• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Alazan 81 una cosa estas en todos los apartados en toditos la leche xDDD jeje

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Esta semana he hablado con gente del Cuerpo que están metidos en sindicatos, los cuales dicen eso: serán 2.700-3.000 plazas este año y el que viene. Y que tienen pensado reducir más aún en 2.011, momento en que exigirán el bachiller.

Eso me dijeron, los planes para aquí dos años me parece demasiado hablar...

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Alazan 81 dijo:
y todo esto es por culpa de que estamos en crisis. mas quisiera yo tener un job , epro para ganar 800 ya me lso paga el inem y mas 1000
Que mas quisiera yo tener un trabajo donde ganar 800 euros, que coño, ganar 500 que no encuentro nada.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

cicerone dijo:
Esta semana he hablado con gente del Cuerpo que están metidos en sindicatos, los cuales dicen eso: serán 2.700-3.000 plazas este año y el que viene. Y que tienen pensado reducir más aún en 2.011, momento en que exigirán el bachiller.

Eso me dijeron, los planes para aquí dos años me parece demasiado hablar...

A mi me han comentado lo mismo pero lo del bachiller para 2010, pero como dices demasiado hablar para el tiempo que queda.

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0

Lokutus dijo:
Lo de los requisitos no creo que cambie, las academias ya tienen a gente apuntada y si ahora tienes que echar a gente porque no van a cumplir los requisitos...malo. Para este año no creo, pero para el que viene a saber (aunque yo seria el 1º que seria feliz si pusieran Bachiller como requisito, que mas les da? si al final se va a cobrar lo mismo y se ahorran tiempo y gente del proceso de seleccion :mrgreen: )

Deberias ser mas solidario con tus compañeros y pensar que muchos de ellos probablemente serian mejores policias que tu y sin tener bachillerato.Lo bueno seria tener los mejores policias y no a gente que este dentro por haber tenido bachillerato para poder opositar.

Hay que ganarse la plaza luchando y demostrando que serias un buen policia y no atraves de titulos....

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

geminis dijo:
Lokutus dijo:
Lo de los requisitos no creo que cambie, las academias ya tienen a gente apuntada y si ahora tienes que echar a gente porque no van a cumplir los requisitos...malo. Para este año no creo, pero para el que viene a saber (aunque yo seria el 1º que seria feliz si pusieran Bachiller como requisito, que mas les da? si al final se va a cobrar lo mismo y se ahorran tiempo y gente del proceso de seleccion :mrgreen: )

Deberias ser mas solidario con tus compañeros y pensar que muchos de ellos probablemente serian mejores policias que tu y sin tener bachillerato.Lo bueno seria tener los mejores policias y no a gente que este dentro por haber tenido bachillerato para poder opositar.

Hay que ganarse la plaza luchando y demostrando que serias un buen policia y no atraves de titulos....
+1.. Espero que tarden en poner lo del bachiller..

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Espero poder entrar este año, porque como pidan bachiller se jodio el invento, estoy de acuerdo que se pueda valorar en mayor o menor medida cierta titulación que en un futuro puede ser compatible con la profesión, pero no que sea excluyente carecer de ella, creo que el minimo que exigen es muy aceptable, lo demas se aprende en la academia y lidiando el trabajo todos los dias.

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0

Venga hombre, dejémonos de tonterías joder. El título de BACHILLER qué mínimo se debe exigir, que el título de la E.S.O. te lo puedes sacar en 17 veces, y sino, te vas a diversificación con todos los lumbreras del instituto. En este trabajo hace falta que los opositores estén un poco preparados en su vida estudiantil y cultural, y en este país hace mucha falta, que luego nos quejamos de que este país es el último en educación de Europa. En mi academia tengo a la mayoría, que sólo tienen el título de la E.S.O. y no saben hacer la O con un canuto, y nada más que quieren llevar la pipa para ir por la calle con ella y enseñar la placa, y esos "dicen" que van a ser los futuros policías. En esta profesión hace falta FORMACIÓN, y cuanta MÁS, mejor, y eso no tiene discursión posible, sino que baje Dios y lo diga. Lo siento mucho por los que no tengais el título de bachiller, porque sereis muy buenas personas y todo lo que querais, pero esto no es hacer barras de pan, hay que llevar un arma y saber tratar con delincuentes. No quiere decir que porque tengas el título de bachiller, vayas a ser mejor policía, ni mucho menos, pero es una manera de hacer criba en el cuerpo, y seleccionar un poquito lo mejor de los opositores. Tener el título de bachiller, AL MENOS, denota algo de interés y responsabilidad por la formación de la propia persona. Para tratar al ciudadano hay que tener una educación, una formación y un saber estar, que no sólo te lo dan tus padres en casa, sino en la escuela también. A mi no me parece justo que gente que no tiene ni pu.. idea ni siquiera de escribir, tenga los mismos privilegios que otros con mucha más formación. Sé que os vais a echar muchos encima mía y direis que no soy compañero y patatín patatán, pero creo que mucha gente que lea esto estará de acuerdo con lo que he dicho, si es así que lo digan. Suerte a todos en la oposición señores.

PD: siento la parrafada, pero aquí haceis piña en cuanto alguno dice cosas coherentes pero que a la mayoría no os gusta.

Superior