Re: Un apartodo de rumores
Venga hombre, dejémonos de tonterías joder. El título de BACHILLER qué mínimo se debe exigir, que el título de la E.S.O. te lo puedes sacar en 17 veces, y sino, te vas a diversificación con todos los lumbreras del instituto. En este trabajo hace falta que los opositores estén un poco preparados en su vida estudiantil y cultural, y en este país hace mucha falta, que luego nos quejamos de que este país es el último en educación de Europa. En mi academia tengo a la mayoría, que sólo tienen el título de la E.S.O. y no saben hacer la O con un canuto, y nada más que quieren llevar la pipa para ir por la calle con ella y enseñar la placa, y esos "dicen" que van a ser los futuros policías. En esta profesión hace falta FORMACIÓN, y cuanta MÁS, mejor, y eso no tiene discursión posible, sino que baje Dios y lo diga. Lo siento mucho por los que no tengais el título de bachiller, porque sereis muy buenas personas y todo lo que querais, pero esto no es hacer barras de pan, hay que llevar un arma y saber tratar con delincuentes. No quiere decir que porque tengas el título de bachiller, vayas a ser mejor
policía, ni mucho menos, pero es una manera de hacer criba en el cuerpo, y seleccionar un poquito lo mejor de los opositores. Tener el título de bachiller, AL MENOS, denota algo de interés y responsabilidad por la formación de la propia persona. Para tratar al ciudadano hay que tener una educación, una formación y un saber estar, que no sólo te lo dan tus padres en casa, sino en la escuela también. A mi no me parece justo que gente que no tiene ni pu.. idea ni siquiera de escribir, tenga los mismos privilegios que otros con mucha más formación. Sé que os vais a echar muchos encima mía y direis que no soy compañero y patatín patatán, pero creo que mucha gente que lea esto estará de acuerdo con lo que he dicho, si es así que lo digan. Suerte a todos en la
oposición señores.
PD: siento la parrafada, pero aquí haceis piña en cuanto alguno dice cosas coherentes pero que a la mayoría no os gusta.