasta ganas de empezar otra vez. Espero librarme este año ya, a ver si puede ser¡ jajajaj
para la frecuencia con que escribimos en este post no es mejor el foro????
Saludos.

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

jorega dijo:

Disculpas aceptadas :)

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Desa dijo:
jorega dijo:

Disculpas aceptadas :)
:ok:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
Según me ha comentado un compañero que está en la academia donde estudié, le han "confirmado" que este año el primer exámen será el teórico en Diciembre, las físicas en Enero en MADRID todo el mundo y por lo visto al día siguiente se hacen los psicotécnicos.

Por supuesto todo sigue quedando en un mero rumor.

Saludos compissss

Pues mira si con eso se consigue cambiar algo el proceso y que se asimile al de la Guardia civil, mejor que mejor, pero vamos no sé yo...

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Aunque se cambia el orden de las pruebas no creo que el proceso sea mas corto.

Superior