- Unido
- 23 Feb 2009
- Felicitaciones
- 0

drittz dijo:La gente cuando habla piensa las cosas? porque cada vez se escuchan mas lindezas.

Loes dijo:Nosé porque os indignais tanto con un rumor...es un rumor como otro cualquiera, o que pasa que aquí molestan o no en función de si nos perjudica o nos interesa???? los rumores son rumores y punto, aquí se han puesto gilipolleces más gordas que esas como que si te preguntan la nota estas dudoso o si te dan la mano estás fuera, rumores que me parecen bastante más gilipolleces que este de la reducción de plazas.

innoba dijo:Loes dijo:Nosé porque os indignais tanto con un rumor...es un rumor como otro cualquiera, o que pasa que aquí molestan o no en función de si nos perjudica o nos interesa???? los rumores son rumores y punto, aquí se han puesto gilipolleces más gordas que esas como que si te preguntan la nota estas dudoso o si te dan la mano estás fuera, rumores que me parecen bastante más gilipolleces que este de la reducción de plazas.
Yo por mi parte decir que en ningun momento lo he dicho para fastidiar a nadie , todo lo contario, es evidente que oimos un rumor y nos preocupa, por eso digo que si pensaramos cuando nos comentan el rumor en por ejemplo pensar " chiquillo, si nos han convocado a 8522 como van a coger a 3000 personas?? nos preocuparia mucho menos o simplemente ni nos preocuparia, yo al menos lo expongo de modo que si pensaramos asi pasariamos la espera mas amena , yo al menos no soy la que se ha indignado..........es mas, me da igual, es un rumor como muchos.

innoba dijo:jaja he salido a dar una vuelta que me diera el aire pero ni con esas dejo de pensar en todo esto!! Ya athenea, si mas o menos me imaginado por quien iba jaja pero tambien queria aclarar en que sentido lo decia yo, porque tambien se puede malinterpretar y lo ultimo que quiero esque la compañera que ha escrito el rumor se pueda sentir cohibida, para nada, yo hubiera hecho lo mismo, colocarlo aqui. Pero vamos que yo digo eso, que si solo quisieran quedarse con 3000 para que iban a convocarnos a tantos, la espera es muy chunga y salen rumores de todos lados, y nostros que tenemos los nervios a flor de piel nos asustamos con nada, y yo la primera! En fin voy a ver s me visto y voy a cenar por ahi o algo, yo es estar en casa y meterme aqui y yo no desconecto!! esto no es bueno para la salud!! jajaja Un muas a todos!

jorega dijo:La de tonterias que puede llegar a decir la gente por dios,si convocaron 5000 cubriaran las 5000 no le deis mas vueltas por dios.Ya para el 2009 se ha reducido drasticamente las plazas pero no para estas que esta en el final por dios,ahi demasiada gente con mucho tiempo libre.

jorega dijo:La de tonterias que puede llegar a decir la gente por dios,si convocaron 5000 cubriaran las 5000 no le deis mas vueltas por dios.Ya para el 2009 se ha reducido drasticamente las plazas pero no para estas que esta en el final por dios,ahi demasiada gente con mucho tiempo libre.