• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Re: Un apartodo de rumores

Como no salgan la semana que viene nos podemos olvidar de las notas para mediados de junio, como salgan en junio a mí me va a dar algo......jajaja :enfadado:

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

Ya estamos con las fuentes.....todos los años lo mismo?el año pasado igual, que si para mediados de julio, que si se"retrasaban" pero bueno, digo yo, porque esas fuentes que dicen"se retrasan hasta julio" no dicen el porque de ese retraso?osea que van a terminar las entrevistas el 29 o 30 de mayo(no lo recuerdo muy bien)y van a estar sin poner las notas mas de mes y medio?pudiendo terminar con esto de una vez,en 10 15 dias,van a estar mes y medio sin poner las notas...recordemos que esto a ellos tambien les esta dando trabajo,no creo yo que quieran alargar la situacion mes y medio, por lo que de retrasarse,seria algo excepcional y creo que se deberian saber los motivos...por lo menos esa gente con esas fuentes que dicen que son fiables...

PD: Luego pasara lo mismo que todos los años, en 10-15 dias desde que terminen las entrevistas estaran las notas.Un saludo y suerte.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

esturfis24 dijo:
Ya estamos con las fuentes.....todos los años lo mismo?el año pasado igual, que si para mediados de julio, que si se"retrasaban" pero bueno, digo yo, porque esas fuentes que dicen"se retrasan hasta julio" no dicen el porque de ese retraso?osea que van a terminar las entrevistas el 29 o 30 de mayo(no lo recuerdo muy bien)y van a estar sin poner las notas mas de mes y medio?pudiendo terminar con esto de una vez,en 10 15 dias,van a estar mes y medio sin poner las notas...recordemos que esto a ellos tambien les esta dando trabajo,no creo yo que quieran alargar la situacion mes y medio, por lo que de retrasarse,seria algo excepcional y creo que se deberian saber los motivos...por lo menos esa gente con esas fuentes que dicen que son fiables...

PD: Luego pasara lo mismo que todos los años, en 10-15 dias desde que terminen las entrevistas estaran las notas.Un saludo y suerte.

mejor hablado imposible, yo pienso igual

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2

bajo vuestro punto de vista: por qué creeis que a algunos les preguntan las notas y a otros no? y ademas casi siempre coincide con el final de la entrevista? Puede ser que sea porque estan dudosos de si entras o no y te ponen la supuesta letra C? aver opiniones! jejeje.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

Danicnp dijo:
esturfis24 dijo:

mejor hablado imposible, yo pienso igual
Yo también pienso igual.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

Juanma13 dijo:
bajo vuestro punto de vista: por qué creeis que a algunos les preguntan las notas y a otros no? y ademas casi siempre coincide con el final de la entrevista? Puede ser que sea porque estan dudosos de si entras o no y te ponen la supuesta letra C? aver opiniones! jejeje.

te ha dado a ti hoy por esta teoria en juanma jeje..

Tambien peude ser, que ellos la sepan y para que no te tires un farol,, tambien para hacerte una entrevista mas de otra forma segun las notas,,,,infinidad de cosas

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1

A mí también me las preguntaron al principio de la entrevista... si es que es todo muy relativo

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Mi entrevista finalizó preguntándome las notas, no dijo nada al respecto el IJ.

Lo utilizan para sacar un tema de conversación o para ver tu sinceridad... todo lo demás es calentarse la cabeza. Si has llegado a la entrevista es por que has pasado las pruebas anteriores. Que las notas influya con el resultado de la nota es algo que será de forma mínima para dar el apto o no digo yo.

Respecto a cuando dirán quien va a la Academia, me inclino que a mitad de junio máximo el día 22. En julio y agosto las noticias y el trabajo de la Admon. es mínimo. Además que opositores que irán septiembre a Ávila.

Saludos,

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

A mí me la preguntaron al final, y lo que no sé, si en otras convocatorias anteriores preguntaban tanto como en esta el tema de las notas a los opositores?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

a mí también me las preguntaron también al poco de empezar, pregunta de rutina como la del reconocimiento y cómo te ha ido.

Pienso que deben tener todos tus datos allí al igual que tus notas, te lo preguntarán para romper el hielo y por si te pegas algún farol.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

a mi tampoco me la preguntaron... yo creo que las tienen de sobra... si te las preguntan igual es para encabezar las siguientes preguntas como la de que si estas satisfecho con tus notas... no se es mi forma de verlo... para mi es una pregunta de mero tramite..

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior