• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Alpol dijo:
Según me ha comentado un compañero que está en la academia donde estudié, le han "confirmado" que este año el primer exámen será el teórico en Diciembre, las físicas en Enero en MADRID todo el mundo y por lo visto al día siguiente se hacen los psicotécnicos.

Por supuesto todo sigue quedando en un mero rumor.

Saludos compissss

Que dios nos coja confesados como sea asi xD Yo que tengo el termometro del cuerpo roto... Y en Málaga me parece que hace frio alli en Madrid... Me veo con los osos polares en pleno enero... Sea como sea veremos a ver que tal sale todo... :abdominales:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Platino dijo:
Alpol dijo:
Según me ha comentado un compañero que está en la academia donde estudié, le han "confirmado" que este año el primer exámen será el teórico en Diciembre, las físicas en Enero en MADRID todo el mundo y por lo visto al día siguiente se hacen los psicotécnicos.

Saludos compissss

Que dios nos coja confesados como sea asi xD Yo que tengo el termometro del cuerpo roto... Y en Málaga me parece que hace frio alli en Madrid... Me veo con los osos polares en pleno enero... Sea como sea veremos a ver que tal sale todo... :abdominales:

Eso estaba yo pensando,yo tambien soy de Málaga y me pilla Granada más cerca que Sevilla, aún asi lo íba a hacer en Sevilla por el tema del frío, jajaj, aunque como sea ya en Madrid, no lo quiero ni pensar, pero bueno todo se andará

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0

jaja pero que exageraooos! en Madrid no hace tanto frio, entonces cuando esteis en avila?? :guau: :lol:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

pues imagino que pondrian varias sedes en madrid porque citar a tantisimos opositores por dia seria un problema de aforo y tiempo para hacer las pruebas.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

Alpol dijo:

Saludos compissss

Hola! tengo que decir que a mi también me ha llegado ese rumor. Yo creo que es el que mas fuerte está sonando por las academias. Soy de Alicante, o sea que encima estamos lejos y escuchamos lo mismo...

Me huele a mi que van por ahí los tiros.

Saludos.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

lo unico que e oido a sido que sera 1º teorico y luego fisicas aunq no esque aya oido esque es casi sguro ^^

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Prinss dijo:
jaja pero que exageraooos! en Madrid no hace tanto frio, entonces cuando esteis en avila?? :guau: :lol:

Jajajaja, Prinss cierto, soy un poco exagerao (para eso soy andalú :P ). Si ves a uno con diez jerseys puesto y calcetines aucalefactables a pilas, ese soy yo, jajaja.

Bueno, según tengo entendido, hace años era la teoria primero y luego las físicas en Madrid, o así por lo menos lo hizo un amigo mío, a ver si lo veo y le pregunto que me asegure. Esta en vez de ser la oposición 2008/09, parece la oposición de las sorpresas, aún no sabemos con qué nos vamos a encontrar :mrgreen:

¡Qué salgan ya las instancias! :por favor:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Prinss dijo:
Prinss cuando nos veamos en Avila sabras quien soy yo por que pareceré el muñeco de michelin!!! No soporto bien el frio que le hago?? xD
Aunque todavia nos dá tiempo a verno en la física pero yo ire con neopreno xD. Asi que lo cambian y eso y alguien del foro ve a alguien con neopreno soy yo 8)

Yo estuve el año pasado en Vicálvaro viéndo las pruebas físicas, y por el aforo, me parece imposible convocar a todos los opositores para hacer las pruebas físicas el mismo día.

Que sea antes la teoría no lo discuto, es más me parece ya un rumor más que confirmado, pero Diciembre....no sé, me parece un poco tarde, yo creo que el examen de conocimientos será antes, y las físicas lo más lógico es que fueran en cada sede como estos años, lo que me parece más probable es que convocaran a todos los opositores para hacer los psicotécnicos y los bios en Madrid.

Bueno a ver si con un poco de suerte sale la resolución esta semana y salimos de dudas.

Un saludo.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Yo estuve el año pasado en Vicálvaro viéndo las pruebas físicas, y por el aforo, me parece imposible convocar a todos los opositores para hacer las pruebas físicas el mismo día.

Que sea antes la teoría no lo discuto, es más me parece ya un rumor más que confirmado, pero Diciembre....no sé, me parece un poco tarde, yo creo que el examen de conocimientos será antes, y las físicas lo más lógico es que fueran en cada sede como estos años, lo que me parece más probable es que convocaran a todos los opositores para hacer los psicotécnicos y los bios en Madrid.

Bueno a ver si con un poco de suerte sale la resolución esta semana y salimos de dudas.

Un saludo.
asin era antes

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Claro es que tenemos que echar la vista atras porque este año no creo que sea igual mas que nada porque las circuntanscias no son las mismas,estos años atras al haber mas de 5000 plazas pues por eso se ha echo asi,pero como ya a partir de este año son convocatorias mas pequeñas pues se vuelve a lo que se hacia antes de estas ultimas megaconvocatorias.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10

Pero por muy pocas plazas que hayan convocado me parece una salvajada meter a los 60.000 opositores por decir un numero, a hacer el temario o las fisicas en el polideportivo de Vicalvaro.. Si lo hacen asi vais a tardar mucho tiempo, yo eso no lo veo muy viable que digamos. Bueno a ver si salen y salis de dudas que os estais empezando a volver todos locos jajaja

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:

Un saludo.

No tienen porque examinar las fisicas en Vical, hay sitios más grandes, y tampoco se convocaria a todos los opositores el mismo día...sería una locura :lol:

Lo de la teoria primero llevo yo diciendolo muuucho tiempo jejeje y alfinal parece que será asi, pero como este es el año de las "sorpresas" nunca se sabe... 8)
A ver si sale ya el BOE y nos quita las dudas...

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

Pues nada habra que seguir esperando...lo que esta claro es que no debe quedar mucho,vamos no deberian tardar mas pero nunca se sabe....esta gente de la division...jejejeje un saludo y suerte!!!!!!

esturfis24 dijo:
Pues nada habra que seguir esperando...lo que esta claro es que no debe quedar mucho,vamos no deberian tardar mas pero nunca se sabe....esta gente de la division...jejejeje un saludo y suerte!!!!!!

esturfis, es que las cosas de palacio.....jejejeje

Superior