- Unido
- 4 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 0

Alpol dijo:Según me ha comentado un compañero que está en la academia donde estudié, le han "confirmado" que este año el primer exámen será el teórico en Diciembre, las físicas en Enero en MADRID todo el mundo y por lo visto al día siguiente se hacen los psicotécnicos.
Por supuesto todo sigue quedando en un mero rumor.
Saludos compissss

Platino dijo:Alpol dijo:Según me ha comentado un compañero que está en la academia donde estudié, le han "confirmado" que este año el primer exámen será el teórico en Diciembre, las físicas en Enero en MADRID todo el mundo y por lo visto al día siguiente se hacen los psicotécnicos.
Saludos compissss
Que dios nos coja confesados como sea asi xD Yo que tengo el termometro del cuerpo roto... Y en Málaga me parece que hace frio alli en Madrid... Me veo con los osos polares en pleno enero... Sea como sea veremos a ver que tal sale todo... :abdominales:

Alpol dijo:Según me ha comentado un compañero que está en la academia donde estudié, le han "confirmado" que este año el primer exámen será el teórico en Diciembre, las físicas en Enero en MADRID todo el mundo y por lo visto al día siguiente se hacen los psicotécnicos.
Saludos compissss

Prinss dijo:jaja pero que exageraooos! en Madrid no hace tanto frio, entonces cuando esteis en avila?? :guau: :lol:

Prinss cuando nos veamos en Avila sabras quien soy yo por que pareceré el muñeco de michelin!!! No soporto bien el frio que le hago?? xDPrinss dijo:jaja pero que exageraooos! en Madrid no hace tanto frio, entonces cuando esteis en avila?? :guau: :lol:

asin era antesAthenea dijo:Yo estuve el año pasado en Vicálvaro viéndo las pruebas físicas, y por el aforo, me parece imposible convocar a todos los opositores para hacer las pruebas físicas el mismo día.
Que sea antes la teoría no lo discuto, es más me parece ya un rumor más que confirmado, pero Diciembre....no sé, me parece un poco tarde, yo creo que el examen de conocimientos será antes, y las físicas lo más lógico es que fueran en cada sede como estos años, lo que me parece más probable es que convocaran a todos los opositores para hacer los psicotécnicos y los bios en Madrid.
Bueno a ver si con un poco de suerte sale la resolución esta semana y salimos de dudas.
Un saludo.

Athenea dijo:Yo estuve el año pasado en Vicálvaro viéndo las pruebas físicas, y por el aforo, me parece imposible convocar a todos los opositores para hacer las pruebas físicas el mismo día.
Que sea antes la teoría no lo discuto, es más me parece ya un rumor más que confirmado, pero Diciembre....no sé, me parece un poco tarde, yo creo que el examen de conocimientos será antes, y las físicas lo más lógico es que fueran en cada sede como estos años, lo que me parece más probable es que convocaran a todos los opositores para hacer los psicotécnicos y los bios en Madrid.
Bueno a ver si con un poco de suerte sale la resolución esta semana y salimos de dudas.
Un saludo.

esturfis24 dijo:comentaban que el BOE podria salir hoy no???vamos vamos que nos vamos!!!! :fumar: :fumar: :fumar:

esturfis24 dijo:Pues nada habra que seguir esperando...lo que esta claro es que no debe quedar mucho,vamos no deberian tardar mas pero nunca se sabe....esta gente de la division...jejejeje un saludo y suerte!!!!!!