ossian
POLICÍA
- Unido
- 18 Ene 2009
- Felicitaciones
- 0
Re: Un apartodo de rumores
Tienes toda la razón, han cambiado el convenio y no me diera cuenta. De todas maneras cuando ponen en las bases "tal estudios o equivalente" significa que lo anterior como el graduado escolar o certificado de estudios primarios valdrían para presentarse a cualquier oposición (dentro de los estudios que pidan).
perche22 dijo:Creo q te has liado un poco bastante porque has mezclado la clasificación q habia antes con la vigente. Ahora es:ossian dijo:A nivel oposiciones los grupos se dividen de esta manera:
Grupo A: Licencitura.
Grupo B: Diplomatura.
Grupo C1 (antíguo C): BUP (3º terminado), bachillerato, FPII ó Ciclo Superior.
Grupo C2 (antíguo D): Certificado de estudios primarios (Antes hasta 6º, personas mayores de 54 años normalmente), Graduado escolar (8º terminado), ESO, Ciclo Medio ó FPI.
Grupo E: Certificado de estudios (no haber terminado los estudios mínimos obligatorios)
Esto solo cuenta a nivel de estudios para presentarse a oposiciones en general.
Grupo A1 (antiguao A): Licenciatura
Grupo A2 (antiguo B): Diplomatura
Grupo B (es nuevo): Son los q salen de los cursos de Grado superior (técnicos superior)
Grupo C1 (antiguo C): Bachiller
GrupoC2 (antiguo D): Graduado en ESO (4º de la ESO o 2º de BUP)
Agrupaciones Profesionales : Grupo E- certificado de escolaridad
Nueva figura de Personal Directivo Profesional.
Tienes toda la razón, han cambiado el convenio y no me diera cuenta. De todas maneras cuando ponen en las bases "tal estudios o equivalente" significa que lo anterior como el graduado escolar o certificado de estudios primarios valdrían para presentarse a cualquier oposición (dentro de los estudios que pidan).