• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

CNP111434 dijo:
La ley da de plazo hasta el 31 de Marzo para que salga el Boe con la oferta de empleo publico.

Ya. Simplemente me refiero a que en comparación con años anteriores se está retrasando ... y lo digo pq TODOS creen o piensan que el gobierno tiene como "obligación" convocarlas anualmente.

Saludoss

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

No se porque pero me estoy volviendo un paranoico y me esta dando la sensación de que este año no hay convocatoria T_T, atheneaaaaa sacame de dudas!!!!! xD

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

jejeje tranquilos que seguro que estan por salir!!! :) ( Espero...)

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

:por favor: que salgan yaaaaaaaaaaa, jajajajajaj :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0

uuufufufffff seia una gran put... que no salieran plazas para este año.
Mi opinion es que salir saldran, 3000 plazas como mucho y pediran la ESO como estudios minimos.( O eso espero jejejejeje )

Solo queda lo que nos quedara durante mucho tiempo, esperar, esperar, esperar para todo

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Me llamo ayer un compañero forero que está en Hábila, y me dijo que les había dicho su tutur, que saldrán 2750 plazas (50 reservadas para militares) y que se volverá a los 9 meses de formación en Hábila.

Yo me lo creo, porque no es la primera vez que he oído ésta cifra, y creo que va a ser lo más probable.

Un saludo.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

Lo de los requisitos no creo que cambie, las academias ya tienen a gente apuntada y si ahora tienes que echar a gente porque no van a cumplir los requisitos...malo. Para este año no creo, pero para el que viene a saber (aunque yo seria el 1º que seria feliz si pusieran Bachiller como requisito, que mas les da? si al final se va a cobrar lo mismo y se ahorran tiempo y gente del proceso de seleccion :mrgreen: )

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Si cambian requisitos las academias no tienen que hechar a nadie, se irán ellos.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

No creo que cambien los requisitos para éste año. Además si fuera a cambiar algo ya se hubiera hecho algún tipo de filtración y yo no he escuchado nada.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

Asunto:
Publicado: Lun Nov 17, 2008 12:57 pm

Policia en Prácticas

Mensajes: 81 Bueno pues no os lo iba a contar pero ya que habeis abierto este apartado pues ahí va. Este finde pasado me encontre con un colega que ahora está en Ávila y vino a pasar el finde y dice que esta confirmado que el año que vine salen 2700 plazas y que la instancia en Ávila pasa a 9 meses. Sobre si piden Bachillerato y demas eso ya si que no lo sabe.

lo de los 9 meses se sabe desde noviembre 2008 y ratificado a principios de febrero del 2009 , en un post que puse , que a saber donde esta , lo del las 2750 plazas es por el promedio que se dijo que bajara el empleo publico , pero aun no se sabe de fijo , pero sera baja.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Alazan 81 te edito el post. Recuerda que el color rojo queda exclusivamente reseravdo para los administradore del foro, y por lo tanto no se puede utilizar por los demás usuarios. Cuando quieras resaltar algo de un mensaje, utiliza el subrayado o la negrita. Gracias.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Perdonadme, no os quiero ofender a ninguno que conste.

¿No estais todos locos? :nervioso:

Es que todos los dias, que si no van a salir plazas :asustado: , que si me alegraria porque pidiesen bachillerato "gran putada porque hay que pensar en los demas, a mi quizas no me afecte, porque termino 2º este año en el nocturno, pero lo veo injusto, en la local en andalucia avisaron 4 años antes que se iba a implantar".

Luego que no salen plazas este año :no:

Coña esto es lo que teneis que hacer:

:abdominales: -> :press banca: -> :aerobic: -> :bici: -> :ordenador:

Esto como resultado os dara:

:enhorabuena: -> :beber: -> :zeta: -> :policia:

Si no salen plazas este año no pasa nada, ya saldran, lo siento por quien tenga 29 años de verdad, pero tambien podia haberse puesto con 28 jeje, si va por 2º año pues si es una putada, pero es asi;

No hay que tener prisa con esta oposicion, a mi me da igual "mentira" que no salgan este año, mas tiempo tengo para estudiar, en vez de sacar un 6 o un 5 en el corte podre sacar un 7 o un 8, ademas llevar bachillerato, ir con las fisicas al 140 % etc...

Yo todas las semanas me estudio 2 temas, 2 o 3 horas diarias y entreno 2 horas, media de piscina y lo que toque de lo demas.

QUE RUMOROSOS SOIS !!!

Como algun tribunal o algo lea este foro dira, vamos a subir bachillerato para recortar, vamos a poner 3 kms para recortar, vamos a sacar 2700 plazas que son las que dicen ellos, vamos a pedir que midan 1,90 para tener gente alta, que si no tienen 30 cm de biceps no pasen, tiene que dar imagen fuerte.

Mas estudiar, menos rumorear jeje.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Albonil este post es para rumores precisamente, antes de abrirlo los moderadores que había entonces acertadamente avisaron que la rumorología de esta oposición es jodida, y aún así se abrió el post. Por lo tanto ahora hay que aceptar las consecuencias.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Loes si yo lo digo por la salud de algunos, pero si tenian razon aquellos moderadores.

En fin, lo que tengo ganas es de ver el temario ese que estais gestando, hoy tengo menos ganas de estudiar...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Para mediados de mayo estará

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

Bueno,compañeros,se un buen amigo,que su padre es inspector jefe,que este año no an quedado 8522 personas,esta persona me dice que no es real la estadistica y que solo hemos quedado7950 aproximadamente.No se si es real pero e visto en otros foros que la estadisticas publicadas no concuerdan bien y que hay muchos errores¿teneis alguna idea de esto?

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

que yo sepa solo son 8422 , pero no lo se de fijo , de todas maneras a esperar a junio , suerte suerte

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

Es que creo que es una ampliacion demasiado grande para ser cierto con respecto al año pasado,que quedaron 8000 para entrevistas,este año 500 plazas menos y 500 personas mas,no se,no creo que sean ciertas las estadisticas,a ver si despues de tanto elegir se quedan sin nadie.1000 personas mas que el año pasado,es una cifra bastante grande,no creeis?

Superior