• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Re: Un apartodo de rumores

Pues esa fue mi primera pregunta de la entrevista, creo que antes del buenos días (que me parece que ni hubo), y la siguiente pregunta no tuvo relación en absoluto con ellas, simplemente se la apuntaron y pasapalabra. Dicho esto, pues no sé, casi empiezo a dudar de que no las tienen allí en ese momento o no les dá la gana de mirarlas o quieren ver la rapidez de respuesta :lol:

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

las notas no van a retrasarse a julio nos a han dicho en la academia y no importa que se retrase el boe de las instancias con poner 10 dias de plazo para las intancia ya solucionan lo del retaso
de todos mos los dias no dan pasao que llegue ya juniooooooooooooooooooooooo :enamorado:
jejeejee

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

No sé , también he escuchado por ahí, que este año no van a cubrir las 5000 plazas, porque el estado no tiene dinero para pagar a los polis, que se quedaran solo con 3000.
Que opinais? Yo me quedado un poco ploffff.... Lo que nos faltaba en vez de 3500 personas , van a tirar a 5500.. (Esto ha pasado en la local de Madrid)
Qué harán? Los que sean no aptos pasan a aptos y viceversa, jejejeeje!!!! :ups:

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

Eso no puede ser, sino no hubieramos pasado 8522 a la entrevista, sino muchos menos.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

drittz dijo:
La gente cuando habla piensa las cosas? porque cada vez se escuchan mas lindezas.

Esque hay que pensar las cosas antes de decirlas, esta claro que te las dicen y piensas " como va a ser eso ? " pero usando la logica podriamos salir de dudas muchas veces y evitar rumores como estos, era tan simple com pensar que si solo van a coger a 3000 no hubisen convocado a 8522 , pero bueno, no pasa nada, seran los nervios que hacen mella jejeje.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Los fondos para fuerzas y cuerpos de seguridad estan ya presupuestados y aprobados en el ejercicio 2008 que es cuando ofertaron nuestra convocatoria, no van a modificar nada, y de hacerlo por la crisis, ya lo han hecho reduciendo las plazas del año 2009.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Ahora no jodamos (o fastidiemos) con que no se van a cubrir las plazas ofertadas en el 2008. La dichosa crisis ha provocado que este año se reduzca la oferta, pero no veo recortando la oferta del pasado año máxime cuando estamo en la fase final del proceso de selección.

Que oferten más o menos plazas en la FFCCSS del Estado no es por hacer un favor a la juventud o una frivolidad... hace falta gente en la calle. Bastante putada es que este año no se cubran con 1.800 plazas a la gente que se jubila.

Los ayuntamientos lo tienen más sencillos con los agentes de la local, cogen interina y asunto resuelto. Por suerte las plazas del CNP funcionan de otra manera.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

No es por ofender, pero cuando pensaba que no podía escuchar más rumores tontos (por no decir tonterías) acerca de esta oposición, me conecto al foro y walá.................jajaja. Desde hace una semana se escucha cada burrada que dios nos coja confesados

Nosé porque os indignais tanto con un rumor...es un rumor como otro cualquiera, o que pasa que aquí molestan o no en función de si nos perjudica o nos interesa???? los rumores son rumores y punto, aquí se han puesto gilipolleces más gordas que esas como que si te preguntan la nota estas dudoso o si te dan la mano estás fuera, rumores que me parecen bastante más gilipolleces que este de la reducción de plazas.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Nosé porque os indignais tanto con un rumor...es un rumor como otro cualquiera, o que pasa que aquí molestan o no en función de si nos perjudica o nos interesa???? los rumores son rumores y punto, aquí se han puesto gilipolleces más gordas que esas como que si te preguntan la nota estas dudoso o si te dan la mano estás fuera, rumores que me parecen bastante más gilipolleces que este de la reducción de plazas.

Yo por mi parte decir que en ningun momento lo he dicho para fastidiar a nadie , todo lo contario, es evidente que oimos un rumor y nos preocupa, por eso digo que si pensaramos cuando nos comentan el rumor en por ejemplo pensar " chiquillo, si nos han convocado a 8522 como van a coger a 3000 personas?? nos preocuparia mucho menos o simplemente ni nos preocuparia, yo al menos lo expongo de modo que si pensaramos asi pasariamos la espera mas amena , yo al menos no soy la que se ha indignado..........es mas, me da igual, es un rumor como muchos.

innoba dijo:
Loes dijo:

Yo por mi parte decir que en ningun momento lo he dicho para fastidiar a nadie , todo lo contario, es evidente que oimos un rumor y nos preocupa, por eso digo que si pensaramos cuando nos comentan el rumor en por ejemplo pensar " chiquillo, si nos han convocado a 8522 como van a coger a 3000 personas?? nos preocuparia mucho menos o simplemente ni nos preocuparia, yo al menos lo expongo de modo que si pensaramos asi pasariamos la espera mas amena , yo al menos no soy la que se ha indignado..........es mas, me da igual, es un rumor como muchos.

Pero innoba, Loes no ha hecho su comentario por tí, no sé porque te sientes audida, jejeje, lo ha dicho en general.

Yo no comento el rumor que ha dicho Desa, porque ya lo ha explicado muy bien pipe.

Un saludo, y relajaros un poco con la espera que ya no os queda nada, y como sigaís así alguno no llega vivo a Hábila :lol:

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

jaja he salido a dar una vuelta que me diera el aire pero ni con esas dejo de pensar en todo esto!! Ya athenea, si mas o menos me imaginado por quien iba jaja pero tambien queria aclarar en que sentido lo decia yo, porque tambien se puede malinterpretar y lo ultimo que quiero esque la compañera que ha escrito el rumor se pueda sentir cohibida, para nada, yo hubiera hecho lo mismo, colocarlo aqui. Pero vamos que yo digo eso, que si solo quisieran quedarse con 3000 para que iban a convocarnos a tantos, la espera es muy chunga y salen rumores de todos lados, y nostros que tenemos los nervios a flor de piel nos asustamos con nada, y yo la primera! En fin voy a ver s me visto y voy a cenar por ahi o algo, yo es estar en casa y meterme aqui y yo no desconecto!! esto no es bueno para la salud!! jajaja Un muas a todos!

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

innoba dijo:
jaja he salido a dar una vuelta que me diera el aire pero ni con esas dejo de pensar en todo esto!! Ya athenea, si mas o menos me imaginado por quien iba jaja pero tambien queria aclarar en que sentido lo decia yo, porque tambien se puede malinterpretar y lo ultimo que quiero esque la compañera que ha escrito el rumor se pueda sentir cohibida, para nada, yo hubiera hecho lo mismo, colocarlo aqui. Pero vamos que yo digo eso, que si solo quisieran quedarse con 3000 para que iban a convocarnos a tantos, la espera es muy chunga y salen rumores de todos lados, y nostros que tenemos los nervios a flor de piel nos asustamos con nada, y yo la primera! En fin voy a ver s me visto y voy a cenar por ahi o algo, yo es estar en casa y meterme aqui y yo no desconecto!! esto no es bueno para la salud!! jajaja Un muas a todos!

Yo también intento desconectar, pero no puedo evitar meterme en el foro cada 2x3 y es normal que si cada vez que te metes ves una cosa diferente, a cual más chunga.......aún si fueran rumores buenos, pero últimamente se ven muchas tonterías. Yo no me refiero tampoco a una persona en particular, sino que en general estamos todos así, pero hay rumores que también los piensas y dices, esto es una auténtica burrada.

Bueno, pues eso, hay que irse de fiesta y desconectar un poco, que somos jóvenes, la vida nos sonríe, somos guapos...¿qué más podemos pedir? el trabajo está hecho, ahora sólo queda confiar en la suerte y esperar, así que a esperar tomándose unas cervecitas. Me bebo una a vuestra salud.

Venga, besitos a todos. :cerveza:

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

Si de verdad está la cosa tan tan chunga como para "reducir" las plazas en pleno proceso sería una golpe de efecto por parte del gobierno(por no decir que es una putada para nosotros) no se llagaría al final en esta convocatoria hasta dentro de unos pocos años. Lo dicho, que si es verdad sería una "obra maestra" del gobierno.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

La de tonterias que puede llegar a decir la gente por dios,si convocaron 5000 cubriaran las 5000 no le deis mas vueltas por dios.Ya para el 2009 se ha reducido drasticamente las plazas pero no para estas que esta en el final por dios,ahi demasiada gente con mucho tiempo libre.

jorega dijo:
La de tonterias que puede llegar a decir la gente por dios,si convocaron 5000 cubriaran las 5000 no le deis mas vueltas por dios.Ya para el 2009 se ha reducido drasticamente las plazas pero no para estas que esta en el final por dios,ahi demasiada gente con mucho tiempo libre.

Exacto! Para que complicarse más, jajajaja

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

jorega dijo:

Lo que hay es mucha gente intolerante que se dedica a tachar de tonterias las aportaciones de mucha gente. Si puse eso es por que saqué una teoria posible y no creo que seas nadie para responder de ese modo.
En fin, por lo visto la mitad de la gente de este foro está opositando y la otra mitad es ya comisario. Pues suerte a los opositores. Gracias.

Superior