• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

perche22 dijo:
ossian dijo:
A nivel oposiciones los grupos se dividen de esta manera:

Grupo A: Licencitura.
Grupo B: Diplomatura.
Grupo C1 (antíguo C): BUP (3º terminado), bachillerato, FPII ó Ciclo Superior.
Grupo C2 (antíguo D): Certificado de estudios primarios (Antes hasta 6º, personas mayores de 54 años normalmente), Graduado escolar (8º terminado), ESO, Ciclo Medio ó FPI.
Grupo E: Certificado de estudios (no haber terminado los estudios mínimos obligatorios)

Esto solo cuenta a nivel de estudios para presentarse a oposiciones en general.
Creo q te has liado un poco bastante porque has mezclado la clasificación q habia antes con la vigente. Ahora es:
Grupo A1 (antiguao A): Licenciatura
Grupo A2 (antiguo B): Diplomatura
Grupo B (es nuevo): Son los q salen de los cursos de Grado superior (técnicos superior)
Grupo C1 (antiguo C): Bachiller
GrupoC2 (antiguo D): Graduado en ESO (4º de la ESO o 2º de BUP)
Agrupaciones Profesionales : Grupo E- certificado de escolaridad
Nueva figura de Personal Directivo Profesional.

Tienes toda la razón, han cambiado el convenio y no me diera cuenta. De todas maneras cuando ponen en las bases "tal estudios o equivalente" significa que lo anterior como el graduado escolar o certificado de estudios primarios valdrían para presentarse a cualquier oposición (dentro de los estudios que pidan).

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0

Pues nada nenes,ahora a esperar hasta este viernes a ver si dicen algo nuevo y sino...ajo y agua,que si podemos esperar un mes,esperamos otro,pero eso si..toca los huevos de una manera...xD

Por cierto kupier,no lo digo por mal...pero intenta poner bien el nombre Ávila porque cuando vi escrito "Habila" casi me da algo,que escribir bien no cuesta nada ;)

Saludos!!

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

zeus dijo:
Pues nada nenes,ahora a esperar hasta este viernes a ver si dicen algo nuevo y sino...ajo y agua,que si podemos esperar un mes,esperamos otro,pero eso si..toca los huevos de una manera...xD

Por cierto kupier,no lo digo por mal...pero intenta poner bien el nombre Ávila porque cuando vi escrito "Habila" casi me da algo,que escribir bien no cuesta nada ;)

Saludos!!

Es que en este foro, yo aun nose porque, y mira que soy viejo en el, se escribe siempre la palabra Habila jaja

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Danicnp dijo:
zeus dijo:

Saludos!!

Es que en este foro, yo aun nose porque, y mira que soy viejo en el, se escribe siempre la palabra Habila jaja

jejeje es este Post lo explican :arrow: viewtopic.php?f=17&t=2680

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

zeus dijo:

Saludos!!

Hábila es santo y seña de todopolicía :D

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

nesturet dijo:
Danicnp dijo:
zeus dijo:

Saludos!!

jejeje es este Post lo explican :arrow: http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... =17&t=2680

Hasta que no llegue Junio, no quiero saber nada de lo referente a Avila , hay que ir paso paso , como hasta cuadno no vi que estaba aprobado en el teorico,, no me habia metido nunca en entrevista medico, pùes igual ahora jeje

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0

jajajaja vale acabo de leer el post,mis disculpas xD

Y como no podia ser de otra manera....nos vemos en Hábila!!!!

Que grande este foro :D

Saludos

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

Referente a la convocatoria de este año...pego un comentario de un foro...

Foro de Policía nacional

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado hoy a las 15:43
Requisitos 2009

"buenas estos ultimos dias se han estado hablando mucho de los requisitos para esta proxima convocatoria y he de decir que como me interesa mucho he enviado un mail a la division de formacion y perfeccionamiento y dicen que en las proximas convocatorias no hay pensado cambiar los requisitos asi que espero os haya resuelto algo lo unico que lo siento es por lo de los 30 años aunque a mi aun no me toca me quedan 2 mas se que hay mucha gente con esa esperanza .cada vez que hablamos por el foro tenemos que saber que hay mucha gente que lo lee y mucha gente que esta deseando ser policia y especular no es bueno y aqui creo que se hace un poco y gente ya dentro del cuerpo incluso .saludos y a entrenar y a estudiar que este año va a ser my duro"

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

El problema es de los opositores que se creen todos los rumores que les dicen, si se esperasen a ver las cosas publicadas no pasaria esto pero haya cada uno con martirio personal
Un saludo

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

celtic dijo:
El problema es de los opositores que se creen todos los rumores que les dicen, si se esperasen a ver las cosas publicadas no pasaria esto pero haya cada uno con martirio personal
Un saludo

Haber he cogaldo eso Celtic .... porque la gente lo comentaban .... pero nunca me fio de los rumores.... porque se que hasta que no salga en el BOE nada es seguro.... pero si estoy contigo con el martirio personal de cada uno..... pero tambien hay que comprender que como opositor que soy me preocupe cuando escuche algo no???

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

joer su tiempo , lo nunca visto, que coño estaran haciendo? :enfadado: :enfadado:

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

Pues irse de cacería, malversar fondos... lo propio que hacen todos los gobernantes de este país... En cambio, este tipo de cosas no les trae prisa.

Por cierto, escuche que iban a sacar un montón de nuevas plazas para jueces y administrativos para los juzgados (que es una vergüenza ahora mismo como trabajan) para este próximo año. ¿Creeis que esto afectará al nº de plazas de este año? Es decir, ¿recortar plazas para las FFCCSE, para aumentar el nº de administrativos, etc de los juzgados?

Otro factor que influye para que se recorten plazas

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

que va eso ya esta , mirado ,el empleo publico esta como esta , no van a meter mas gente , si eso reducir aun mas,,,

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

Pues con el tema del paro....lo que podrian hacer es lanzar mas plazas....asi reduciriamos el paro...la gente invertiria mas...al invertir mas ...se empezaria a mover la construcción.... y asi todo relativamente...porque esto es un circulo cerrado....

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0

Olap

A nadie se le ha ocurrido pensar que quizás este año no salgan? Es que por las fecha que estamos es muy extraño que no se sepa nada y hasta hace poco no eran unas oposiciones con convocatoria anual. Si eso fuera cierto, sólo nos queda pensar que tenemos más tiempo para prepararnos.

Un saludo.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3

La ley da de plazo hasta el 31 de Marzo para que salga el Boe con la oferta de empleo publico.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

vercetti dijo:
Olap

A nadie se le ha ocurrido pensar que quizás este año no salgan? Es que por las fecha que estamos es muy extraño que no se sepa nada y hasta hace poco no eran unas oposiciones con convocatoria anual. Si eso fuera cierto, sólo nos queda pensar que tenemos más tiempo para prepararnos.

Un saludo.

Si eso fuera cierto, sería una putada de las gordas

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Como bien han dicho tienen hasta el 31 de marzo.

Superior